ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
a mi me funciona todo correctamente, pero quiero hacer una serie de consideraciones, a saber, lo primero por ignoracia, una vez arrancada la rom, me daba opcion entre launcher y launcher pro, he seleccionado launcher pro pero ahora no se como poder elegir entre uno y otro, no se donde se configura la opcion predeterminada, bueno, dicho esto, a ver si alguien me ilumina, unas cosillas a modificar.

1.- La pantalla de inicio, sale una pantalla fija en chino, yo pediria a los gurusm sustituir esta pantalla o en su defecto modificarla por un nuevo inicio de rom o si se quiere conservar el titulo de la rom china por deferencia dejarlo pero eliminar el texto en chino y sustuirlo si se pudiera por un logo de htcmania y de el rincon del android, seria lo justo en cuanto al tema estetico eso para los genios, seguro que hacen alguna vigueria,
2.- No puedo eliminar la galeria que viene por defecto en la rom, no me atrevo a hacer o que se hizo en la aurax con el maps, seria interesante el poder sustituir esta app, por una mas actual que hay, o dejar opcion al que quiera de hacerlo, ademas preguntar si la galeria origen que viene con el sense original se podria implementar en esta rom, mas que nada por el widgets de las fotos.
3.- Y a ver si alguien me puede indicar en que ruta esta los fondos de pantalla, quisiera meterles los de la aurax de neo.
Por lo demas de lujo, se esta convirtiendo en la rom que se quedara en mi movil hasta que salga en HD, que me lo voy a regalar a mi mismo.

Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moitespera Ver Mensaje
Si, la V6 y la V6.1 valen también para la DESI. A partir de ahora valdrán todas.
Como me aconsejó Shawe, iré recopilando las mods a lo largo del día y actualizando una vez al día que si no nos volvemos locos.

Con los widgets me refería a si funciona correctamente el News and Weather, el de control de energía y el Beautiful widgets que son los 3 que he metido. En el nexus bien pero en la Desi... ni idea!.
Si me funciona todo. Buen trabajo chicos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Ah y una cosa mas moitespera el widgets de contactos del launcher pro, digamos que las fotos no quedan digamos bien encuadradas, no se si por defecto de widgets o porque, esto es modificable o es lo que hay¿

Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
=alejon1974;1370474]Si me funciona todo. Buen trabajo chicos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk[/quote]

Genial!, gracias compi!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Ah y una cosa mas moitespera el widgets de contactos del launcher pro, digamos que las fotos no quedan digamos bien encuadradas, no se si por defecto de widgets o porque, esto es modificable o es lo que hay¿
Ok, Lo voy a mirar a ver si lo reparo... no sabia nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

echale tambien un vistazo al post que escribi arriba, me parece que no lo has visto porque estabas contestando a alejon

Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Offtopic alguna apli que sincronice el twitter con los contactos que no sea el oficial???? Es que me descarga una actualizacion todo el rato y nunca instala

Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues para que no se diga otro offtopic, algun widget o app que pueda sincronizar a la vez facebook, twiter etc, tipo friends de htc¿, gracias, por cierto la rom me ha quedao chulisima. Gracias a todos.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues para que no se diga otro offtopic, algun widget o app que pueda sincronizar a la vez facebook, twiter etc, tipo friends de htc¿, gracias, por cierto la rom me ha quedao chulisima. Gracias a todos.
Hay le has dao. Eso es lo que yo quiero. Jajaja

Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se si se podra importar el de htc, a ver si algun guru nos dice algo.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
shinodajx shinodajx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sgs 4
Estoy probando la actualizacion 6.1, y bien, todo funciona, un trabajo genial, pero tengo algunas dudas, hay un icono con una flecha verde que antes ponia actualizacion y ahora vuelve a estar en chino, luego el widget de control de energia es transparente ( eso estara modificado a posta supongo por estetica, porque antes era negro ), el widget de calendario va bien, pero ¿¿no se puede poner en horizontal??, y una cosita, el live wallpaper del sense se podria añadir, es que me gusta, si lo puedo añadir yo, no me importa pero como lo hago. gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo intente con el titanum restaurarlo pero nada de nada. Otra cosa como se añaden mas escritorios al pro.... con 3 me quedo corto

Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entras en el launcher, y en preferencias no se si es la segunda opcion o la primera y veras 3, pon el numero que quieras y listo

Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shinodajx Ver Mensaje
Estoy probando la actualizacion 6.1, y bien, todo funciona, un trabajo genial, pero tengo algunas dudas, hay un icono con una flecha verde que antes ponia actualizacion y ahora vuelve a estar en chino, luego el widget de control de energia es transparente ( eso estara modificado a posta supongo por estetica, porque antes era negro ), el widget de calendario va bien, pero ¿¿no se puede poner en horizontal??, y una cosita, el live wallpaper del sense se podria añadir, es que me gusta, si lo puedo añadir yo, no me importa pero como lo hago. gracias de antemano.
Si de eso tambien me di cuenta que volvia a aparecer en chino, lo corregiran en el proximo update imagino, en cuanto a los fondos ya le pregunte anteriormente pero de momento no ha contestado nada.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si de eso tambien me di cuenta que volvia a aparecer en chino, lo corregiran en el proximo update imagino, en cuanto a los fondos ya le pregunte anteriormente pero de momento no ha contestado nada.
Gracias por contestar tan rapido, una cosa mas, en el teclado del navegador por defecto y en el del opera, sale una tecla en chino aun, por si no se habia comentado, y una cosa la aplicacion de linterna del froyo, se puede añadir o esta como apk para instalar, que me acabo de dar cuenta y esta muy bien tenerla
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo del teclado no se donde dices si puedes haz una captura, menu + volumen hacia abajo y listo, en cuanto a la linterna la tienes en el market

Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entras en el launcher, y en preferencias no se si es la segunda opcion o la primera y veras 3, pon el numero que quieras y listo
Buah ahora si que si nos falta ese witget y sera perfecta

Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 18:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo del teclado no se donde dices si puedes haz una captura, menu + volumen hacia abajo y listo, en cuanto a la linterna la tienes en el market
Ahi te dejo la captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1285604912900.jpg (24.7 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Buah ahora si que si nos falta ese witget y sera perfecta

voy a probar este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=647837) y comento si funciona........
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que alejon se referia a algun widget que sincronizara facebook y twiter, al respecto de la imagen yo como sustitui el teclado por el swipe pues como que no me molesta, jejeje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:22:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /