HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
javieres69 javieres69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Este es el error que me aparece siendo hboot 1.56 :

updating partition details...
full selinux support is present.
installing´ /sdcard/update.zip...
checking for md5 file...
skipping md5 check: no md5 file found.
verifying zip signature...
e:zip signature verficationfailed: 1
error flashing zip ´ /sdcard/update.zip´
updating partition details...
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Tu operador: Orange
Hola, según tengo entendido aunque no soy un experto, S-off es una manera de desactivar la seguridad del teléfono. Esto te da la posibilidad de hacer cualquier cosa si que quede registrado (rootear, liberar, cambiar el recovery, el CID... Etc) tb al ser S-off no pierdes la garantía ya que siempre puedes volver a dejarlo igual, activar el S-on otra vez y mandarlo a reparar. El CID es un número de identificación que varía según sea libre o de operadora y tb es distinto para cada país. El mio por ejemplo es el 304 (libre español). No confundir el tener un teléfono libre de operadora (puedes meter cualquier Sim) con un teléfono libre (que no se ha comprado con operadora y por lo tanto viene con el software/sistema operativo/firmware nativo de HTC sin tocar) .

Espero que esto os aclare

Última edición por dieggss Día 27/05/14 a las 22:07:31.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi_astrag Ver Mensaje
¿Que tal va de sonido? ami con la versión actual la verdad es que se me escucha muy poco
Que tal javi_astrag. A mi me pasa lo mismo y no he actualizado. Ayer mismo lo comprobaba con el XPERIA Z de un amigo y el suyo sonaba más alto. Me temo que es u problema de suciedad. Prueba a intentar aspirar con el tubo de la aspiradora en la zona de los altavoces y demás ranuras. Con los agujeros tan pequeños no conseguirás ningún milagro pero puede que mejore un poco
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
raktor raktor no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dieggss Ver Mensaje
Hola, según tengo entendido aunque no soy un experto, S-off es una manera de desactivar la seguridad del teléfono. Esto te da la posibilidad de hacer cualquier cosa si que quede registrado (rootear, liberar, cambiar el recovery, el CID... Etc) tb al ser S-off no pierdes la garantía ya que siempre puedes volver a dejarlo igual, activar el S-on otra vez y mandarlo a reparar. El CID es un número de identificación que varía según sea libre o de operadora y tb es distinto para cada país. El mio por ejemplo es el 304 (libre español). No confundir el tener un teléfono libre de operadora (puedes meter cualquier Sim) con un teléfono libre (que no se ha comprado con operadora y por lo tanto viene con el software/sistema operativo/firmware nativo de HTC sin tocar) .

Espero que esto os aclare
Muchas, gracias amigo, me quedo bastante claro.

Ahora, existe alguna lista de requerimientos? para poder actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raktor Ver Mensaje
Muchas, gracias amigo, me quedo bastante claro.

Ahora, existe alguna lista de requerimientos? para poder actualizar.
Si, tener un un teléfono libre (no de operadora). Luego tienes que ver si HTC ha liberado ya la actualización para tu CID. HTC libera la actualización poco a poco para las diferentes regiones o países, en España (CID_304) todavía no la han liberado
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, tener un un teléfono libre (no de operadora). Luego tienes que ver si HTC ha liberado ya la actualización para tu CID. HTC libera la actualización poco a poco para las diferentes regiones o países, en España (CID_304) todavía no la han liberado
Estimado, yo soy de chile y mi equipo esta liberado para cualquier compañía, por lo que entiendo no es lo mismo que este desbloqueado de fábrica y el CID es HTC__621

En esta página encontré un listado de CID http://forum.gsmhosting.com/vbb/f485...-list-1604812

Al Parecer el mio es de Taiwan Mobile, pero aun no entiendo mucho que significaría esto.

Saludos.

Última edición por raktor Día 27/05/14 a las 23:46:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy casi seguro de que ese CID es de un teléfono desbloqueado de fábrica, puede pasar aunque sea de operadora. Los CID de operadora sulen tener las siglas de la misma. Por ejemplo un CID de Vodafone podría ser CID_VO442
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:51:49
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tengo una duda, todos quieren ya actualizar a sense 6 verdad, y yo me pregunto por que no hacen su telefono developer edición y ya, yo lo cambie hace ya un par de meses y desde hace mas o menos quince días que me llegó la actualización a sense seis. La duda es, ¿por que les cuesta tanto cambiar el Cid y el Mid del telefono, o es flojera o que pasa?, mi htc era de Nextel mexico y ahora es developer ybñara el caso sigue sirviendo igual XD, por eso mi duda de por que tanta espera y pregunta de cuando sale para tal o cual, si pueden hacer developer y tal como usan ahora su telefono, créanme que co o developer va a ser idéntico, salvo que ya les llegaran actualizaciones, en este caso sense seis al instante.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
Mr.LocoAndante Mr.LocoAndante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Hola buenas noches, nose si a alguien le ha pasado lo mimo, pero tngo el cid 1111111 ,s-off y el botatloader unlocked, me salto la actualizacion hace un par de dias, peeo fue cuando sse quedaba pillada durante la descarga, y ahora ppr mas que ño intento no me ha vuelto a sañtar y he vuelto a dejar de fabrica el mvl y nada.alguien sabe si es que no la volvieron a lanzar o puede ser problema de mi equipo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:55:35
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
El CID de vodafone España es VODAP304, por lo menos así me sale a mi! Un saludó!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Tengo una duda, todos quieren ya actualizar a sense 6 verdad, y yo me pregunto por que no hacen su telefono developer edición y ya, yo lo cambie hace ya un par de meses y desde hace mas o menos quince días que me llegó la actualización a sense seis. La duda es, ¿por que les cuesta tanto cambiar el Cid y el Mid del telefono, o es flojera o que pasa?, mi htc era de Nextel mexico y ahora es developer ybñara el caso sigue sirviendo igual XD, por eso mi duda de por que tanta espera y pregunta de cuando sale para tal o cual, si pueden hacer developer y tal como usan ahora su telefono, créanme que co o developer va a ser idéntico, salvo que ya les llegaran actualizaciones, en este caso sense seis al instante.

