|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de "solucion malos consumos de bateria" yo llevo el lean v 2.5.1 mas greenify y algunas apps desactivadas,he llegado a las 11 h de pantalla
![]() Aunque lo normal es 1 dia y pico y unas 6 horas de pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero 11 horas de pantalla que hacéis vosotros con el móvil? Yo sigo en mis creces no consigo ni llegar a las 4 horas de pantalla que máquinas sois todos 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Lo primero, no voy a poner un tema el cual no probara previamente y además puesto en capturas... . asi que el tema se puede poner sin problemas.La disposición del escritorio del nova es 5x5, y el widget le tengo redimensionado manualmente. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla compis.. esto vale para nuestra rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2484784 |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla compis.. esto vale para nuestra rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2484784 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si que es por recovery, lo del launcher mira a ver si esque has puesto el Touchwiz como predeterminado y no te sale por eso, mira en ajustes, general y aplicaciones predeterminadas a ver si te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre personalización, instale la Rom com el systemui modificado de 7 toggle, después modifique colores con xposed, hasta ahí perfecto, ahora probé instalar unas baterías que se activan en xposed (se instalan como apk) pero sigo teniendo la batería stock, hay alguna otra forma de personalizarla? Ya que tengo el tema blanco y las baterías son multicolores :c
|
||||
|
||||
|
Otra cosita os quería preguntar, No se me activan las opciones de desarrollador, hago lo de pulsar el numero de compilación, me dice que ya se han activado pero en el menú no me sale. :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, era eso, ahora me funciona si arrastro desde el cajón de las aplicaciones, pero el escritorio que se encuentra a la izquierda como en el s5 me dice que aplicación no instalada.
Otra cosita os quería preguntar, No se me activan las opciones de desarrollador, hago lo de pulsar el numero de compilación, me dice que ya se han activado pero en el menú no me sale. :'( ![]() Ajustes de sistema-Dispositivo-Utilidades King Droid-Extras del sistema....
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre personalización, instale la Rom com el systemui modificado de 7 toggle, después modifique colores con xposed, hasta ahí perfecto, ahora probé instalar unas baterías que se activan en xposed (se instalan como apk) pero sigo teniendo la batería stock, hay alguna otra forma de personalizarla? Ya que tengo el tema blanco y las baterías son multicolores :c
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas cuanto tiempo jeje queria saber si hay alguna manera de que las tranticiones del launcher entre escritorios fueran mas relajadas y no tan rapidas nose si me explico jeje
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, era eso, ahora me funciona si arrastro desde el cajón de las aplicaciones, pero el escritorio que se encuentra a la izquierda como en el s5 me dice que aplicación no instalada.
Otra cosita os quería preguntar, No se me activan las opciones de desarrollador, hago lo de pulsar el numero de compilación, me dice que ya se han activado pero en el menú no me sale. :'( ![]() PD:un poco tarde jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|