|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A correos no puedes pq no existe.A Manu a parte de estar desaparecido poco puede hacer.. A superandroide como tienes tracking pasaran..
Los accesorios q llegarian esta semana.. No se pero en mi caso estoy indignado |
|
||||
|
||||
A mi no me urgen pero la semana próxima tengo alguna cosa fuera y me hubiera gustado tenerla. Prisa no hay pero ya les vale. Mas de un mes. Los que hayáis pagado con PayPal es fácil. Disputa. Los demás estamos jodxxx
Si lo se la pillo en china a pagina fiable y ya la tenia. Esta tienda era la buena? Pues a mi ya me vieron para otras... |
|
||||
|
||||
A mi no me urgen pero la semana próxima tengo alguna cosa fuera y me hubiera gustado tenerla. Prisa no hay pero ya les vale. Mas de un mes. Los que hayáis pagado con PayPal es fácil. Disputa. Los demás estamos jodxxx
Si lo se la pillo en china a pagina fiable y ya la tenia. Esta tienda era la buena? Pues a mi ya me vieron para otras... ![]() |
|
||||
|
||||
Siento lo que está pasando. En cuanto pueda hablar con ellos les diré que que está pasando. No estoy desaparecido por qué si es que estoy un poco liado,, pero os leo, y como os he comentado pediré explicaciones a ver si me pueden decir algo, aunque me temo que ellos tendrán mas o menos la misma información ya que esto es mas cosa de correos que se nadie, y que conste que no quiero defender a nadie pero ya he tenido alguna con ellos, cosa que no quita que ya os debería haber llegado a todos con creces, bueno lo dicho intentaré hablar con ellos y a ver qué me pueden decir
|
||||
|
||||
Manuavila, no estoy de acuerdo que sea correos. Yo pague el 22-23 y yo pregunto ... Cuando lo enviaron desde china?? Paso bastante tiempo no? Igual lo he soñado, ...
Mi móvil en 2 días salio de china. Eso es ser serio. El envio no debería haber sido tan largo. Luego ya si podemos echar la culpa a correos. Pero eso no es lo que te dijeron manuavila, o no es lo que pone en este post. Edito para aclarar que mi móvil lo compre en otra tienda, en alegrecompra. No en esta, por si acaso. Última edición por SickerM6 Día 23/05/14 a las 21:10:05. |
|
||||
|
||||
He hablado con ellos 3 veces (después de llamar 1000), la primera fue por el pago, todo amabilidad, la segunda ya no fueron tan amables e incluso parece que les molestaba contestar a mis preguntas, y la tercera me dio la impresión de que les importaba una kk mi consulta. Yo respeto que haya gente que esté "super-mega-contenta" con su compra a esta tienda, pero vuelvo a decir lo que dije ya post mas atrás. Respetar también mi opinión. A mi parecer, esta conjunta es UNA ENGAÑUFA por parte de superandroide. |
|
||||
|
||||
Yo pague el dia 24 de abril via paypal y estamos a dia 23 de mayo y nada...es decir, ya van 30 dias aprox. si no llega maximo el miercoles disputa en paypal al canto.
Ya aburre y cansa que tengas que 1º pedir tu el tracking( eso te lo tienen que dar sin pedirlo),luego hay que andar con rollos de 17tracking y tal para no sacar gran cosa en claro. Es de risa,como lo llevan,yo porque solo pedi un powerbank que no son mas que 20 euros redondeando pero os---- que quien compro un Mi3 a mi me hacen esto y me subo por las paredes que falta de respeto,porque te pueden surgir problemas pero el dialogo con el cliente es basico y lo digo con mayusculas BA-SI-CO porque sin trato personal no son mas que otra web del monton , en este caso mala es decir poco. |
|
||||
|
||||
Yo OS recomiendo q busqueis el hilo de los red rice de ureus que explica lo q ha pasado.
Las baterías q en un principio iban por avión desde q exploto una de marca blanca tienen q ir por barco o declaradas como mercancía peligrosa y tarda 28 días + preparación + transporte terrestre todo esto aproximado |
|
||||
|
||||
Yo OS recomiendo q busqueis el hilo de los red rice de ureus que explica lo q ha pasado.
Las baterías q en un principio iban por avión desde q exploto una de marca blanca tienen q ir por barco o declaradas como mercancía peligrosa y tarda 28 días + preparación + transporte terrestre todo esto aproximado ![]() |