|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la nueva rom y despues de haberla reinstalado ya varias veces,no lo tengo nada claro.Hay un gran problema con la cámara de fotos y con las fotos en album.Se cuelga muchas veces cuando quieres ver las fotos, se queda otras veces la pantalla en negro incluso cuando abres camara para hacer una foto te dice-no se puede iniciar este programa porque no hay suficiente memoria libre.Voy a esperar y si no sale en pocos días la rom el la página oficial,supongo que con todos los fallos corregidos,volveré a la anterior 1.66
Saludos ![]()
Última edición por giru Día 30/09/10 a las 12:24:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la llevo instalada 1 dia, y algo descontento por ella. No se, la veo algo "espesa"...
La camara tiene un balance de blancos y un ruido raros, en general la veo mas lenta que la VAUSS 4 que tenia antes. Y eso que mi HD2 es libre de origen. Ademas con el tema del bloqueo estoy escamado la verdad. No funciona como deberia. Salvo que alguno que entienda de roms me haga cambiar de opinion, creo que mi HD2 irá mas fluida con la Vauss que con esta ROM, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la llevo instalada 1 dia, y algo descontento por ella. No se, la veo algo "espesa"...
La camara tiene un balance de blancos y un ruido raros, en general la veo mas lenta que la VAUSS 4 que tenia antes. Y eso que mi HD2 es libre de origen. Ademas con el tema del bloqueo estoy escamado la verdad. No funciona como deberia. Salvo que alguno que entienda de roms me haga cambiar de opinion, creo que mi HD2 irá mas fluida con la Vauss que con esta ROM, ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a puntualizar unas cosas. Esta rom trae nuevos drivers, estos drivers necesitan del spl 3.xx para funcionar correctamente. Por ahora no tenemos un hspl 3.xx, el maximo que tenemos es el hspl 2.08. Si alguien prueba esta rom con hspl 1.42, 1.66 o incluso 2.08 es normal que dea problemas. Por ahora instalarla solo como curiosidad, esperar a que cotulla&bepe saquen un nuevo hspl o si vuestra hd2 es libre de fabrica restaurarla como de origen (spl original + rom original) y luego probadla(al flashear en esas condiciones os actualizara tb el spl a la version 3.xx), aunque debeis saber que mientras no aparezca el hspl 3.xx (no confundir con el instalador hspl 3) no podreis meterle roms cocinadas, radios etc (estaria la opcion de probar a flashear mediante el metodo sspl, pero que cada uno asuma riesgos). Bueno espero haberme explicado bien
![]() ![]() Siguiendo tu razonamiento me ha surgido la duda de si debería cambiar mi hspl que es 1.42 por el 2.08 para tener mejor rendimiento en la rom que llevo (BsB 6.1); porque imagino que llevará unos drivers posteriores a los de la rom con spl 1.42. Como lo ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente explicado compi!!!
Siguiendo tu razonamiento me ha surgido la duda de si debería cambiar mi hspl que es 1.42 por el 2.08 para tener mejor rendimiento en la rom que llevo (BsB 6.1); porque imagino que llevará unos drivers posteriores a los de la rom con spl 1.42. Como lo ves ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es libre de origen indicas, pero que version de spl te aparece en la pantalla tricolor? xq me da que sino restauraste el spl a la version original antes de flashear esta rom, seguirias teniendo un hspl en una de sus versiones (1.42,1.66,2.08). Pra probarla en condiciones restaura todo como de fabrica y luego flashea, estaria bien ver un analisis en condiciones ;)
![]() El spl es el 1.42. ¿Como restauro todo de fabrica? Perdona la ignorancia pero es que estoy pegado con estos temas. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he instalado el spl original 1.42 + rom original 1.66, y me da el problema que solamente me salen 448mb en lugar de los 576mb y tengo que decir que la nueva rom se ralentiza muchísimo, no va nada fluida.
La he instalado como cuando salió la 1.66, ejecutando el instalador y ya está, no he tocado el spl. No se si a alguien le pasará lo mismo, pero de momento me quedo con la rom de giru. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la HD2 libre de origen, había hecho el hspl con la versión 1.66
Acabo de instalar esta nueva rom y el proceso fue sin problemas. Tengo 576 mb de ram Las fotos las saca perfectas y tambien se ven sin cuelgues ni otros problemas que comentais. Es pronto para valorarla, pero en principio parece funcionar perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
repe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he instalado el spl original 1.42 + rom original 1.66, y me da el problema que solamente me salen 448mb en lugar de los 576mb y tengo que decir que la nueva rom se ralentiza muchísimo, no va nada fluida.
