|
||
|
||||
|
||||
CONJUNTA MI3 294$ + mikey de regalo!!, 2 años de Garantia , ENVIO INMEDIATO, vol.3
CONJUNTA XIAOMI MI3 Abro de nuevo conjunta para el xiaomi mi3. Cerré la anterior porque ya habia pasado el boom, podías encontrar stock en casi todos los sitios y los precios eran iguales ( +-5$ ) Con el rumor de la salida del mi3s han habido cambios en casi todas las tiendas, muchas de ellas se han quedado sin stock y van comprando bajo pedido, lo cual relentiza la compra y no te asegura un buen servicio ya que no tienen el producto ( hablo de algunas, no generalizo ) Por otra parte esta el tema de los precios, algunas webs han bajado el precio del mi3 con la supuesta salida del mi3s....( a todo esto xiaomi no a bajado ni 1$ el mi3 ) E hablado con mis 2 proveedores de confianza y los 2 me han dicho lo mismo: cuando xiaomi saca nuevo modelo, antes de presentarlo baja el precio del modelo actual, y el mi3 no ha bajado. Les he pedido presupuesto para esta nueva conjunta y aqui abajo os dejo sus propuestas...OJO, son precios cerrados, si el 23 no se presenta el mi3s los precios no subirian, se quedarian tal y como estan. PRECIOS Fulcrumall.com Pago con ingreso a mi cuenta o transferencia Mi3 16gb ( silver ) envío incluido con Singapure Post 295 Mi3 16gb ( silver ) envío incluido con DHL 304exceptuando area remota de dhl, puedes asegurarte en dhl.es Mi3 64gb ( blanco ) envio incluido con Singapure Post 357 Mi3 64gb ( blanco ) envio incluido con DHL 367 exceptuando area remota de dhl, puedes asegurarte en dhl.es PRECIOS oiostore.com 2 AÑOS DE GARANTIAPago al Paypal del proveedor Mi3 16gb SILVER, BLANCO, NEGRO o GRAY STAR incluido Singapure Post 294$ Mi3 16gb SILVER, BLANCO, NEGRO o GRAY STAR incluido DHL 313$ exceptuando area remota de dhl, puedes asegurarte en dhl.es Mi3 64gb BLANCO, GRAY STAR envio incluido Singapure Post 390$ Mi3 64gb BLANCO, GRAY STAR envio incluido DHL 409$ exceptuando area remota de dhl, puedes asegurarte en dhl.es oiostore.com nos ofrece 1 powerbank original 5200 cada 10 telefonos vendidos para sortear entre los compradores. Y si llegamos a 100 telefonos vendidos nos regala 1 xiaomi hongmi para sortear entre los compradores. El sorteo se realizara con un programa de seleccion de numeros aleatorios, sera grabado y publicado en el hilo cada vez que sea necesario Comentar que los 2 proveedores nos ofrecen como regalo con cada telefono: Funda de silicona Protector de pantalla Cable OTG Mikey LEER, IMPORTANTE todos los mp y emails contestados...voy a editar el hilo...para nuevos pedidos solo se podra pagar por paypal al proveedor, explico el porque, yo contaba con que el 99% pagaria con paypal al proveedor pero mi sorpresa es que el 90% me esta pagando a mi con transferencia...mi comision por cada tlf como ya dije al principio es de 5e tanto paypal como pago a mi cuenta.... pagar 2-3 telefonos nos me supone nada por transferencia a china, pero pagar tantos me crea un gran problema en vez de un beneficio. Nuestra señora hacienda me puede dar un palo gordo por ingresar cantidades grandes de dinero y enviarlas fuera de españa, sancion del 18%...si a cada tlf le gano 5euros pero corro el riesgo de tener que pagar el 18% de 250-280euros... supongo que todos lo entendereis como es normal. lo pedidos a traves de paypal seguiran siendo iguales...es decir mi3 + mikey de regalo al pagar con paypal. cualquier duda avisarme por privado! LOS 2 PROVEEDORES TIENEN STOCK PARA ENVIO INMEDIATO, PARA APUNTAROS SOLO DEJAR ESCRITO MODELO, TIPO DE ENVIO Y PROVEEDOR QUE QUEREIS PARA REALIZAR VUESTRA COMPRA Cualquier duda preguntar sin compromiso por aqui, o por privado o a este email [email protected] [/list] Última edición por jonaperez87 Día 16/06/14 a las 12:12:49. |
|
|
||||
|
||||
No los tienes en negro?
