ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/05/14, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
toni___18 toni___18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Tuenti Movil
va va quien se hace cargo? jijiji

Viejo 18/05/14, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hola, equipo y foreros.

Yo estoy teniendo bastantes problemas desde ayer con las dpi de aplicaciones. Llevo las generales a 420 y la galería, por ejemplo, la tengo marcada a 480 para que todo aparezca encuadrado. Esto era así siempre, pero desde ayer se ha vuelto a descuadrar, a pesar de estar a 480.

Con Folder Organizer me pasa algo similar. Pongo las dpi como yo quiero (360) y tengo que reiniciar para que la nueva definición se aplique a las carpetas (antes bastaba con matar el proceso, pero ya no). El caso es que una vez reinicia el móvil, abro cualquier carpeta y la definición ha cambiado, pero solo las primeras veces. Pasados un par de minutos la definición vuelve a ponerse automáticamente al formato original, aunque dentro de "Cambio de Dpi de apps" siga figurando la cifra que yo he marcado como modificada.

He de decir que estos problemas han empezado desde que actualicé ayer a la última versión de Xposed Installer. No sé si tendrá algo que ver, pero fue justo desde entonces.

Saludos.
Viejo 18/05/14, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
eddielabote eddielabote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Hola, equipo y foreros.

Yo estoy teniendo bastantes problemas desde ayer con las dpi de aplicaciones. Llevo las generales a 420 y la galería, por ejemplo, la tengo marcada a 480 para que todo aparezca encuadrado. Esto era así siempre, pero desde ayer se ha vuelto a descuadrar, a pesar de estar a 480.

Con Folder Organizer me pasa algo similar. Pongo las dpi como yo quiero (360) y tengo que reiniciar para que la nueva definición se aplique a las carpetas (antes bastaba con matar el proceso, pero ya no). El caso es que una vez reinicia el móvil, abro cualquier carpeta y la definición ha cambiado, pero solo las primeras veces. Pasados un par de minutos la definición vuelve a ponerse automáticamente al formato original, aunque dentro de "Cambio de Dpi de apps" siga figurando la cifra que yo he marcado como modificada.

He de decir que estos problemas han empezado desde que actualicé ayer a la última versión de Xposed Installer. No sé si tendrá algo que ver, pero fue justo desde entonces.

Saludos.
Prueba hacer un dalvin cache y format cache aver si se soluciona
Y para lo de la galeria en kdw esta la galeria multi dpi descargala y flaseala aver si se soluciona
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/14, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eddielabote Ver Mensaje
Prueba hacer un dalvin cache y format cache aver si se soluciona
Y para lo de la galeria en kdw esta la galeria multi dpi descargala y flaseala aver si se soluciona
Yo uso Nova Launcher. ¿Funcionará igual?
Viejo 18/05/14, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
eddielabote eddielabote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s6 edge plus
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo uso Nova Launcher. ¿Funcionará igual?
Yo tambien utilizo nova lo de la cache te lo dicho para que probaras pero no se si se solucionara y lo de la galeria si que te puedo confirmar que funciona
Viejo 18/05/14, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
gabitto gabitto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2 gt-7100
Gracias x el post ,sirve para el modelo sm-n900?
Viejo 19/05/14, 09:23:35
Array

[xs_avatar]
djenkinson djenkinson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi max 3
Tu operador: Yoigo
bueno jefes!!! espero no despedirme por mucho tiempo.. ya que me robaron el movil el sabado tengo cerberus pero demomento no me ha servido de nada.. la ubicacion me la decia mal, espero poder volver a note 3 esta semana si todo va bien me compro otro.. tendre faena en dejarlo como lo tenia pero bueno.. gracias a todos por la gran ayuda que me habeis dado.
Viejo 19/05/14, 10:10:34
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por djenkinson Ver Mensaje
bueno jefes!!! espero no despedirme por mucho tiempo.. ya que me robaron el movil el sabado tengo cerberus pero demomento no me ha servido de nada.. la ubicacion me la decia mal, espero poder volver a note 3 esta semana si todo va bien me compro otro.. tendre faena en dejarlo como lo tenia pero bueno.. gracias a todos por la gran ayuda que me habeis dado.
Pfff vaya putada tio, espero que lo encuentres antes de gastarte una pasta en otro note y esperamos tenerte prontito por aqui, vaya faena... Como te lo robaron?
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Joder q putadon, que tengas suerte tio ;)
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 10:29:54
Array

[xs_avatar]
pololololo92 pololololo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Es normal que consuma más batería "SO Android" y "Sistema Android" que "Pantalla"?

