|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta Antelife 16G=209EUR - 64G=258EUR
Pues vaya, parece que las tiendas si que se lo quieren sacar rapidito de encima y que lo del Mi3S debe ser bastante inminente. Hasta ayer una muy buena oferta de alegrecompra, y ahora me acaba de llegar esto al correo.
MI3S 64GB 3G: 258EUR (353$) MI3S 16GB 3G: 209EUR (286$) Si con la de Alegrecompra ya era jugoso, con esta ya casi es un insulto. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, parece que las tiendas si que se lo quieren sacar rapidito de encima y que lo del Mi3S debe ser bastante inminente. Hasta ayer una muy buena oferta de alegrecompra, y ahora me acaba de llegar esto al correo.
MI3S 64GB 3G: 258EUR (353$) MI3S 16GB 3G: 209EUR (286$) Si con la de Alegrecompra ya era jugoso, con esta ya casi es un insulto. Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo detrás del móvil y me parece que no me aguanto más!! jajaja. Un par de cositas.... el móvil es la version europea no? ¿y que experiencia tenéis con la tienda antelife? Sería la primera vez que compro un móvil a una tienda china online.
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta oferta es solo con envío a través de DHL o UPS, así que no compensa ya que estos servicios los retiene aduanas y debes pagar iva, aranceles y gastos de gestión de las empresas de transporte que ascienden a 15€ cómo mínimo además de los 16€ de portes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto tiempo meditando si comprarlo o no...y cuando me lanzo, el pasado martes, va y se desploman los precios...SUS MUELAS!!!
Como consiga vender este que esta en camino por mas o menos lo que me ha costado (230€, que al final se quedo en casi 240€), cojo y me compro el de 64gb... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya no me había fijado en eso. Gracias por la anotación! Sigue saliendo mas a cuenta en alegrecompra.... de todas foemas no creo que entre todas tarden mucho en continuar con la guerra de precios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un red rice, me lo han enviado por dhl y no he pagado aduanas, eso si, no fue en esta tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tipo de envío es el más seguro entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
El más seguro en cuanto a no pagar aduanas es el que te entrega correos. China post, hong kong post o singapore post.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tienen disponible con envio singapore post, sale por 222,61€
http://www.antelife.com/xiaomi-mi3-m...ne-silver.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me han robado mi MI2S a principios del mes y estaba pensando esperar a ver si salía el MI3S pero es que con estos precios para el MI3 veo que no merece la pena esperar nada más y creo que me voy a ir a por él. Total, por más 4G que soporte el MI3S(según lo que dicen) a mi no me va a servir de nada...
La verdad es que los precios han bajado increiblemente, madre mía! |
|
|
||||
|
||||
|
Me han robado mi MI2S a principios del mes y estaba pensando esperar a ver si salía el MI3S pero es que con estos precios para el MI3 veo que no merece la pena esperar nada más y creo que me voy a ir a por él. Total, por más 4G que soporte el MI3S(según lo que dicen) a mi no me va a servir de nada...
La verdad es que los precios han bajado increiblemente, madre mía! ![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que opinais de esta oferta http://www.focalprice.com/MH0862B/Xi...Quad_core.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de esta oferta http://www.focalprice.com/MH0862B/Xi...Quad_core.html
![]() Tienes mejores en el Hlo de Joreb o de Jona, y los 2 100% recomendables. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero el de 64gb no lo veo por menos de 365 dolares en ningun lado, ¿estoy mirando mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia con la post venta de antelife es penosa, por si tenéis la mala suerte de que falle algo. Sólo he entrado aquí a avisar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||