Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
fran_96_javi fran_96_javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
¿Y por qué no va todo en el mismo paquete?
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
 Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
Añado datos
Me han llegado los protectores de pantalla Xiaomi, vía ASM (nada de china), dirección de origen Murcia. NO me ha llegado la funda gel. Ni tampoco ninguna explicación de nada. He vuelto a requerirla a Superandroide vía correo.
Esto empieza a cansarme ya mucho. Y me temo que el problema es de simple incompetencia.

Corroboro exactamente lo mismo. Me sigue faltando la funda de gel Xiaomi y han demostrado de nuevo su incompetencia y desinformación.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 17:49:12
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Por cierto, los protectores son brillantes, no mates. Creo que los habíamos pedido mates...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
Lordruyda Lordruyda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
La incompetencia de la "empresa" (hoy en día a cualquier cosa le llaman empresa) SUPERANDROIDE, esta mas que demostrada. A mi como me llegue el protector brillo, se lo pienso devolver de ipsofacto. Manu, deberías de hablar con ellos y ponerte serio, por que de nosotros se están riendo pero a base de bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordruyda su comentario:
Viejo 27/05/14, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Manu,, toma acciones ya.Como organizador debes responder. Si no lo haces,yo me sentire engañado por ellos y por ti al ser responsable de lo q has escrito en el primer post..y no vale ya los han enviado.. Si hay compañeros q lo han recibido por asm tiene a haber tracking.. Yo estoy pensando ya en consumo.. Con eso te digo todo. Basta ya!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pako777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/14, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Si continuais con este tipo de comentarios vais a forzar a esa empresa a que solicite al moderador poder intervenir en el hilo para explicar que se está produciendo un linchamiento sin motivo.
Editaré este mensaje a la noche para expresar mi queja.

Última edición por Robalizo Día 27/05/14 a las 19:38:49.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
No he hablado por qué estoy trabajando y no tengo tiempo ahora mismo, desde luego a mi tampoco me gusta lo que está pasando pero yo hablo con ellos les pido explicaciones y os transmitió lo que me contestan. Poco mas puedo hacer. Si alguno tenéis que tomar otras medidas ya es cosa vuestra. Yo como os comentó puedo hacer poco mas, en cuanto pueda les volveré a pedir explicaciones. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Tu operador: Vodafone
Joder, me estais asustando yo me apunté en la tercera porque llegaba a tiempo para dentro de un mes que es para regalo y quería asegurarme pero ya no se......
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
Lordruyda Lordruyda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 Cita: Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje
Si continuais con este tipo de comentarios vais a forzar a esa empresa a que solicite al moderador poder intervenir en el hilo para explicar que se está produciendo un linchamiento sin motivo.
Editaré este mensaje a la noche para expresar mi queja.
Has seguido las dos conjuntas, mi3 y piston+powerbank????? Si tu piensas que se esta produciendo un linchamiento sin motivo, deberías primero informarte un poco.
Pero si la empresa quiere explicar, que explique (que para eso,igual si tiene tiempo), que nosotros les escucharemos con la misma paciencia que hemos tenido desde el día 24 de abril, fecha en la que pagamos y nos dijeron entre 7 y 9 dias para recibir el pedido. 1 mes y 4 dias después, yo y otros compañeros seguimos esperando que nos llegue.
Y repito, si para ti esto es linchamiento, para mi esta accion estaría tipificada como estafa con mala fe por parte de la empresa.
Por cierto, ya me estoy cansando de la defensa que hay a esta tienda, y voy a empezar a pensar que aquí hay muchos ganando con esta conjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado curioseando la conjunta de RR de Ureus y veo que SuperAndroide hace los mismo allí con la peña y los accesorios.
Yo lo que sigo sin entender, desde casi el primer día, es que no se proporcione completa la información sobre la gestión de los pedidos... Que yo creo que no cuesta nada decir que el suministro de los accesorios está sujeto a la disponibilidad del proveedor chino (o la razón que sea).
Y ya lo de no contestar las solicitudes de información de tus clientes, sinceramente me parece que les retrata. En la conjunta de RR también he visto gente quejandose de esto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Mi opinión es que nos han tangado desde el primer momento incluida la bajada de precios.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El motivo de este mensaje es exponer al moderador y al resto de foreros de HTCManía una QUEJA FORMAL sobre el establecimiento Superandroide.