Un saludo!
Viejo 19/05/14, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por pololololo92 Ver Mensaje
Es normal que consuma más batería "SO Android" y "Sistema Android" que "Pantalla"?

Un saludo!
Depende del uso de la pantalla, pero creo que no es normal si la has usado, alguna ves me ha pasado, pero tal como me paso dejo de pasarme
Viejo 19/05/14, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
penanegra penanegra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note/Iphone 4
Buenos días, no hay manera de hacerle un consumo medianamente decente al cacharro, opte por cambiar el kernel y poner el Lean, pero los connsumos son mas o menos iguales, me recomendais algun otro kernel?

saludos y gracias
Viejo 19/05/14, 10:42:16
Array

[xs_avatar]
deividmb deividmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009

Hola Chicos, una preguntilla, es recomendable hacer el full wipe? es que me gustaría instalar esta versión ya que tengo la 6.1 pero sin perder las aplicaciones y todo lo que tengo instalado.

Un saludo
Viejo 19/05/14, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Az uma copia con titanium de app+datos y despues restaurs 1 a 1 y se te queda todas las apk tal cual las tienes
Viejo 19/05/14, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
djenkinson djenkinson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi max 3
Tu operador: Yoigo
carva74 muchas gracias!!! puees mira estava en barcelona saque el movild el bolsillo i un chico me empujo y me saco el movil de las manos cuando me levante del suelo empeze a perseguirle y no tuve suerte el chicp sabia donde iva.. se escapo mas rapido que nadie.. ahora aver si tengo suerte y el seguro que pague o el mismo cerberus me encuentra la ubicacion haver si ahi suerte.. pero me comprare otro i en caso de que encuentre el viejo o el seguro me de otro ya vendere uno de los 2 pero necesito mi note 3 con la kingdrooooooid TT solo de pensarlo me pongo de mal humor...!! muchas graciasss jefe!! <<))
Viejo 19/05/14, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Buenos días...
Lo primero, no voy a poner un tema el cual no probara previamente y además puesto en capturas.... asi que el tema se puede poner sin problemas.

La disposición del escritorio del nova es 5x5, y el widget le tengo redimensionado manualmente.

Saludos.
Viejo 19/05/14, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por djenkinson Ver Mensaje
carva74 muchas gracias!!! puees mira estava en barcelona saque el movild el bolsillo i un chico me empujo y me saco el movil de las manos cuando me levante del suelo empeze a perseguirle y no tuve suerte el chicp sabia donde iva.. se escapo mas rapido que nadie.. ahora aver si tengo suerte y el seguro que pague o el mismo cerberus me encuentra la ubicacion haver si ahi suerte.. pero me comprare otro i en caso de que encuentre el viejo o el seguro me de otro ya vendere uno de los 2 pero necesito mi note 3 con la kingdrooooooid TT solo de pensarlo me pongo de mal humor...!! muchas graciasss jefe!! <<))
Pues vaya tio que faena, se le deberian caer las manos a trozos al cabron, llama a tu compañia y que bloqueen el movil y que se joda con un pisapapeles, no podra hacer nsda con el, por lo menos sabes que no edtan usando tu movil, ahh y pon una denuncia, que nunca se sabe que pueden hacer con el y echarte a ti la culpa, espero que se solucione todo, un saludo y suerte tio
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 11:21:22
Array

[xs_avatar]
deividmb deividmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por catel9 Ver Mensaje
Az uma copia con titanium de app+datos y despues restaurs 1 a 1 y se te queda todas las apk tal cual las tienes
Es esta la opción que tengo que seleccionar o solo la de las aplicaciones de usuario?
Viejo 19/05/14, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
pololololo92 pololololo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Depende del uso de la pantalla, pero creo que no es normal si la has usado, alguna ves me ha pasado, pero tal como me paso dejo de pasarme
Todos los días me pasa lo mismo, y uso mucho el móvil.

Viejo 19/05/14, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por pololololo92 Ver Mensaje
Todos los días me pasa lo mismo, y uso mucho el móvil.
Pues entonces muy normal no es, deberia gastarte mas la pantalla que otra cosa, si le das bastante uso
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 23:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /