|
||||
|
||||
Recien me llego la powerbank y ya la probe.
Todo correcto,por air mail me llego ( nada de barcos ni canoas ni balsas) 1 mes despues llego y ya esta. Mi conclusion es que Manu hizo un buen trabajo y siempre estuvo para responder y asesorar,en contraposicion dejo a Superandroide,pagina muy poco seria ,la cual le pasara lo que le pasara lo minimo es tratar correcto a la gente facilitandole datos sin tener que irles detras. Saludos y gracias Manu |
|
||||
|
||||
En parte Manu tb metio la pata. Igual lo asesoraron mal por lo de "desde España" Mis cascos fueron desde China ademas de los power. Eso si superandeoide muy mal.. No pueden poner la excusa de problemas personales como he visto por ahi ( si no me equivoco). Una empresa seria no puede decir eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He abierto la powebank q como ya me timaron una vez quería verlo con mis propios ojos es original y con baterías de samsung aunque lo mas común es q venga con lg ambas son las únicas oficiales
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
manu porfavor borrame de la lista ,ya los tengo casi listo gracias
|
|
Acabo de recibir la PowerBank, un mes y tres días desde que pagara por paypal, pero al fin recibida.
Voy a aprovechar que tengo el móvil casi sin batería para probarla. 1 saludo y gracias a manuavila por su trabajo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo sigo esperando también
|
|
||||
|
||||
Y yo, en correos no me aparece nada. En las otras que esta en España desde el 15 y procesandose desde el 24.
|
|
Me pasa exactamente lo mismo.
|
|
||||
|
||||
A mi lo de correos no me acuerdo al 100% pero empezó a funcionar cuando me lo entregaron ese día,
|
|
||||
|
||||
Acabo de llegar a casa y tengo la notificación de correos. Mañana por la tarde lo recogeré
|
|
||||
|
||||
Recibido! !!
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de probar el powerbank (carga rápido y bien) y los pistons ( me gusta mucho como se escucha...eso si, el olor a chocolate no lo encuentro por ningún lado) muy contento con la compra..
una preguntita... alguien a conseguido, o tiene el manual de la powerbank en ingles o castellano? si alguien lo consigue que avise!!!! |
|
|
||||
|
||||
Por fin me ha llegado oeoeoe 1 mes y 3 días!! Eso si, estoy fuera así que nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|