|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado ya los auriculares? Por curiosidad q agencia de transporte os lo ha traído? Imagino que como no vivo en capital de provincia hasta mañana no vendrá el mensajero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, yo tengo mi Z2 desde el 20 del mes pasado, entiendo que tengo derecho a pedir los auriculares, no he seguido mucho el hilo, ¡qué tengo que hacer para solicitarlos? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pitchbend, ve al foro de Vodafone (zona privada y app movil) y busca un post que se llama "Xperia z2 y contenido de su caja", te lo lees y verás que los empleados del foro solicitaron que se les mandara un mensaje privado con tus datos: dni, teléfono y dirección. Les dices que solicitaste y recibiste el xperia z2 antes de que se cambiara la publicidad el 5 de mayo y no creo que tengas problemas.
Belair, a mí me lo ha entregado Redyser, y yo tampoco vivo en capital de provincia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo han dejado en el buzon u os han llamado el mensajero y os lo ha subido :s yo no he recibido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado los auriculares, aunque en un ambiente nada ruidoso, la verdad. Y lo que sí ocurre ya para empezar es que se te ajustan tan bien que aislan muchísimo del ruido exterior, aún sin escuchar música, es como llevar tapones. Para probar el resto tendré que salir a la calle...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me los entreguen hoy o mañana a muy tardar si no tendre que seguir dando por culo, si alguno se queda sin recibirlos hoy, os agradeceria que lo pusierais aqui, asi no me sentire marginado jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ocurre hoy es que no puedo entrar al foro de Vodafone.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado los auriculares? Por curiosidad q agencia de transporte lo ha traído.. Me temo que al no vivir en capital de provincia vendrá mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la repetición no me di cuen jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar los mios.
El único "fallo" que les encuentro es que me los han enviado de color negro, cuando el Z2 lo tengo de color blanco... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los he acabado de recibir y yo compre el móvil el día 5, pero di mis datos en el foro que se abrió y Rafa cerró. Yo creo que solo se los enviaran a aquellos que hallamos dados los datos en el foro los días que los pidieron. Ahora a disfrutarlos!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada
y vivo en Madrid y cerca de donde esta vodafone creo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Z2 con Vodafone y sin auriculares MDR NC31EM
Pues el primero murió ahogado y el que me mandaron de recambió venía con el cristal frontal despegado por una esquina. A ver si a la tercera va la vencida. En cuanto a los auriculares, muy buena calidad de audio aunque no son 100% compatibles con otros cacharros. En el ipad hay que dejarlos un par de mm fuera para que se escuchen, y en el s2 que tengo de repuesto no hay manera de que funcionen. Última edición por iblackymb Día 19/05/14 a las 14:00:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envíé mis datos pasadas unas horas de que cerrarán el hilo, y me dijeron que ya no podía recibir los auriculares. En fin, felicidades a los que los habéis recibido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||