|
||
|
||||
|
||||
Ya esta en marcha la tercera tanda con una novedad, la posibilidad de comprar los mi3 a UK, ahorrandose asi un dinerillo, y con la garantia y el servicio tecnico de superandroide, siento que esto no haya podido hacerse antes, es algo que ha salido adelante ahora, y es una buena opcion para los futuros compradores. Un saludo
|
||||
|
||||
En cuanto a los accesorios, no os preocupeis que es que han estado un poco liados por problemas personales, pero entre mañana y pasado os deberian ir llegando. Un saludo
|
||||
|
||||
A los que os habéis apuntado en la segunda tanda os podría apuntar en la tercera. Aunque os lo diré por privado
|
||||
|
||||
Buenas amig@s
Después de probar mil cosas mi xp sigue sin reconocer el movil, he instalado el gps sigyc x otg ddesde un disco duro externo y dado q o cambio el sistema operativo o de lo contrario instalare una rom con actualizaciones automaticas, miui kk eu pero viendo los problemas q tiene la gente tanto wifi etc estoy un poco indeciso, me gustaria q opinaseis de todo esto y la opinion de kk eu Muchas gracias y por cierto, pedazo de movil q hemos adquirido jejeje |
|
||||
|
||||
Gracias pako, y q rom aconsejas entonces?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ojo, igual no sirve pa na, yo tengo W7 y me lo pilló a la primera. Mañana pruebo a conectarlo en el curro, que tengo XP |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Has probado esto? http://foro.miui.es/index.php?topic=5285.0
Ojo, igual no sirve pa na, yo tengo W7 y me lo pilló a la primera. Mañana pruebo a conectarlo en el curro, que tengo XP ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que voy a descarga la rom kk 4.5.16 multilenguaje y se la meteré a ver si fuera algún fallo de la rom actual que lleva (4.3 JB) S2 |
|
||||
|
||||
Bueno pues después de estar mas de 3 horas probando incluso con 3 ordenadores distintos y no conseguir poder pasar un misero fichero al movil, mañana procedere a llamar a la tienda y que ellos me indiquen, por que a mi se me han acabado los drivers para probar.
Y bajar los 416 mb que ocupa la rom directamente al móvil, es un coñazo que no creo que haya que pasar por el teniendo en cuenta el tipo de móvil que es. Ya comentaré si al final soluciono algo por si hay algún compañero mas con este problemilla. |
|
||||
|
||||
Bueno pues después de estar mas de 3 horas probando incluso con 3 ordenadores distintos y no conseguir poder pasar un misero fichero al movil, mañana procedere a llamar a la tienda y que ellos me indiquen, por que a mi se me han acabado los drivers para probar.
Y bajar los 416 mb que ocupa la rom directamente al móvil, es un coñazo que no creo que haya que pasar por el teniendo en cuenta el tipo de móvil que es. Ya comentaré si al final soluciono algo por si hay algún compañero mas con este problemilla. ![]()