|
||
|
|
||||
|
||||
|
El autor pongster ha decidio ahora sacar una HyperDroidSense 1.0 osea que cada vez....tenemos menos donde elegir porque cada vez las builds van siendo cada vez mas indenticas. Por el kernel que llevara y siendo sense....sera como todas las demas...mattc, mdeejay, froyostone....etc etc con las mismas ventajas y mismos fallos. ....Llevamos unos dias que no hago mas que probar builds iguales
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=792777 ![]() Gracias Crazy. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van de bien las nuevas builds, el dia que salga la androide 1.4 todos se olvidaran de android en la nand
jejeje, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
JesusPC No se si funcionara porque son cosas para una build N1 sin sense para meterla en una build desire con sense. Prueba si quieres a costar de saber lo que te puede pasar.
Yo a dia de hoy te recomiendo la mattc 1.8 para sense. Crazy, gracias por la informacion. Una pregunta antes de probar mas y mas. En teoria esta no deberia de tener los problemas con las llamadas en cuanto a cortes y calidad de las mismas, ¿no? Es que veo que no lleva el kernel michyprima R0, que es al parecer el que da estos problemas, y si en cambio el hastarin 4.1, que parece que no da esos problemas. ¿Es asi, o me equivoco?
Gracias Crazy. Saludos ![]() El R0 no da problemas solo tenia una incompatibilidad con las builds mdeejay...en era por mdeejay la culpa no por michyprima. De hecho mdeejay se lo comento a michyprima y este le dijo porque le fallaba....luego retiro todas las builds mdeejay y ahora estara repararandolo o vete a saber que. Última edición por CrAzY_CbR Día 27/09/10 a las 10:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como sulucionar las caidas del PPP?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa
Me ha pasado una cosa curiosa... he ido a llamar al servicio de atencion al cliente de Voda* marco el 122 y me sale emergencias (112?)... me habré equivocado... marco de nuevo, me fijo .. y de nuevo sale emergencias. Build de crazy1.3 llevaba. Uhm, pienso yo... arranco en windows... hago la llamada, sin problemas. Arranco android... 122 = emergencias de nuevo????....
Pero no queda ahi la cosa, cambio la SD con la hyperdroid que estaba probando... y trescuartos de lo mismo. Puede ser que haya un bug en la forma de gestionar los números cortos en las builds de android? o soy yo el único al que le pasan estas cositas? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa curiosa... he ido a llamar al servicio de atencion al cliente de Voda* marco el 122 y me sale emergencias (112?)... me habré equivocado... marco de nuevo, me fijo .. y de nuevo sale emergencias. Build de crazy1.3 llevaba. Uhm, pienso yo... arranco en windows... hago la llamada, sin problemas. Arranco android... 122 = emergencias de nuevo????....
Pero no queda ahi la cosa, cambio la SD con la hyperdroid que estaba probando... y trescuartos de lo mismo. Puede ser que haya un bug en la forma de gestionar los números cortos en las builds de android? o soy yo el único al que le pasan estas cositas? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no queda ahi la cosa, cambio la SD con la hyperdroid que estaba probando... y trescuartos de lo mismo. Puede ser que haya un bug en la forma de gestionar los números cortos en las builds de android? o soy yo el único al que le pasan estas cositas? Salu2 ![]() ¿Y no será por el bug del signo "+" ? ...algo lei por ahi hace unos dias que en no se que builds cuando tenias en la agenda un numero que empezaba por "+" el telefono te lo cambiaba por 01 (en vez de 00)... Siento no ser más preciso pero es que no le presté atencion. Creo que lo lei en algun hilo de mdeejai en XDA claro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no será por el bug del signo "+" ? ...algo lei por ahi hace unos dias que en no se que builds cuando tenias en la agenda un numero que empezaba por "+" el telefono te lo cambiaba por 01 (en vez de 00)...
Siento no ser más preciso pero es que no le presté atencion. Creo que lo lei en algun hilo de mdeejai en XDA claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que nadie sepa....es que no tiene solucion. Se supone que en las ultimas builds con el kernel de la EVO 4G ya no sucede pero son muchos los usuarios que siguen experimentando las desconexiones.
Si quieres estabilidad pasate al protocolo RMNET, usa una build que no tenga PPP... Lo del +00 en las llamadas solo ocurre con las redes 4G, en españa podemos estar tranquilos. Lo del 122 no es el mismo fallo, y por ahora si no me equivoco no hay solucion en las builds N1, solo pasa con vodafone en Android+HD2 las maquinas con android nativo como una magic por ejemplo no le sucede eso. Última edición por CrAzY_CbR Día 27/09/10 a las 11:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. Una preguntica crazy... en la andropedia hay un parche para pasar del ppp al otro modo pero... existe algun parche para hacer el cambio en la otra direccion? Puedo saber q metodo tengo funcionando actualmente? Yo es q desde el principio no toque nada raro ni puse ningun parche pero m salio la rotacion desactivada y el internet lentisimo.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero he cambiado el apn de airtelwap a airtelnet y ahora no se me cae la conexion, eso sí, he pasado de 3mb de bajada y 2 de subida a 200 y 150 respectivamente...pero ya lo dice el refrán , velocidad o precision? han pasado 3 horas si se cae lo pondré aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento es la crazy 1.3.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,a ver si alguien me puede echar una mano brevemente solo para ubicarme,tengo una desiree y una hd2 vodafone ambas,que tengo que hacer para pasarle android a la HD2,liberarla y luego meterle una room android?cual es la mas estable ?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1- pasarte por el hilo de presentaciones, por cortesía ![]() 2- leer bien este hilo y el hilo Andropedia para que tengas bastante claro qué hay que hacer 3- Usar las opciones de búsqueda para ver si se han resuelto dudas de otros iguales que las tuyas 4- si tienes dudas (que las tendrás) preguntar cosas concretas para que podamos ayudarte 5- al preguntar indicar tus datos porque no sabemos ni qué rom de winmo tienes, ni qué radio ni si has pasado mtty, ni nada y así no podemos ayudarte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El autor pongster ha decidio ahora sacar una HyperDroidSense 1.0 osea que cada vez....tenemos menos donde elegir porque cada vez las builds van siendo cada vez mas indenticas. Por el kernel que llevara y siendo sense....sera como todas las demas...mattc, mdeejay, froyostone....etc etc con las mismas ventajas y mismos fallos. ....Llevamos unos dias que no hago mas que probar builds iguales
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=792777 ![]() y así quieren llegar a nand? yo creo que falta mucho mm la verdad ya me está aburríendo esto y he vuelto a winmo para manejar la bicha al 100% sólo entendiendo las limitaciones en aplicaciones y fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
estoy deacuerdo,
android en la bicha aporta algo mas de fluidez, mejor gestión de memoria, y flash 10.1., WINMO, es mejor en cuanto a navegadores (TOMTOM), integración con el correo, y ofimática. En cuanto a seguir sacando builds, por lo q he probado y lo que decis, creo q tiene sentido siempre y cuando al final se pueda instalar en NAND. si no, como sistema operativo secundario, creo q se ha llegado a un punto en el q pocas cosas se pueden mejorar ya. UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un duda que suelto al aire... en que mejorara Android instalado en la Nand? a parte de consumir un poco menos de bateria y supongo que una mejor fluidez (ya dificil de superar). Porque estamos aqui todos ansiosos y igual luego, no es para tanto...
|