|
||
|
|
||||
|
||||
|
va va quien se hace cargo? jijiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, equipo y foreros.
Yo estoy teniendo bastantes problemas desde ayer con las dpi de aplicaciones. Llevo las generales a 420 y la galería, por ejemplo, la tengo marcada a 480 para que todo aparezca encuadrado. Esto era así siempre, pero desde ayer se ha vuelto a descuadrar, a pesar de estar a 480. Con Folder Organizer me pasa algo similar. Pongo las dpi como yo quiero (360) y tengo que reiniciar para que la nueva definición se aplique a las carpetas (antes bastaba con matar el proceso, pero ya no). El caso es que una vez reinicia el móvil, abro cualquier carpeta y la definición ha cambiado, pero solo las primeras veces. Pasados un par de minutos la definición vuelve a ponerse automáticamente al formato original, aunque dentro de "Cambio de Dpi de apps" siga figurando la cifra que yo he marcado como modificada. He de decir que estos problemas han empezado desde que actualicé ayer a la última versión de Xposed Installer. No sé si tendrá algo que ver, pero fue justo desde entonces. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, equipo y foreros.
Yo estoy teniendo bastantes problemas desde ayer con las dpi de aplicaciones. Llevo las generales a 420 y la galería, por ejemplo, la tengo marcada a 480 para que todo aparezca encuadrado. Esto era así siempre, pero desde ayer se ha vuelto a descuadrar, a pesar de estar a 480. Con Folder Organizer me pasa algo similar. Pongo las dpi como yo quiero (360) y tengo que reiniciar para que la nueva definición se aplique a las carpetas (antes bastaba con matar el proceso, pero ya no). El caso es que una vez reinicia el móvil, abro cualquier carpeta y la definición ha cambiado, pero solo las primeras veces. Pasados un par de minutos la definición vuelve a ponerse automáticamente al formato original, aunque dentro de "Cambio de Dpi de apps" siga figurando la cifra que yo he marcado como modificada. He de decir que estos problemas han empezado desde que actualicé ayer a la última versión de Xposed Installer. No sé si tendrá algo que ver, pero fue justo desde entonces. Saludos. ![]() Y para lo de la galeria en kdw esta la galeria multi dpi descargala y flaseala aver si se soluciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el post ,sirve para el modelo sm-n900?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno jefes!!! espero no despedirme por mucho tiempo.. ya que me robaron el movil el sabado tengo cerberus pero demomento no me ha servido de nada.. la ubicacion me la decia mal, espero poder volver a note 3 esta semana si todo va bien me compro otro.. tendre faena en dejarlo como lo tenia pero bueno.. gracias a todos por la gran ayuda que me habeis dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno jefes!!! espero no despedirme por mucho tiempo.. ya que me robaron el movil el sabado tengo cerberus pero demomento no me ha servido de nada.. la ubicacion me la decia mal, espero poder volver a note 3 esta semana si todo va bien me compro otro.. tendre faena en dejarlo como lo tenia pero bueno.. gracias a todos por la gran ayuda que me habeis dado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que consuma más batería "SO Android" y "Sistema Android" que "Pantalla"?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no hay manera de hacerle un consumo medianamente decente al cacharro, opte por cambiar el kernel y poner el Lean, pero los connsumos son mas o menos iguales, me recomendais algun otro kernel?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Az uma copia con titanium de app+datos y despues restaurs 1 a 1 y se te queda todas las apk tal cual las tienes
|
||||
|
||||
|
carva74 muchas gracias!!! puees mira estava en barcelona saque el movild el bolsillo i un chico me empujo y me saco el movil de las manos cuando me levante del suelo empeze a perseguirle y no tuve suerte el chicp sabia donde iva.. se escapo mas rapido que nadie.. ahora aver si tengo suerte y el seguro que pague o el mismo cerberus me encuentra la ubicacion haver si ahi suerte.. pero me comprare otro i en caso de que encuentre el viejo o el seguro me de otro ya vendere uno de los 2 pero necesito mi note 3 con la kingdrooooooid TT solo de pensarlo me pongo de mal humor...!! muchas graciasss jefe!! <<
))
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Lo primero, no voy a poner un tema el cual no probara previamente y además puesto en capturas... . asi que el tema se puede poner sin problemas.La disposición del escritorio del nova es 5x5, y el widget le tengo redimensionado manualmente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
carva74 muchas gracias!!! puees mira estava en barcelona saque el movild el bolsillo i un chico me empujo y me saco el movil de las manos cuando me levante del suelo empeze a perseguirle y no tuve suerte el chicp sabia donde iva.. se escapo mas rapido que nadie.. ahora aver si tengo suerte y el seguro que pague o el mismo cerberus me encuentra la ubicacion haver si ahi suerte.. pero me comprare otro i en caso de que encuentre el viejo o el seguro me de otro ya vendere uno de los 2 pero necesito mi note 3 con la kingdrooooooid TT solo de pensarlo me pongo de mal humor...!! muchas graciasss jefe!! <<
))![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|