La he instalado como cuando salió la 1.66, ejecutando el instalador y ya está, no he tocado el spl. No se si a alguien le pasará lo mismo, pero de momento me quedo con la rom de giru. ![]()
Última edición por giru Día 30/09/10 a las 15:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la HD2 libre de origen, había hecho el hspl con la versión 1.66
Acabo de instalar esta nueva rom y el proceso fue sin problemas. Tengo 576 mb de ram Las fotos las saca perfectas y tambien se ven sin cuelgues ni otros problemas que comentais. Es pronto para valorarla, pero en principio parece funcionar perfectamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Teneis que hacer como si fueseis a mandar la hd2 al Sat, dejar todo como de fabrica (el spl sobre todo) y luego probar a flashear con esta rom Adjunto una imagen de una hd2 con spl 3, asi os deberia quedar la hd2 a los que la teneis libre de origen para probar en condiciones esta rom. La version del spl puede variar pero se dice que es 3.02 o 3.03
Última edición por giru Día 30/09/10 a las 15:56:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el hspl instalado, los 576mb si te lo indica el manila no sirve, tienes que ir a configuracion/sistema/memoria y ver la cantidad de memoria libre que te indica. Para instalarlo correctamente primero teneis que poner el spl original, sino no se instala al flashear la rom.
Edito: Teneis que hacer como si fueseis a mandar la hd2 al Sat, dejar todo como de fabrica (el spl sobre todo) y luego probar a flashear con esta rom ![]() Total: 175.37 MB----------Total: 208.81 MB En uso: 30.30 MB----------En uso: 150.60 MB Libre: 115.05 MB-----------Libre: 51.44 MB ¿Como se restaura el SPL a su versión/estado original? |
|
|
||||
|
||||
|
Usando el instalador de hspl y seleccionando una version original o flasheando con una rom oficial desde la sd. + info en el hilo que hay en este foro
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, bueno, pues despues de pasar ayer todo el dia intentando cocinar la nueva rom sobre la base 2.14 de giru, y gracias a sus indicaciones, lo he conseguido!!, jejejeje, mi primera rom cocinada, gracias giru, es muy simple:
todo de la rom nueva, manila, paquetes, sys, xip, etc..... pero con la base 2.14 y la verdad, a mi me va de fabula, me encanta, le he quitado el copilot y la musica de muestra, ahora probare unos dias, pero lo que va del dia de hoy, va perfecta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, bueno, pues despues de pasar ayer todo el dia intentando cocinar la nueva rom sobre la base 2.14 de giru, y gracias a sus indicaciones, lo he conseguido!!, jejejeje, mi primera rom cocinada, gracias giru, es muy simple:
todo de la rom nueva, manila, paquetes, sys, xip, etc..... pero con la base 2.14 y la verdad, a mi me va de fabula, me encanta, le he quitado el copilot y la musica de muestra, ahora probare unos dias, pero lo que va del dia de hoy, va perfecta. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
SPL 3.03.000 XE Almacenamiento-----------Programa Total: 175,37 MB----------Total:336.77 MB En uso: 57.27 MB----------En uso: 149.33 MB Libre: 118.10 MB-----------Libre: 187.44 MB ¿Ahora está bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
todo de la rom nueva, manila, paquetes, sys, xip, etc..... pero con la base 2.14 y la verdad, a mi me va de fabula, me encanta, le he quitado el copilot y la musica de muestra, ahora probare unos dias, pero lo que va del dia de hoy, va perfecta. Un saludo ![]() Efectivamente, hice la instalación desde SD con el RUU_signed.nbh de esta rom y el resultado es:
SPL 3.03.000 XE Almacenamiento-----------Programa Total: 175,37 MB----------Total:336.77 MB En uso: 57.27 MB----------En uso: 149.33 MB Libre: 118.10 MB-----------Libre: 187.44 MB ¿Ahora está bien no? ![]() ![]() DD Bueno MecoMan enorabuena, eres el primero que conozco que puede probar la rom en condiciones ;) espero que nos hagas una buena review. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la HD2 original de HTC con el SPL 2.08 HSPL, de donde bajo la version 3.00? porque he pùesto esta ROM y no me ha cambiado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||