![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora a disfrutarlos
yo a ver si me los quieren mandar... se supone que mis datos están mandados a sony por el admin del foro Rafa_Vodafone .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo acaban de dejar ahora mismo. Viene por transporte urgente 24h, la fecha de salida pone 16-05-2014. El remitente pone literalmente: MERYDEYS -CAMPAÑA, 28220 - MAJADAHONDA, por si te hace falta para localizar el pedido porque en la web se busca por Fecha de salida y nº de Albarán, pero me imagino éste será distinto en cada caso. Y para los que no les aceptan las reclamaciones, os animo a seguir reclamando ya que porque hagan un cambio en la descripción del producto, mientras que no indiquen claramente que el contenido de la caja es distinto al que indica el fabricante, entiendo que procede la reclamación. Última edición por alez_ Día 19/05/14 a las 19:42:23 Razón: incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he dejado una incidencia en Vodafone por el tema de los auriculares haber que me. Responden,, si me lo niegan que me aconsejáis hacer.? Ir a consumo? Otra cosa, al haceros de Vodafone algunos de ustedes vio que regalaban dos meses de yomvi? O me lo pareció a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien los ha recibido en Barcelona? A ver si me llegan mañana... Por lo que leo, parece que los han enviado todos de color negro, en fin, al menos los envían...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece extraño la última frase del segundo párrafo que dice: "...ya hemos modificado dicha información para que no preste error a otros usuarios."
¿Sony cambiando la información en la página web de Vodafone? Porque en la web de Sony no han modificado nada, sólo en la de Vodafone. A mi me parece que la carta no la manda Sony. A mi me suena este escrito a Rafa_Vodafone. Además el remitente del paquete ...Merydeys de Majadahonda... trabaja para Sony? Última edición por alez_ Día 19/05/14 a las 22:32:57 Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que constará un remitente, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en el remitente pone: Merydeys - Campaña 28220 Majadahonda
Ya los he probado y no trae para poder pasar canciones (se tendrá que hacer con la smartband). Última edición por alez_ Día 19/05/14 a las 22:37:19 Razón: incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de terrassa y ya los tengo. No es barcelona pero casi.jijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Sant Cugat. ¡Mecachis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Sevilla y no me han llegado ni tengo aviso, además hoy siempre hubo gente en casa.
¿Vosotros tenéis algún correo o mensaje privado que confirme el envío de los cascos porque ante los problemas de entrega donde deberíamos reclamar? Espero qué me lleguen mañana.. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues yo no se por que entonces tanto lio con los auriculares, yo los hubiera reclamado por lo que valen, pero sinceramente, esos auriculares que se meten hasta dentro de la oreja me repelen (no se por que ahora estan tan de moda u.u) y si encima resulta que no traen el tipico mando para el reproductor de musica, me parecen absurdos a ese precio!
Con lo contento que voy yo siempre con los auriculares normales que se escuchan de P.M. y no me molesta el ruido de fuera por que siempre los llevo a to pastilla
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora en serio, los auriculares que trae el Z2 son una bazofia, que nadie se sienta menospreciado porque no los tenga. Con dos dedos de frente y 15€ tienes centenas de webs online que te ofrecerán miles de productos exageradamente mejores que los susodichos $ony. Y si tienes algo mas de pasta, vete a la gama alta de Creative o BW. F L I P A R Á S. Yo tengo unos zen aurvana, y soy la envidia de mis compis de curro (y mejor no os digo en lo que curro) Sólo es probar probar y probar, a veces no es sólo precio, y otras es no conformarse.... Última edición por gatovaca17 Día 20/05/14 a las 02:56:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero coño, ya que tienen que venir, pues que los den. Y el que no los quiera ya decidira que hacer con ellos.
|
|
|
|
|
Cita:
Difiero contigo, yo para que me regalen una mierda, prefiero que no me la regalen, no me gusta poner cara de poker. PD: Sinceramente, los auriculares del SE xperia V eran mejores que los que dan con el Z2 (por eso los caparon para que solo rulen con móviles sony) |
|
|
|
Para el que se lo pregunte: SI, se pueden "descapar".
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos ayer a las 12:00 am. Y me metieron en la lista el 15 despues de pelear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No en serio. La cuestion es que los cascos deberian de estar si o si independientemente del gusto de cada uno en cascos. Yo tambien prefiero otros cascos que los que suelen venir con el movil, pero aun asi, si los de cancelacion de ruido tienes que estar incluidos en la caja, que lo esten.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibir nada... y soy de los primeros poseedores y del primer hilo cuando nos pidieron los datos, asi que si no me llega llamare a la empresa
PD: De Sevilla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:02:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo a ver si me los quieren mandar... se supone que mis datos están mandados a sony por el admin del foro Rafa_Vodafone .

. Pero coño, ya que tienen que venir, pues que los den. Y el que no los quiera ya decidira que hacer con ellos.