Hechos:

- Adquirí un Mi3 el 24/04/2014 a Superandroide. Mis motivos supongo que fueron similares a los del resto de compradores: mayor precio que si lo adquiriera a una tienda china, pero más fiabilidad, garantía, rapidez en el envío, etc.

- Las condiciones de envío (post nº3 del hilo) que escribió el coordinador de la conjunta (entiendo que acordadas con la tienda) fueron las siguientes:

Proceso de compra y envío:

- Registro en Superandroide.es
- Comprar artículos más accesorios desde los link que os facilitamos.
- Cierre de pagos
- Envío de pago a China (2-3 días)
- Proceso de pedido por agente (2-3 días)
- Envío a España (3-5 días)
- Preparación de pedidos (1-2 días)
- Envío de pedidos (1-2 días)

Contando con que los pagos se cerraron el 25/04, en el peor de los casos se recibirían 15 días más tarde. Ningún comprador lo recibió en ese plazo. Entiendo que algunos, yo incluido, nos sentimos frustrados por la demora y así lo hicimos sentir mediante nuestros posts. El staff de Superandroide contestó (por alusiones) a un post mío en el que les puse de manifiesto su falta de seriedad a la hora de transmitirme de forma continuada y errónea información sobre la situación del envío. En ese post no dieron ninguna explicación sobre dónde se encontraban los Mi3 ni cuándo los recibiríamos, pero no se cortaron en escribir: "En todo momento se ha informado de la situación del pedido", por lo que a mí se refiere debieron poner "En todo momento se ha informado mal de la situación del pedido". Si alguien quiere leer los post son los nº 1220 y 1237 del hilo.

Antes de continuar, quiero incidir en que mi queja hacia esta ¿empresa? está derivada de su falta de información, ningún email, ningún seguimiento, solo informaciones falsas repetidamente desde su amable gestor del servicio de atención al cliente.

Los Mi3 llegaron 2/3 días más tarde, en cierta forma, se acabó la ansiedad.
En mi caso no me enviaron la funda de gel original de Xiaomi, y la que que venía de regalo es de un Red Rice. En resumen, sin funda (para mí es importante, si me gasto 350 € en un móvil me gusta conservarlo). Por lo visto a otros foreros tampoco les enviaron los accesorios.

Los días 12 y 13 de abril les envié dos mensajes a través de su web (uno por lo de la funda y otro requiriéndoles que me enviasen una factura con el nº de IMEI). No me contestaron a ninguno. Lo del nº de IMEI es porque han conseguido que no me fíe de ellos, un forero me dijo que no era necesario y me olvidé del asunto.

Como no me respondieron a los emails llamé por teléfono a atención al cliente. Me dijeron que en esa misma semana me enviarían la funda original más la de regalo. No llegó.

Vuelvo a llamar a atención al cliente el martes 20, más de lo mismo, que ese mismo día sale, ojo... por ASM. Fui un pardillo, llamé el miércoles y el jueves a ASM para verificar si tenía pendiente de entrega algún envío. NO.

Volví a llamar el pasado jueves 22, advirtiendo a la persona que me atiende (sobre esa persona no puedo decir que me atienda mal, es amable, el único problema es que me engaña siempre) que voy a poner en conocimiento del foro lo que está ocurriendo. Como siempre, buenas palabras y que el envío ya ha salido, que quizás lo reciba al día siguiente, pero ya no es por ASM, sino por correo. En ningún momento me informaron que el envío viene directo a mi domicilio desde China (si es como a dicho algún forero).

Hoy es día 27, no sé si llamaré mañana, si llamo me volverán a engañar. Creo que recibiré mi pedido algún día, pero ni ellos saben cuándo.

Estamos comprando en una tienda española, por si a alguien se le olvidaba.

Me siento estafado y engañado.

Mi profundo malestar, como no lo había tenido antes con una tienda española, está motivado por la nula profesionalidad de estos señores. Les pediría que se disculparan o una compensación por la situación que ellos mismos han creado, pero creo que sería en vano.

