|
||
|
|
||||
|
||||
|
Z2 con Vodafone y sin auriculares MDR NC31EM
Buenas noches a todos!
ya escribí sobre este tema en otro hilo, pero creo que se merece un hilo propio. Hace justo una semana me llegó mi esperadisimo Z2 de Vodafone. Estaba deseando trastearlo, usar su cámara, y escuchar música a buena calidad con sus auriculares MDR NC31EM (canceladores de ruido). Mi sorpresa llegó cuando al abrir la caja sólo estaban los auriculares "malos", los cuales no tienen ni botones para pasar las canciones. Me puse en contacto con Vodafone a partir de su foro, y desde entonces, las pocas respuestas que me han dado son absurdas y contradictorias. Os comento ésto porque en el foro somos ya muchos los que estamos pidiendo lo que es nuestro, y Vodafone nos está toreando. Si por aqui hay más gente con el Z2 de Vodafone (y que quiera sus auriculares), no estaría mal que se metiera también en el foro y ejerciera presión junto con el resto. También estamos planteando una denuncia a consumo por publicidad engañosa. Aqui os dejo el enlace del hilo. http://foro.vodafone.es/t5/Mi-Vodafo...ighlight/false Cuantos más seamos mejor! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno ya que mañana lo reciboo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy metido en el foro vodafone, esperemos sacar lo que es nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo suerte, pero me temo que va a estar difícil, salvo que la repercusión que tenga puedan considerarla dañina y decidan "regalaros" los auriculares, pues este tipo de "ofertas" es habitual desde hace mucho tiempo y la compra de "paquetes especiales" por parte de los proveedores/operadores (vereis como la respuesta de ellos es que Sony se lo envía así) es frecuente y se usa como estrategia comercial ...
Quizá la propuesta que estais haciendo para reunir el máximo numero de afectados y hacerlo público es lo único que os pueda salvar, pues no creo que legalmente se pueda hacer nada En fin, ¡¡¡ MUCHA SUERTE !!! y espero que esto tambien nos sirva a los demás a analizar con más detenimiento "las ofertas", pues yo desde luego hace mucho que dejé de creer en las gangas, y menos de ciertas empresas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he añadido también al foro para reclamarlo, hoy han puesto un post los de Robafone pidiendo datos de los usuarios afectados... a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Robafone
todo dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy lo acabo de comprar en yoigo, y si me vienen los auriculares mencionados, que por cierto, en mi opinión son canela
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo suerte, pero me temo que va a estar difícil, salvo que la repercusión que tenga puedan considerarla dañina y decidan "regalaros" los auriculares, pues este tipo de "ofertas" es habitual desde hace mucho tiempo y la compra de "paquetes especiales" por parte de los proveedores/operadores (vereis como la respuesta de ellos es que Sony se lo envía así) es frecuente y se usa como estrategia comercial ...
Quizá la propuesta que estais haciendo para reunir el máximo numero de afectados y hacerlo público es lo único que os pueda salvar, pues no creo que legalmente se pueda hacer nada En fin, ¡¡¡ MUCHA SUERTE !!! y espero que esto tambien nos sirva a los demás a analizar con más detenimiento "las ofertas", pues yo desde luego hace mucho que dejé de creer en las gangas, y menos de ciertas empresas ![]() Ademas ponemos de manifiesto la publicidad engañosa, porque en la descripcion del telefono hablan de la tecnologia canceladora de ruido... cosa que solo ocurre con los auriculares. Por lo que se entiende que vienen incluidos (se entiende por eso, y porque en ningun momento dicen que no están). El hilo lleva casi 17 paginas y ya nos han pedido nuestros datos (nombre, direccion, etc...) Esperemos que mañana nos digan algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el argumento de la cancelación de ruido por que si bien es verdad que para apreciarlo y disfrutarlo se necesitan los cascos, la tecnología que permite el procesamiento del audio se encuentra en el teléfono, así que pueden deciros que dicha tecnología mencionada en el anuncio está correctamente indicada.
De todas formas os deseo suerte y ánimo porque es un claro caso de premeditación al no indicar un cambio en la caja y provocar confusión con esa frase. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que es un engaño de manual, abra gente un tanto indecisa, que vea como un punto a favor de decantarse por este smartphone porque se supone que viene con los auriculares buenos, yo aun no lo tengo pero si me encontrara en esta situación me uniria a lo que hiciese falta, no se incluso si se pudiese anular el contrato o pedir devolucion de dinero por este tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado.
Última edición por Barcenas_ Día 05/05/14 a las 16:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te dan la smartband a cambio de los auriculares??
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el argumento de la cancelación de ruido por que si bien es verdad que para apreciarlo y disfrutarlo se necesitan los cascos, la tecnología que permite el procesamiento del audio se encuentra en el teléfono, así que pueden deciros que dicha tecnología mencionada en el anuncio está correctamente indicada.
De todas formas os deseo suerte y ánimo porque es un claro caso de premeditación al no indicar un cambio en la caja y provocar confusión con esa frase. ![]() De hecho Vodafone acaba de retirar dicha mención en su página del teléfono, lo que viene a ser un reconocimiento tácito de que la han cagado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://webcache.googleusercontent.co...&hl=es&ct=clnk |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta en el foro de Vodafone
"Hola a todos, Simplemente recordaros que necesitamos que todos los afectados envíeis por privado vuestros datos a los empleados de Foro Vodafone para poder enviaros los auriculares, Desde Foro Vodafone estamos trabajando en recabar toda la info que nos pasáis para preparar los envíos y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. Pedimos paciencia, dado que sois bastantes y no tenemos todavía los datos completos de los afectados pero os aseguramos que veréis resuelto este tema lo antes posible. Gracias de nuevo por la paciencia y comprensión. Un saludo" Toma ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta en el foro de Vodafone
"Hola a todos, Simplemente recordaros que necesitamos que todos los afectados envíeis por privado vuestros datos a los empleados de Foro Vodafone para poder enviaros los auriculares, Desde Foro Vodafone estamos trabajando en recabar toda la info que nos pasáis para preparar los envíos y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. Pedimos paciencia, dado que sois bastantes y no tenemos todavía los datos completos de los afectados pero os aseguramos que veréis resuelto este tema lo antes posible. Gracias de nuevo por la paciencia y comprensión. Un saludo" Toma ya!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revisalo. Pero si, los datos son esos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedían también teléfono de contacto, pero vamos, no creo que les haga falta para mandarte un paquete. Aunque mejor mándaselo por si el desastroso servicio de Seur tiene algún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre y apellidos: xxxxxxx xxxxxxx xxxxxxx DNI: xxxxxxxxxR Número de teléfono de contacto: 6xxxxxxxxx Dirección postal completa: xxxxxxxxxx Ahora a esperar que sea verdad y nos lo envien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||