|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si esto te sirve...
http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20902622
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por tengo en mis manos el movil!!!! Primero dar las gracias a manu x la conjunta, y bueno la verdad q no he tenido mucho tiempo para trastear y estoy con la rom q me viwne de la tienda y la primera duda q me surge es la descarga de app q no sean solo x wifi, he lwido en el foro q entrando en descargas y ajustes te da la opcion de aumentar el taamañi de la descarga, pero debo de ser muy torpe y no lo veo ni me salw ninguna opxion para modificarlo, alguien me puede decir como entrar paso a paso??? Muchas gracias y ya mañana mw pondre de lleno |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por tengo en mis manos el movil!!!! Primero dar las gracias a manu x la conjunta, y bueno la verdad q no he tenido mucho tiempo para trastear y estoy con la rom q me viwne de la tienda y la primera duda q me surge es la descarga de app q no sean solo x wifi, he lwido en el foro q entrando en descargas y ajustes te da la opcion de aumentar el taamañi de la descarga, pero debo de ser muy torpe y no lo veo ni me salw ninguna opxion para modificarlo, alguien me puede decir como entrar paso a paso??? Muchas gracias y ya mañana mw pondre de lleno ![]()
|
||||
|
||||
|
En la app descargas??
Estando desde la pantalla principal del movil, no tengo nada q sea app descargas .... He entrado en ajustes avanzados , aplicaciones y hay si hay una q pone descargas pero no me deja cambiar nada |
|
|
||||
|
||||
|
En el escritorio dentro de la carpeta seguridad o de la carpeta herramientas tiene que haber una con un icono de una flecha que ponga descargas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por fin
Gracias manu, la verdad q estaba entrando por el icono ajustes y no me salia nada para cambiarlo, ya mañana me pondre mas detenidamente y a leer todo el post ya q en estos dias me ha sido imposible Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes buscarla en el MENU, en el escritorio (3 rayitas). Le días a BUSCAR y escribe DESCARGAS. Deberia aparecer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tras disfrutar unos días del móvil al natural, me he decidido por meterle la kk. Soy novato en esto, y con Android también. Tenía 2 preguntillas, a ver si me podéis echar una mano. Si hago la instalación estándar desde CWM no perderé nada de lo que actualmente tengo en el teléfono? (datos, apps...) y la otra: Hace falta que renombre la ROM cuando la meta en la SD Card? Hago referencia a este paso: Install zip from sdcard (Instalar la ROM desde la memoria del móvil) Chosse zip from sdcard (La elegimos) 0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip) Seleccionas la rom, en la carpeta que esté Saludos y gracias! Por cierto, a mí la batería con la ROM que me venía me dura dando muchísimo trote al móvil unas 32h! contento no, lo siguiente! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la kitKat multilenguaje y me va genial. Renombré el zip.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Renombrar o no depende del Recovery que tengas. Si tienes el MiRecovery hay que renombrar porque no te deja elegir el archivo a flashear y busca, por defecto, "update.zip". Si tienes CWM Recovery puedes elegir qué fichero quieres flashear.
|
|
||||
|
||||
|
vendo Mi3 Nuevo color gris plata con accesorios, interesados enviar Mensaje Privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pide actualización de la ROM por OTA y llevo la KK multilenguaje... puedo actualizar o me quedaré sin multilenguaje ?
|
|
|