En ningún momento han atendido a mis mensajes a través de su web (se supone que para algo tienen ese servicio), en ningún momento me han facilitado información veraz sobre el estado de mi pedido, todo lo contrario, me han engañado cada vez que he tenido que llamarles para pedirles explicaciones (y encima las llamadas de teléfono me cuestan a mí).

Es posible que vuelvan a pedir autorización al moderador del foro para dar "sus" explicaciones. Si lo hacen, por favor, que además me digan por qué me han dado información falsa siempre que les pedido información, y que me digan dónde está mi pedido después de haberles pagado hace exactamente 34 días.

No sé qué actuaciones tiene que llevar a cabo un particular o una empresa para que se tomen medidas o para darles un serio toque de atención. Para mí las que he expuesto son más que suficientes, pero no soy yo quien ha de hacer esa valoración.

Sin acritud, pero sumamente enfadado.

Saludos.

Última edición por Robalizo Día 28/05/14 a las 00:17:32. Razón: tenía mal algún acento
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario:
Viejo 28/05/14, 00:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Primero yo estoy haciendo absolutamente todo lo que puedo que no es mas que comunicarme con ellos pedirles explicaciones y proporcionar la información que me dan, segundo no os puedo quitar la razón en cuanto a las fundas (que pienso que fue un error ofertarlas en la conjunta) por qué la lleváis. Pero una cosa si os puedo decir el móvil llegó en tiempo a todo el mundo dado que los días festivos no se cuentan nunca, y segundo yo creo que en el precio no se tango a nadie y lo digo por lo de la bajada de precio, por qué en eso tuvimos mala suerte y ya está, pero que yo sepa todo el mundo pago un precio con el que estaba de acuerdo. A parte de eso yo no quiero defender ni a Superandroide ni ha nadie y como os digo os apoyo completamente en lo de la funda dado que soy un afectado mas. Yo seguiré intentando pedirles explicaciones y u tentar solucionarlo y si alguno por su cuenta tiene que tomar medidas esta en su derecho pero patalear en este hilo no va a afectar en nada a ellos sólo me afecta a mi, que soy el organizador y en cierto modo el culpable de que se ofertarán las fundas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Primero yo estoy haciendo absolutamente todo lo que puedo que no es mas que comunicarme con ellos pedirles explicaciones y proporcionar la información que me dan, segundo no os puedo quitar la razón en cuanto a las fundas (que pienso que fue un error ofertarlas en la conjunta) por qué la lleváis. Pero una cosa si os puedo decir el móvil llegó en tiempo a todo el mundo dado que los días festivos no se cuentan nunca, y segundo yo creo que en el precio no se tango a nadie y lo digo por lo de la bajada de precio, por qué en eso tuvimos mala suerte y ya está, pero que yo sepa todo el mundo pago un precio con el que estaba de acuerdo. A parte de eso yo no quiero defender ni a Superandroide ni ha nadie y como os digo os apoyo completamente en lo de la funda dado que soy un afectado mas. Yo seguiré intentando pedirles explicaciones y u tentar solucionarlo y si alguno por su cuenta tiene que tomar medidas esta en su derecho pero patalear en este hilo no va a afectar en nada a ellos sólo me afecta a mi, que soy el organizador y en cierto modo el culpable de que se ofertarán las fundas. Un saludo
En ningún momento, ni en mi último post ni en anteriores, te he responsabilizado de ninguna de mis quejas.

Jamás me he quejado del precio. Tampoco fui de los que llamó a aduanas.

Si respondes a un post mío, hazlo sobre los argumentos de escribo, no sobre lo que escriben otros.

Insisto en que tú no eres responsable de la nefasta gestión de esa empresa. En su momento intenté una conjunta para un futuro Mi3S con la mejor intención del mundo, que no salió adelante porque me adelanté un par de meses. Pero de haber ido adelante podría estar pasándome a mi lo mismo sin comerlo ni beberlo.

Saludos.

