|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el error que me aparece siendo hboot 1.56 :
updating partition details... full selinux support is present. installing´ /sdcard/update.zip... checking for md5 file... skipping md5 check: no md5 file found. verifying zip signature... e:zip signature verficationfailed: 1 error flashing zip ´ /sdcard/update.zip´ updating partition details... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según tengo entendido aunque no soy un experto, S-off es una manera de desactivar la seguridad del teléfono. Esto te da la posibilidad de hacer cualquier cosa si que quede registrado (rootear, liberar, cambiar el recovery, el CID... Etc) tb al ser S-off no pierdes la garantía ya que siempre puedes volver a dejarlo igual, activar el S-on otra vez y mandarlo a reparar. El CID es un número de identificación que varía según sea libre o de operadora y tb es distinto para cada país. El mio por ejemplo es el 304 (libre español). No confundir el tener un teléfono libre de operadora (puedes meter cualquier Sim) con un teléfono libre (que no se ha comprado con operadora y por lo tanto viene con el software/sistema operativo/firmware nativo de HTC sin tocar) .
Espero que esto os aclare Última edición por dieggss Día 27/05/14 a las 22:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal javi_astrag. A mi me pasa lo mismo y no he actualizado. Ayer mismo lo comprobaba con el XPERIA Z de un amigo y el suyo sonaba más alto. Me temo que es u problema de suciedad. Prueba a intentar aspirar con el tubo de la aspiradora en la zona de los altavoces y demás ranuras. Con los agujeros tan pequeños no conseguirás ningún milagro pero puede que mejore un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según tengo entendido aunque no soy un experto, S-off es una manera de desactivar la seguridad del teléfono. Esto te da la posibilidad de hacer cualquier cosa si que quede registrado (rootear, liberar, cambiar el recovery, el CID... Etc) tb al ser S-off no pierdes la garantía ya que siempre puedes volver a dejarlo igual, activar el S-on otra vez y mandarlo a reparar. El CID es un número de identificación que varía según sea libre o de operadora y tb es distinto para cada país. El mio por ejemplo es el 304 (libre español). No confundir el tener un teléfono libre de operadora (puedes meter cualquier Sim) con un teléfono libre (que no se ha comprado con operadora y por lo tanto viene con el software/sistema operativo/firmware nativo de HTC sin tocar) .
Espero que esto os aclare ![]() Ahora, existe alguna lista de requerimientos? para poder actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tener un un teléfono libre (no de operadora). Luego tienes que ver si HTC ha liberado ya la actualización para tu CID. HTC libera la actualización poco a poco para las diferentes regiones o países, en España (CID_304) todavía no la han liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta página encontré un listado de CID http://forum.gsmhosting.com/vbb/f485...-list-1604812 Al Parecer el mio es de Taiwan Mobile, pero aun no entiendo mucho que significaría esto. Saludos. Última edición por raktor Día 27/05/14 a las 23:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro de que ese CID es de un teléfono desbloqueado de fábrica, puede pasar aunque sea de operadora. Los CID de operadora sulen tener las siglas de la misma. Por ejemplo un CID de Vodafone podría ser CID_VO442
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, todos quieren ya actualizar a sense 6 verdad, y yo me pregunto por que no hacen su telefono developer edición y ya, yo lo cambie hace ya un par de meses y desde hace mas o menos quince días que me llegó la actualización a sense seis. La duda es, ¿por que les cuesta tanto cambiar el Cid y el Mid del telefono, o es flojera o que pasa?, mi htc era de Nextel mexico y ahora es developer ybñara el caso sigue sirviendo igual XD, por eso mi duda de por que tanta espera y pregunta de cuando sale para tal o cual, si pueden hacer developer y tal como usan ahora su telefono, créanme que co o developer va a ser idéntico, salvo que ya les llegaran actualizaciones, en este caso sense seis al instante.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, nose si a alguien le ha pasado lo mimo, pero tngo el cid 1111111 ,s-off y el botatloader unlocked, me salto la actualizacion hace un par de dias, peeo fue cuando sse quedaba pillada durante la descarga, y ahora ppr mas que ño intento no me ha vuelto a sañtar y he vuelto a dejar de fabrica el mvl y nada.alguien sabe si es que no la volvieron a lanzar o puede ser problema de mi equipo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El CID de vodafone España es VODAP304, por lo menos así me sale a mi! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, todos quieren ya actualizar a sense 6 verdad, y yo me pregunto por que no hacen su telefono developer edición y ya, yo lo cambie hace ya un par de meses y desde hace mas o menos quince días que me llegó la actualización a sense seis. La duda es, ¿por que les cuesta tanto cambiar el Cid y el Mid del telefono, o es flojera o que pasa?, mi htc era de Nextel mexico y ahora es developer ybñara el caso sigue sirviendo igual XD, por eso mi duda de por que tanta espera y pregunta de cuando sale para tal o cual, si pueden hacer developer y tal como usan ahora su telefono, créanme que co o developer va a ser idéntico, salvo que ya les llegaran actualizaciones, en este caso sense seis al instante.
Kaiser Z ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, todos quieren ya actualizar a sense 6 verdad, y yo me pregunto por que no hacen su telefono developer edición y ya, yo lo cambie hace ya un par de meses y desde hace mas o menos quince días que me llegó la actualización a sense seis. La duda es, ¿por que les cuesta tanto cambiar el Cid y el Mid del telefono, o es flojera o.......
Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, mi problema no es que me cueste cambiar alguna configuración o algo, el problema es que no se como, o que configuraciones son las necesarias, ejemplo que CID se necesita o como se puede dejar el móvil Developer edición. Veo que tu tienes mas información, o podrías indicarnos que pasos fueron los que seguiste.
Saludos. ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento amigo, no creí que el problema fuera falta de información XD, pero te paso el tutorial que seguí... bueno, en realidad seguí muchos otros relacionados de ese mismo post jajaja, te dejo el Link va, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339 de aquí saque como hacerlo developer edición, espero te sirva.
Kaiser Z ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón amigo,yo daba por hecho que todos sabíamos XD, pero como bien dices, hay gente que no sabe, yo tardé en aprender tuve que leer y leer hasta que me di cuenta que la developer edición es la versión que está siempre mas actualizada, en fin, dejo otra vez el Link para hacerse developer edición para el que quiera hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339
Kaiser Z ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal javi_astrag. A mi me pasa lo mismo y no he actualizado. Ayer mismo lo comprobaba con el XPERIA Z de un amigo y el suyo sonaba más alto. Me temo que es u problema de suciedad. Prueba a intentar aspirar con el tubo de la aspiradora en la zona de los altavoces y demás ranuras. Con los agujeros tan pequeños no conseguirás ningún milagro pero puede que mejore un poco
![]() Gracias probare lo que me dices. |