![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es el Market chino y donde esta, es que no lo encuentro solo veo el normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está! Todo ok. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el enlaze de wuala para arreglar lo del market chino?? es que en el talk no se ven las firmas
gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: LA wifi si que me funciona, el market funciona, twitter tambien, etc... Lo que no me funciona son los NAVEGADORES! ni dolphin, ni el navegador por defecto, ni el skyfire etc..a alguien mas le ha pasado? no me navegan, se quedan cargando la pagina, el resto va perfecto.
Última edición por hardaway Día 02/10/10 a las 22:50:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el enlace http://www.wuala.com/moitespera/ANDR...C3%91OL/DESIRE cuando se habla del Marquet chino es el que trae la rom o es que hay dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Marquet chino no se si lo soluciona porque aun estoy intentando averiguar que es y donde esta Última edición por enermax Día 02/10/10 a las 23:36:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de ayuda yo no tengo problemas ni de teclado ni del market...lo qu ehice fue hacer wipe de todo, instalar la version MOD, iniciarla, esperar 3 minutillos e instalar la version n1-desi 30.1 por encima, sin wipes y va todo perfecto excepto los navegadores que no me navegan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
miui desire 0.9.30 mod 3.30.0 3.30.1 la primera es la original, la segunda la traducida y la tercera resuelve algunos fallos, si lo haces de esta manera te funciona, fijo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me toquen mucho los webs meto la imagen que quiera en la carpeta system donde esten el resto de imagenes, pero no es plan... Saludos |
|
|
|
Gracias compi, te agradezco la prueba. Ahora voy a intentar crear el paquete de la traducción para darlo en XDA a ver si los chinitos lo toman directamente.
|
|
|
|
En teoría os debería salir cuando le daís a seleccionar fondos de pantalla, en la segunda opción, pone algo así: " fondo de pantalla de pantalla de" por que el resto no entra. De todos modos, si quieres que añada algún fondo diferente pámelo y ya lo pongo yo para siempre. Si no, cuando vulvas a actualizar te desaparecerá el que pongas tu... si lo quieres avisame por privi para que no se me escape.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, estoy instalando la versión de moitespera, en el orden que el comenta, en tenerlo terminado comento.
|
|
|
|
bueno, pues si me he dejado algun post por leer pido disculpas, pero sin animo de molestar a nadie que quede claro, no me parece justo que el trabajo que se ha hecho con esta rom, tanto desde este foro como del de la nexus, no me parece justo que esta plasmado en la portada de alguna web y no en esta que es donde realmente se ha realizado, sinceramente no me parece ni bien ni justo, a quien corresponda.
|
|
|
|
Bueno chicos,
He cazado el origen de todos los problemas, estoy deodexando las apps y montandolas una a una en español sin necesidad del ODEX. Hoy sacaré la versión totalmente estable, con funcionqalidad de teclado y flasheable sin necesidad de la ROM china, es decir, una ROM como dios manda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moitespera su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||