|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mira que a mi no me gusta mucho que tenga la pantalla tan "grande" porque creo que es algo incomodo para llevarlo en el bolsillo y manosearlo con una sola mano y tal pero después de mi MI2S me he enamorado de la marca Xiaomi y como la tendencia es evoluir, pues probaré con el MI3 a ver que tal. ![]() Conjunta a China.S.NewConcept-PrcFrog.Mi3 64g: 367,99$ (+-268,5€). Mi3 16g: 311,88$ (+-226€). Compra y envío inmediato en 24 horas. CONJUNTA MI3 REBAJADO + mikey de regalo!!, 2 años de Garantia, 245e 16gb - 284e 64gb , ENVIO INMEDIATO, vol.3 Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si beluguita, es lo que voy hacer. Me lo pillaré si o si!
Y mira que a mi no me gusta mucho que tenga la pantalla tan "grande" porque creo que es algo incomodo para llevarlo en el bolsillo y manosearlo con una sola mano y tal pero después de mi MI2S me he enamorado de la marca Xiaomi y como la tendencia es evoluir, pues probaré con el MI3 a ver que tal. ![]() Supongo que se refiere a estos hilos: Conjunta a China.S.NewConcept-PrcFrog.Mi3 64g: 367,99$ (+-268,5€). Mi3 16g: 311,88$ (+-226€). Compra y envío inmediato en 24 horas. CONJUNTA MI3 REBAJADO + mikey de regalo!!, 2 años de Garantia, 245e 16gb - 284e 64gb , ENVIO INMEDIATO, vol.3 Un saludo. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo este precio en ningun lado MI3S 64GB 3G: 258EUR (353$)
|
||||
|
||||
|
quien tenga el movil en su poder me podria decir si es muy dificil ponerle la rom en castellano y si realmente va todo bien como si fuera un movil de aqui (es decir play store, internet, etc)
es que me quiero comprar el de 64gb y pone que es en ingles y chino. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
quien tenga el movil en su poder me podria decir si es muy dificil ponerle la rom en castellano y si realmente va todo bien como si fuera un movil de aqui (es decir play store, internet, etc)
es que me quiero comprar el de 64gb y pone que es en ingles y chino. Gracias ![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||