|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probare gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría usar el kernel boeffla con esta rom? Es el único que puedo usar, ya que tiene la opción de ignorar carga inestable si no no me carga correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me sirvio lo de odin! ahora si ainstalar la room!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como nadie ha dicho nada supongo que será un problema de mi terminal.
No me lee la tarjeta de memoria. La detecta pero me da como vacía. Si alguien sabe a que puede ser debido... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
La quisiera probar, yo actualmente tengo la MIPureS5 creo se llama de Tito y me va de maravilla pero quisiera probar esta, es necesario hacer la instalacion desde Odin o simplemente lo hago desde el Recovery con FullWipes.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar al kernel nuevo ptah 2.0 y ademas le hice una pequeña liteada a la rom ya que se estabilizó el sistema...... y joder chicos... llega a volar a mil por hora...
![]() miren la gestión del ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como reacciona ahora? Es decir...responde al toque cuando quieres salir de una app o sigue pensando mucho para abrir y salir? Es por eso que la desistale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien sabe a que se refiere con esto el autor de la rom? REINICIO COMPLETO, es decir un reboot de toda la vida?, otra cosa siempre me sale cannot write to /sdcard/clockworkmod.last_install_path, tengo el philz v6.41.6, alguien podria ayudarme con estas dos cosas por favor? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
notaste diferencia en uso de ram entre la rtm6 y la rtm7 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da el problema del WiFi aún cambiando al kernel que lo debe solucionar. He tenido reinicios y he vuelto a la 4.3. Hice la instalación sobre una limpia de 4 archivos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado, post equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me decidi a ponerla. Sin ningun problema jalando al 100. veremos estos dias como funciona mejor.
Pero por ahora GENIAL! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien sabe a que se refiere con esto el autor de la rom? REINICIO COMPLETO, es decir un reboot de toda la vida?, otra cosa siempre me sale cannot write to /sdcard/clockworkmod.last_install_path, tengo el philz v6.41.6, alguien podria ayudarme con estas dos cosas por favor? GRACIAS
![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias erderzz ya tengo la rom y con wifi, para los que no pudieron tener el wifi este fix v7 me funciono
! https://mega.co.nz/#!x1x1SArD!BwUOp0...pyblIGLo9ssyiw suerte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que litie la rom un poco y recien instale el kernel nuevo...y despues de todo eso la verdad que vuela...hasta la galeria abre mas rapido, despues de la primera vez obviamente, mi sensacion que mejora mucho haciendo esas dos cosas, como ahora tiene muchisimo mas ram disponible...mañana en la noche posteare mi exeriencia con estas modificaciones...
saludos ![]() ![]()