Última edición por Robalizo Día 28/05/14 a las 17:53:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario:
Viejo 28/05/14, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje
En ningún momento, ni en mi último post ni en anteriores, te he responsabilizado de ninguna de mis quejas.
Se desde que no lo has hecho, pero entenderás que en parte me siento responsable, y que estoy haciendo todo lo posible por averiguar qué pasa, pero por ejemplo hoy he salido de currar hace minutos entonces me está siendo complicado. De todas formas yo por la parte que me toca os pido disculpas a todos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 08:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aporto nuevos datos con la respuesta recibida hace unos minutos desde Superandroide, a mi pregunta sobre la razón de recibir solo parte de los accesorios pagados (antes de darme cuenta, además, de que los protectores eran brillantes en lugar de los solicitados mate):
"El envío es correcto, el protector de gel no le ha llegado porque nosotros los que recibimos no se pueden suministrar y estamos a la espera de recibir nuevas unidades."
Al menos, con el ruido, han contestado. Como hasta la fecha la respuesta no dice (casi) nada. Bueno, si: Mi empresa vende productos, y los cobra por adelantado, sin saber cuando los podrá suministrar. Malos augurios para tratar de ejecutar una garantía dentro de unos meses... ¿seguirá existiendo esta sociedad?
Hay varias conjuntas con Superandroide abiertas, y la del MI3s tiene muchas papeletas de llevársela. Yo tengo todo el tiempo del mundo para llenar de mensajes los hilos que hagan falta, y los buzones privados de todos los compradores con un histórico de nuestro proceso de compra, sin una sola mentira ni una opinión subjetiva, solo con los hechos. Ellos me han estafado (incumpliendo las condiciones pactadas en el contrato de compra venta) y yo me siento legitimado a actuar en consecuencia.
Manu, el problema no es tuyo, ni siquiera por dedicación. Cuando una empresa toma la decisión de maltratar conscientemente a sus clientes, ya te puedes tu plantar con una tienda de campaña en la tienda de su almacén de Murcia que van a pasar de ti como de comer m****a.
Y ahora es cuando el staff de HTCmania puede darles voz para ver si tienen algo que decir antes de que sigamos (al menos yo voy a seguir) adelante.
Perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guxete su comentario:
Viejo 28/05/14, 09:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Esto es lo que yo os puedo decir. Que es lo que ellos me comentan.

Las fundas de gel llegaron, pero no sabemos si por error o porque nuestro agente se despisto al revisar el pedido solo nos llegarón OEM, las flip cover si que han llegado de forma correcta.

Comunican que su intención no es la de estafar a nadie, si alguien se siente así solo tiene que ejercitar el derecho de desestimiento al producto y se le abonará el dinero pagado por ello.

También comentar que aunque halla habido retraso en las contestaciones a los mail, hoy se irán contestando. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 09:20:18
Array

[xs_avatar]
lluk82 lluk82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Xiaomi MI3
Buenas,

Después de todo el jaleo que hay por los accesorios...se va a realizar finalmente la 3ª tanda???

Si se hace..para cuando está prevista??

Los afectaos por los accesorios, tuvustéis algún problema con el envío de los MI3???

Gracias y suerte a los afectados!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lluk82 Ver Mensaje
Buenas,

Después de todo el jaleo que hay por los accesorios...se va a realizar finalmente la 3ª tanda???

Si se hace..para cuando está prevista??

Los afectaos por los accesorios, tuvustéis algún problema con el envío de los MI3???

Gracias y suerte a los afectados!!
Si que se va a realizar en la primera tanda el mi3 llegó en 17 o 18 días si contamos sólo hábiles. Mañana se cierra la tercera, con los mi3 que yo sepa no ha habido problemas sólo con los accesorios. Pero vamos que como ya he dicho quién no quiera esperar a los accesorios que pida la devolución del dinero que se le hará.. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/14, 09:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hombre, a estas alturas yo lo que quiero saber es si los van a servir antes de que se agote la garantía del terminal...
Yo podría reclamar que me han enviado los protectores brillantes en vez de mate. Pero claro, paquete abierto (venía en perfecto cantonés), protector colocado, excusa para no devolverme una M por ahí.
Lluk82, los terminales llegaron en plazo, pero nos hicieron penar por falta de información. Aunque según ellos nos dieron más información de la que merecíamos...
En fin, con el maltrato recibido lo que me pide el cuerpo no es que me devuelvan mi dinero, sino devolverles a ellos el trato a través del foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guxete su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:04:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /