|
||
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado pero no estaba en casa. Me lo envío redyser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una o dos paginas mas atras dejan bien claro que los auriculares deberian ir en su caja desde el principio, asi que eso de que has enviado los datos despues nada que ver. De todas formas hay otro hilo abierto en el foro de Vodafone.
Última edición por 4c1dN2O Día 19/05/14 a las 15:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han llegado,con una carta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a mañana, si no llamare a la empresa de mensajeria y mensaje privado a rafa vodafone, por ultimo consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intuyo que usaran la "jugada" del mal entendido y del que quitaron lo de la cancelación de ruido en la pagina del terminal, justamente el mismo día que mandamos los mensajes privados citando esa parte en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva lo que yo hice: - Visita a la pagina de Sony - Tienda de compra de Sony (Veo el contenido de la caja en el cual se incluyen) - Le doy a comprar y me sale una pagina en la de sony con las ofertas de Vodafone (Aqui no se especifica que no los contiene) - Le doy a comprar con Vodafone - Se me remite a la pagina de Vodafone en la que no especifica ni las caracteristicas del producto, solo sale la imagen del producto y la lista de tarifas a seleccionar. - Elijo mi tarifa pensando en que lo que ofrece Vodafone es exactamente lo mismo que ofrece Sony con la salva de que incluyen la Smartband - Lo doy al boton de comprar y sigue sin aparecer el producto por ningun lado (Las caracteristicas). - Tengo un error en la pagina con el que no puedo continuar. - LLamo directamente a Vodafone para que me hagan ellos el pedido - La comercial me hace el proceso de compra y no me especifica nada sobre el producto porque la doy a entender que se lo que contiene, ya que venia de la pagina de Sony y tenia claro lo que compraba. - Se cierra el proceso. - Esperando una semana a que llegue el terminal.
Última edición por 4c1dN2O Día 19/05/14 a las 15:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo!!! Deseando llegar a casa y probarlos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Redyser en mi caso.
Pues el primero murió ahogado y el que me mandaron de recambió venía con el cristal frontal despegado por una esquina. A ver si a la tercera va la vencida. En cuanto a los auriculares, muy buena calidad de audio aunque no son 100% compatibles con otros cacharros. En el ipad hay que dejarlos un par de mm fuera para que se escuchen, y en el s2 que tengo de repuesto no hay manera de que funcionen. ![]() De todas formas, por lo que me cuentan, muchísimos modelos presentan esta falla. Fijaos en este video, en el minuto 4:37, cómo la esquina superior derecha tiene este defecto. En mi caso es incluso menos perceptible: Última edición por Weez Día 19/05/14 a las 15:39:39. Razón: añadido |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que en la pagina de Vodafone no se especifica que los cascos no estan incluidos. En la pagina de Sony especifica que van dentro de la caja y curiosamente si quieres comprarlo desde la pagina de Sony por medio de Vodafone, te remiten a su pagina de compra, por lo tanto sigue sin estar claro el tema. Yo voy a la pagina de Sony, veo que incluye una caracteristica y un accesorio y que Vodafone no especifica lo contrario. Sony me remite a ellos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lizarazu reclamación por que no es que ellos estipulen el tiempo que les de la gana es un error suyo y tiene que dártelos sí o sí no aaaaa llegaste tarde como que llegue tarde llegue cuando le dio la gana yo lo compre con esto y no vino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La esquina inferior izquierda del mío también está ligeramente despegada del borde, pero después de estar un mes para conseguir que me mandaran el terminal ya me rendí y lo he dejado pasar, de momento no afecta para nada al rendimiento del terminal y yo no voy a sumergirlo nunca. espero que en el futuro no me de problemas. Si así es, pues tendré que tirar de garantía.
De todas formas, por lo que me cuentan, muchísimos modelos presentan esta falla. Fijaos en este video, en el minuto 4:37, cómo la esquina superior derecha tiene este defecto. En mi caso es incluso menos perceptible: ![]() En mi caso era bastante perceptible, el cristal sobresalía del borde superior derecho del teléfono unos 2mm, provocando además una fuga de luz muy molesta. Aparté la resistencia al agua es una de las cosas que más me atraían de este teléfono, no creo que lo vuelva a meter en una piscina, pero si que me interesa que soporté un chaparrón que me pueda coger por el campo. Perdón por el offtopic. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo, y eso que devolvi el mobil la semana pasada y hasta mañana no me tren el nuevo.jijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ganas de probarlos , mas que nada por curiosidad
|
![]() |
Estás aquí
|