|
|
||||
|
||||
en negro creo que no a salido pero el GRAY STAR es azul oscuro tirando a negro, ademas por la parte de arriba todos son negros solo cambia la parte de abajo y si le vas a poner una funda como todo el mundo lo mismo te da sea negro o rosa
|
|
||||
|
||||
Si lo hay negro, lo s que pasa es que suele ser más caro . Yo tengo uno a la venta . La funda no lo tapa por completo , se ven los bordes y los extremos y queda bastante mal.
|
|
||||
|
||||
Los precios son todos en $, o solo los ultimos, y los otros son en €?
|
|
||||
|
||||
Es decir, puedes pedir ya, pagar ya y se envia en 24-48h maximo despues del pago. Si eliges ems o dhl tarda unos 7 dias. Si coges SG tardaria entre 15-25 dias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Por DHL como lo declaran para aduanas?
|
|
||||
|
||||
Los mandan como: telefono basico de muestra sin valor comercial 28$....marco de fotos reparado por garantia o como mp4.
Te aconsejo ems, ultimamente tardan lo mismo y tienes mucho menos riesgo de aduanas. DHL ya a pillado el truco para evitar aduanas |
|
||||
|
||||
Pues tal y como hiciste tu en mi hilo, tengo que decirte que muy buenos precios y condiciones, y gracias por algun comentario mas que he visto sobre mi de tu parte, eres un buen tio por lo que he podido ver. Un saludo jonaperez87, eres un maquina.
|
||||
|
||||
Yo estoy dudando mucho entre el Xiaomi Note y el M3 en principio queria el note por el tamaño de las pulgadas y porque el precio es menor aunque el modelo bueno va a rondar los 200 euros. Que el precio con la rebaja del m3 ya se va acercando.
En un principio me esperare al 23 pero viendo que el Note es para mayo + otro tanto de tiempo para el modelo bueno + que tengan stock disponible + el envio se me va de tiempo. Mi primera pregunta es que tal de fiable es oiostore porque no la habia oido en mi vida y llevo mucho tiempo en estos foros. Y en temas de devoluciones garantia y demas si se rompe el movil hay muchos problemas respecto a otras tiendas?? Mi segunda pregunta es que de rapido es el envio inmediato, yo lo pido por el foro y cuanto tiempo tardan en enviarme la informacion de pago y despues de recibir el pago cuanto en realizar el pedido Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Solo puedo decir que tanto mi movil como el de mi mujer los cogi por conjunta con jonaperez y todo perfecto , si el se fia de esa tienda , esa tienda es de fiar , suerte compis
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4rk_3lf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy dudando mucho entre el Xiaomi Note y el M3 en principio queria el note por el tamaño de las pulgadas y porque el precio es menor aunque el modelo bueno va a rondar los 200 euros. Que el precio con la rebaja del m3 ya se va acercando.
En un principio me esperare al 23 pero viendo que el Note es para mayo + otro tanto de tiempo para el modelo bueno + que tengan stock disponible + el envio se me va de tiempo. Mi primera pregunta es que tal de fiable es oiostore porque no la habia oido en mi vida y llevo mucho tiempo en estos foros. Y en temas de devoluciones garantia y demas si se rompe el movil hay muchos problemas respecto a otras tiendas?? Mi segunda pregunta es que de rapido es el envio inmediato, yo lo pido por el foro y cuanto tiempo tardan en enviarme la informacion de pago y despues de recibir el pago cuanto en realizar el pedido Un saludo y gracias ![]() Como ya dije en la anterior conjunta, no organizaria nada que no estuviera 100% seguro de los proveedores porque el mas perjudicado seria yo. Tanto con uno como con otro tengo trato por wechat 24horas, asi que sin problema jajajja. Tema garantias y devoluciones exactamente igual que con otra tienda. Y despues del tocho que acabo de poner....vamos que queda menos!!! PD: el hongmi note promete....yo tambien estoy a la.espera, voy a pillarme un.hongmi note TD para probarlo ya que tengo mono jejejje. Ya os comentare que tal |
![]() |
![]() |
||||||
|