|
||
|
|
||||
|
||||
|
con las ganas que tengo de probarlo y que no aparece !
tengo modelo pn 07100 801n y cid 304 .... ando algo perdido ... alguien sabe cuando se supone que llegará ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 semanas q tamos con esto no pueden demorar tanto lpm
|
|
|
||||
|
||||
|
como saber que firmware tiene mi htc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual que a ti. El sonido en global ha perdido calidad y volumen, las dos cosas. No hay nada mas que meterse en youtuve y ver un video en mitad de la calle, y donde antes se escuchaba al maximo bien ahora tienes q pegarte el telefono a los oidos para escucharlo bien tb estando al maximo. Y la musica se escucha algo distinta, como si hubiesen metido amplitud al sonido y hubiesen tocado el ecualizador......nose, no le convence nada el sonido ahora. El resto, y sigo probandolo, hasta ahora genial ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual que a ti. El sonido en global ha perdido calidad y volumen, las dos cosas. No hay nada mas que meterse en youtuve y ver un video en mitad de la calle, y donde antes se escuchaba al maximo bien ahora tienes q pegarte el telefono a los oidos para escucharlo bien tb estando al maximo. Y la musica se escucha algo distinta, como si hubiesen metido amplitud al sonido y hubiesen tocado el ecualizador......nose, no le convence nada el sonido ahora. El resto, y sigo probandolo, hasta ahora genial ;)
![]() El mío y el de mi novia tienen la misma versión y el de ella suena el doble
|
||||
|
||||
|
muchachos y ese cid donde lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de chile ya actualizo? Podrían guiarme un poco?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado.
El modelo de mi HTC es PN07140, CID: HTC__621. En el BOOTLOADER, me indica que "Locked" y S-ON Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos me llamo Tomás estoy intentando instalar la ota
tengo htc one m7 cid 304,internacional- libre sin ninguna compañia de telefono, lo tengo tal cual vino de fabrica sin rom personales, hago lo siguiente: despues de haber colocado la ota (el archivo zip) en el almacenamiento interno: 1 apago telefono 2 enciendo con volumen bajo (entro en recovery) 3 selecciono recovery + power(para aceptar 4 me sale triangulo rojo con admiración (y pantalla negra de fondo) 5 para salir de este triangulo:volumen + y un toque al power 6 selecciono aplicar la ota desde la memoria interna a partir de aqui empiezo a leer abajo error .... y se reinicia ¿hay que colocar la ota en algun directorio en concreto? tengo activado el modo desarrollador y activada la depuracion usb que hago mal??? gracias Última edición por tomnet4 Día 27/05/14 a las 19:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto tienes que ser S-Off
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habemos muchos con ganas de actualizar nuestros dispositivos, pero la verdad que tenemos poco conocimiento de los requisitos que se deben tener para poder recibir esta actualización. Otra cosa es que a lo largo de los post se nombrar artas siglas que al parecer para ustedes son básicas, pero para mi o los demás no tengo la minima idea de que se tratan, seria de mucha ayuda que se puedan explicar, ejemplo (S-Off, CID...).
Bueno amigo todo esto con el motivo de ayudar un poco mas a los novatos y poder guiarnos con esta actualización. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes necesito que me ayuden!!!! el caso es que hice desbloquedo de bootlader con htcdev, instale el recovery twrp 2.7 instale superuser e hice s_off con firewater, el caso es que tengo la rom de htc 4.4.2 con sense 5.5 oficial y a la hora de instalar la ota de sense 6 manualmente que pusisteis por aqui me da error lo instalo desde el recovery (renombrando a update) y nada, alguna solucion? modelo htc_304, 7100, 801n
|