Kaiser Z
Amigo, mi problema no es que me cueste cambiar alguna configuración o algo, el problema es que no se como, o que configuraciones son las necesarias, ejemplo que CID se necesita o como se puede dejar el móvil Developer edición. Veo que tu tienes mas información, o podrías indicarnos que pasos fueron los que seguiste.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una duda, todos quieren ya actualizar a sense 6 verdad, y yo me pregunto por que no hacen su telefono developer edición y ya, yo lo cambie hace ya un par de meses y desde hace mas o menos quince días que me llegó la actualización a sense seis. La duda es, ¿por que les cuesta tanto cambiar el Cid y el Mid del telefono, o es flojera o.......

Kaiser Z
Hombre, hay que ser un poco comprensivo. Hay gente que entra aquí por primera vez y no saben ni a que te refieres con lo de "developer edition"
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
hunorasecas hunorasecas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GALAXY R, HTC ONE, SAMSUNG GALAXY S6, S8
Tu operador: Yoigo
El mio por ejemplo es el 304 (libre español). No confundir el tener un teléfono libre de operadora (puedes meter cualquier Sim)
Yo tengo el mismo cid y me acepta cualquier tarjeta, de cualquier operador !
Viejo 28/05/14, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hunorasecas Ver Mensaje
Yo tengo el mismo cid y me acepta cualquier tarjeta, de cualquier operador !
Claro, ese CID cómo he dicho antes es el libre Español (sin bloqueo de operadora y con firmware nativo de HTC)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 03:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raktor Ver Mensaje
Amigo, mi problema no es que me cueste cambiar alguna configuración o algo, el problema es que no se como, o que configuraciones son las necesarias, ejemplo que CID se necesita o como se puede dejar el móvil Developer edición. Veo que tu tienes mas información, o podrías indicarnos que pasos fueron los que seguiste.

Saludos.
Lo lamento amigo, no creí que el problema fuera falta de información XD, pero te paso el tutorial que seguí... bueno, en realidad seguí muchos otros relacionados de ese mismo post jajaja, te dejo el Link va, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339 de aquí saque como hacerlo developer edición, espero te sirva.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 03:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, hay que ser un poco comprensivo. Hay gente que entra aquí por primera vez y no saben ni a que te refieres con lo de "developer edition"
Tienes razón amigo,yo daba por hecho que todos sabíamos XD, pero como bien dices, hay gente que no sabe, yo tardé en aprender tuve que leer y leer hasta que me di cuenta que la developer edición es la versión que está siempre mas actualizada, en fin, dejo otra vez el Link para hacerse developer edición para el que quiera hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 03:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo lamento amigo, no creí que el problema fuera falta de información XD, pero te paso el tutorial que seguí... bueno, en realidad seguí muchos otros relacionados de ese mismo post jajaja, te dejo el Link va, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339 de aquí saque como hacerlo developer edición, espero te sirva.

Kaiser Z
Gracias compañero, ahora vamos a dedicar un tiempo a leer.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 05:18:46
Array

[xs_avatar]
Nompruxky Nompruxky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Tigo
Tienes razón amigo,yo daba por hecho que todos sabíamos XD, pero como bien dices, hay gente que no sabe, yo tardé en aprender tuve que leer y leer hasta que me di cuenta que la developer edición es la versión que está siempre mas actualizada, en fin, dejo otra vez el Link para hacerse developer edición para el que quiera hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339

Kaiser Z
Tengo una duda, el Developer Edicion funciona con Android puro, desde ese punto de vista no tiene sentido hablar Sense. Espero equivocarme. Saludos
Viejo 28/05/14, 07:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nompruxky Ver Mensaje
Tengo una duda, el Developer Edicion funciona con Android puro, desde ese punto de vista no tiene sentido hablar Sense. Espero equivocarme. Saludos
No, el android puro es el Google edición, el developer es htc "puro" XD, tiene sense 6.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/14, 09:27:14
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Que tal javi_astrag. A mi me pasa lo mismo y no he actualizado. Ayer mismo lo comprobaba con el XPERIA Z de un amigo y el suyo sonaba más alto. Me temo que es u problema de suciedad. Prueba a intentar aspirar con el tubo de la aspiradora en la zona de los altavoces y demás ranuras. Con los agujeros tan pequeños no conseguirás ningún milagro pero puede que mejore un poco
Lo voy a probar a ver lo que tu dices, pero en realidad ami me suena mucho mas bajo el de arriba que el de abajo, y el de abajo suena mal (distorsiona).
Gracias probare lo que me dices.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 06:32:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /