|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues si me he dejado algun post por leer pido disculpas, pero sin animo de molestar a nadie que quede claro, no me parece justo que el trabajo que se ha hecho con esta rom, tanto desde este foro como del de la nexus, no me parece justo que esta plasmado en la portada de alguna web y no en esta que es donde realmente se ha realizado, sinceramente no me parece ni bien ni justo, a quien corresponda.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, que no hay manera, definitivamente pienso que esta rom le tiene mania a mi desire...he probado mil cosas, e instalarla de distintas maneras, y en wifi no me navegan los navegadores. Me funciona internet pero los navegadores concretamente no navegan.
Ante esto me vuelvo a la cyanogen a la espera de que se solucione en versiones posteriores.. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, que no hay manera, definitivamente pienso que esta rom le tiene mania a mi desire...he probado mil cosas, e instalarla de distintas maneras, y en wifi no me navegan los navegadores. Me funciona internet pero los navegadores concretamente no navegan.
Ante esto me vuelvo a la cyanogen a la espera de que se solucione en versiones posteriores.. :S ![]() Hoy tiene que salir la actualizacion definitiva |
|
|
||||
|
||||
|
eso parece. Yo me estoy bajando el ultimo port, de la hd que hay en xda, que está basada en la final
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que os va perfecta, teneis particionada la SD? a ver si va a ser por eso...porque yo no uso particiones..
Y si la teneis particionada me podriais decir que valores recomendais? mi sd es de 16 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!! ![]() Tutorial "Como usar el buscador del foro" No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas. Última edición por Samarkanda Día 03/10/10 a las 20:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||