|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. Una preguntica crazy... en la andropedia hay un parche para pasar del ppp al otro modo pero... existe algun parche para hacer el cambio en la otra direccion? Puedo saber q metodo tengo funcionando actualmente? Yo es q desde el principio no toque nada raro ni puse ningun parche pero m salio la rotacion desactivada y el internet lentisimo.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() Consejo, no sobreescribas los archivos, cre una carpeta con ppp (o RMNET) y mete los archivos correspondiente para poder cambiar cunado quieras... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo haría un simil que puede ser equivalente para entenderlo.
Si tienes un ordenador que corre con windows 7 y le sustituyes por linux ubuntu ¿en que cambiaría? Realmente, creo, que a parte de la fluidez, y manejo de RAM, la diferencia estriba en los programas que puedes encontrar en uno u otro. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
nueva zimage 27.9.10 en netripper.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge con la HD2: ¿Es posible configurar los botones laterales donde se regula el volumen para regular otra cosa como el "brigthness"? Que en vez de subir/bajar el volumen, cuando lo pulses, suba o baje la luminosidad. ¿Es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, por qué en tu build el widget de facebook se ve distinto al original y ocupa la pantalla de extremo a extremo?
Se podría poner el blanco original? Lo mismo pasa con el widget fer twitter. ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo que el R0 da problemas? El R0 no da problemas solo tenia una incompatibilidad con las builds mdeejay...en era por mdeejay la culpa no por michyprima. De hecho mdeejay se lo comento a michyprima y este le dijo porque le fallaba....luego retiro todas las builds mdeejay y ahora estara repararandolo o vete a saber que.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzamiento de Windows Phone el 21 de octubre
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=27685 ¿Otro frente de batalla nuevo para nuestras bichas? Recordar que Microsoft (o HTC no lo sé con precisión) descartó hace meses que la HD2 fuera compatible con el nuevo sistema operativo.... Pero torres más altas cayeron |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es q yo en ningun momento he parcheado mi android asi q pensaba q el parche seria un ejecutable y no un archivo para sustituir. Puede ser q m haya bajado la crazy 1.3 de la andropedia y estuviera en ese momento para descargar una version con el internet lento no? A ver si va a ser q m va lento x otra razon... bueno gracias x la ayuda. Lo peleare.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION EN LA ANDROIPEDIA!!
- Se añade build HyperDroidSENSE 1.0 Última edición por CrAzY_CbR Día 27/09/10 a las 18:15:35. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar contatos Outlook y otros
He estado leyendo los post antiguos y las experiencias de los foreros y no me queda claro. ¿Cual es la mejor solución para sincronizar con 1.3 RC2 de Crazy, el programa htc sync, el android sync de la Desire o el Droidexplorer? ¿Que versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Droid explorer
![]() Te agradezco tu rápida y concreta respuesta. Después de todo lo que había leido no tenía claro si las otras herramientas eran válidas. Utilizaré la versión del Droid explorer 0.8.7.0 que era la recomendada. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente...la 0.8.7.0 ya sea x86 o x64 segun tu sistema operativo y bajate la version completa Standalone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estamos teniendo en cuenta windows 7...tal vez sea una revolución habrá que esperar a ver como esta y si se puede meter en nuestras bichas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de Windows hee tenido bastante por un tiempo...quiero quedarme con Android una larga temporada y conocerlo bien.
ACTUALIZACION EN LA ANDROIPEDIA!!
- Se añade build Mdeejay eVo Sense v. 1.4 Revolution |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, si yo igual, estoy encantado con android, pero supongo que se abrirá un nuevo frente con cocineros que trabajarán por meternos W7 en la bicha
|