|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien a ver si puede ser y hay suerte, sería un puntazo
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que si Samsung fabricara bien sus móviles en lugar de tanta pifia cómo llevan haciendo estos años, no habría tanto miedo al knox porque casi nadie tendría que acudir a garantía. Pero esta claro que cuando no la cagan en una cosa la cagan en otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que si Samsung fabricara bien sus móviles en lugar de tanta pifia cómo llevan haciendo estos años, no habría tanto miedo al knox porque casi nadie tendría que acudir a garantía. Pero esta claro que cuando no la cagan en una cosa la cagan en otra.
![]() Creo q tu opinión sobre samsung es exagerada. Personalmente este es mi cuarto teléfono Samsung y ninguno de ellos pisó el SAT. Todos ellos roteados y con roms cocinadas, excepto el note 3 q de momento sigue virgen, entre otras cosas pq de momento considero q su funcionamiento es brutal tal y como vino de fábrica. Otra cosa es q alguno se lie con roteos y cambios de rom sin saber q se está haciendo y luego cuando algo va mal la culpa es del fabricante. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Creo q tu opinión sobre samsung es exagerada. Personalmente este es mi cuarto teléfono Samsung y ninguno de ellos pisó el SAT. Todos ellos roteados y con roms cocinadas, excepto el note 3 q de momento sigue virgen, entre otras cosas pq de momento considero q su funcionamiento es brutal tal y como vino de fábrica. Otra cosa es q alguno se lie con roteos y cambios de rom sin saber q se está haciendo y luego cuando algo va mal la culpa es del fabricante. Un saludo ![]() en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Creo q tu opinión sobre samsung es exagerada. Personalmente este es mi cuarto teléfono Samsung y ninguno de ellos pisó el SAT. Todos ellos roteados y con roms cocinadas, excepto el note 3 q de momento sigue virgen, entre otras cosas pq de momento considero q su funcionamiento es brutal tal y como vino de fábrica. Otra cosa es q alguno se lie con roteos y cambios de rom sin saber q se está haciendo y luego cuando algo va mal la culpa es del fabricante. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo 3 y 2 al sat...note 1 que ha ido varias veces y s3 igual...el note 3 espero no tener que llevarlo nunca aunque es el que mas golpes sin querer lleva (ninguno de los telefonos anteriores se llevo por golpe sino fallos de botones y demas)
|
||||
|
||||
|
no,por el boton de encendido que le dabas y se reiniciaba de repente,o no funcionaba...lo lleve 3 veces y sigue igual,hasta que cambie al note 3...y bateria hinchada tambien..podia haber comprado otra pero asi me la cambiaban en garantia por una OEM
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya están subiendo lo de bajar knox a todos los s4 a un servidor de mega o mediafire
Hay que esperar... Luego sacaremos el bootloader para hacer pruebas para el note 3 Igualmente esperemos tener la rom para nosotros Es una rom stock que te deja el knox a 0.0
|
||||
|
||||
|
Bueno ya están subiendo lo de bajar knox a todos los s4 a un servidor de mega o mediafire
Hay que esperar... Luego sacaremos el bootloader para hacer pruebas para el note 3 Igualmente esperemos tener la rom para nosotros Es una rom stock que te deja el knox a 0.0 ![]() Saludos y gracias compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar... Luego sacaremos el bootloader para hacer pruebas para el note 3 Igualmente esperemos tener la rom para nosotros Es una rom stock que te deja el knox a 0.0 ![]() Está calentita la cosa jejeje EDITO: Esperemos que saquen el bootloader para poder flashearlo en cualquier rom, pero a falta de eso, una rom de emergencia para el sat que te quite el knox es muy muy buena noticia para el s4 esperemos que nos llegue a nosotros prontito jeje.
Saludos y gracias compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar jeje os tendré informados....
|
||||
|
||||
|
sí, si yo también te leo por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820399...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si podemos resetear el knox también se podrá bajar de versión. ... a nuestra querida 4.3 jajaj
|
||||
|
||||
|
Última edición por dekod Día 16/05/14 a las 14:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero por eso te digo, en un PC no te cargas la garantía por tener acceso ROOT, lo raro es no tenerlo. Pero si te cargas cualquier parte interna, en el propio arranque, sin abrir el PC, se sabe cual es la avería y se puede sustituir cualquier parte sin problema.
En un smartphone, va unido el conjunto placa, chipset, CPU, GPU... va todo ensamblado y soldado de fábrica. ![]() Y lo peor es que el SAT tras dejarme semanas sin teléfono me lo devuelve tal cual sin hacerle nada de nada, alegando que "funcionaba bien", y a los 15 minutos de irme de la tienda, cuelgue de nuevo. Pa matarlos. Afortunadamente, de momento estoy contento con el Note 3, aunque tiene también pequeños fallos, como el de la brújula (parece ser que debido a un fichero de configuración que por error no tiene permisos de escritura así que no se guarda la calibración, vaya chapu), y otro fallo al grabar varios vídeos seguidos (por lo que sé, resulta que al actualizar el firmware del teléfono, no se actualiza igualmente el firmware de la cámara, otra chapuza). Por cierto, también tuve un problema hardware con el S2, que se le hinchaba la batería y provocaba que durase apenas 1 hora. En fin, que Samsung no destaca ni por la estabilidad de su software, y el hardware tampoco es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices de la brújula ¿tienes más información?
Es que he comparado las brújulas del note 1, note 2 y note 3 Ésta última parece que es menos sensible y tarda el triple en que la aguja marque el norte. Ya vecesda la sensación de que marca mal, y dicen que tienes que poner el móvil paralelo al suelo y hacer movimientos en forma de "8" para calibrarla? Hago los movimientos y parece que marque mejor, pero siguen ganando el note 1 y 2. Por cierto, he comparado también la sincronización de satélites GPS en los 3 note, y en los 2 primeros tardan muy poco en visualizar satélites, como 2 minutos. El note 3 tarda más de 5 a 6 minutos en conectarse y parece que se conecta con la mitad de satélites a diferencia del note 1y2. La prueba la hice con Gps test https://play.google.com/store/apps/d...tcross.gpstest Alguien más a notado algo de ésto? A ver si va a resultar que mi note3 funciona mal :mad: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices de la brújula ¿tienes más información?
Es que he comparado las brújulas del note 1, note 2 y note 3 Ésta última parece que es menos sensible y tarda el triple en que la aguja marque el norte. Ya vecesda la sensación de que marca mal, y dicen que tienes que poner el móvil paralelo al suelo y hacer movimientos en forma de "8" para calibrarla? Hago los movimientos y parece que marque mejor, pero siguen ganando el note 1 y 2. Por cierto, he comparado también la sincronización de satélites GPS en los 3 note, y en los 2 primeros tardan muy poco en visualizar satélites, como 2 minutos. El note 3 tarda más de 5 a 6 minutos en conectarse y parece que se conecta con la mitad de satélites a diferencia del note 1y2. La prueba la hice con Gps test https://play.google.com/store/apps/d...tcross.gpstest Alguien más a notado algo de ésto? A ver si va a resultar que mi note3 funciona mal :mad: ![]()