![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por giru Día 30/09/10 a las 12:24:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la llevo instalada 1 dia, y algo descontento por ella. No se, la veo algo "espesa"...
La camara tiene un balance de blancos y un ruido raros, en general la veo mas lenta que la VAUSS 4 que tenia antes. Y eso que mi HD2 es libre de origen. Ademas con el tema del bloqueo estoy escamado la verdad. No funciona como deberia. Salvo que alguno que entienda de roms me haga cambiar de opinion, creo que mi HD2 irá mas fluida con la Vauss que con esta ROM, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiendo tu razonamiento me ha surgido la duda de si debería cambiar mi hspl que es 1.42 por el 2.08 para tener mejor rendimiento en la rom que llevo (BsB 6.1); porque imagino que llevará unos drivers posteriores a los de la rom con spl 1.42. Como lo ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El spl es el 1.42. ¿Como restauro todo de fabrica? Perdona la ignorancia pero es que estoy pegado con estos temas. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he instalado el spl original 1.42 + rom original 1.66, y me da el problema que solamente me salen 448mb en lugar de los 576mb y tengo que decir que la nueva rom se ralentiza muchísimo, no va nada fluida.
La he instalado como cuando salió la 1.66, ejecutando el instalador y ya está, no he tocado el spl. No se si a alguien le pasará lo mismo, pero de momento me quedo con la rom de giru. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la HD2 libre de origen, había hecho el hspl con la versión 1.66
Acabo de instalar esta nueva rom y el proceso fue sin problemas. Tengo 576 mb de ram Las fotos las saca perfectas y tambien se ven sin cuelgues ni otros problemas que comentais. Es pronto para valorarla, pero en principio parece funcionar perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
repe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por giru Día 30/09/10 a las 15:37:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha cambiado nada, sigue igual que antes.
SPL-1.66.HSPL XE 0x05 CotullaHSPL 0x30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Teneis que hacer como si fueseis a mandar la hd2 al Sat, dejar todo como de fabrica (el spl sobre todo) y luego probar a flashear con esta rom Adjunto una imagen de una hd2 con spl 3, asi os deberia quedar la hd2 a los que la teneis libre de origen para probar en condiciones esta rom. La version del spl puede variar pero se dice que es 3.02 o 3.03 Última edición por giru Día 30/09/10 a las 15:56:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total: 175.37 MB----------Total: 208.81 MB En uso: 30.30 MB----------En uso: 150.60 MB Libre: 115.05 MB-----------Libre: 51.44 MB ¿Como se restaura el SPL a su versión/estado original? |
|
|
||||
|
||||
|
Usando el instalador de hspl y seleccionando una version original o flasheando con una rom oficial desde la sd. + info en el hilo que hay en este foro
|
|
|
|
Hola chicos, bueno, pues despues de pasar ayer todo el dia intentando cocinar la nueva rom sobre la base 2.14 de giru, y gracias a sus indicaciones, lo he conseguido!!, jejejeje, mi primera rom cocinada, gracias giru, es muy simple:
todo de la rom nueva, manila, paquetes, sys, xip, etc..... pero con la base 2.14 y la verdad, a mi me va de fabula, me encanta, le he quitado el copilot y la musica de muestra, ahora probare unos dias, pero lo que va del dia de hoy, va perfecta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SPL 3.03.000 XE Almacenamiento-----------Programa Total: 175,37 MB----------Total:336.77 MB En uso: 57.27 MB----------En uso: 149.33 MB Libre: 118.10 MB-----------Libre: 187.44 MB ¿Ahora está bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
DD Bueno MecoMan enorabuena, eres el primero que conozco que puede probar la rom en condiciones ;) espero que nos hagas una buena review. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la HD2 original de HTC con el SPL 2.08 HSPL, de donde bajo la version 3.00? porque he pùesto esta ROM y no me ha cambiado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»