|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pone en el post que funciona las llamadas con art pues a mi no me funciona las llamadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien probe todos, y me he quedado sorprendido con el kernel de cloudyfa, es notable la diferencia hasta mejor que dorimanx. Bien configurado llegan a sacarle mas de 30 horas con 8 horas y media de pantalla! 100% recomendado que lo pruebes!
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero flashear esta Rom pero tengo una duda: Si tengo un D805 Funciona cambiando el modem por el del D805 Supongo?
Última edición por yeisteve26 Día 15/05/14 a las 06:15:26. Razón: faltaba algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el kernel que instalé de salida y ahora tengo el original y confirmo que con el salen mucho mejores consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma forma de arreglar el problema con la calculadora?
Sumas 31,5+30=345 Los decimales se los pasa por el forro 😋 No lo hace siempre pero cuando falla es desesperante Última edición por DIL2 Día 15/05/14 a las 09:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitala y pon otra calculadora es lo que hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Suma algo con decimales y al resultado le sumas o multiplicas algo .desaparece los decimales
|
|
|
||||
|
||||
|
Es hora de llamar a Iker Jimenez, el misterio de los decimales desaparecidos. Pues sera cuestion de instalar otra calculadora sin el mod banquero activado, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Que nevidia me dais... y yo con la pantalla destrozada
![]() Acura a que no sabes que he tenido que sacar del cajón?? ...la HD2 jajaja ahora mismo te estoy pidiendo una ROM XD
|
||||
|
||||
|
¿Modo banquero? Jodidos estamos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el enlace, estoy subiéndolo a DropBox, en cuanto lo tenga te lo paso! Ami me tiene totalmente sorprendido este Kernel
Edit: https://www.dropbox.com/s/r2ygyd9nw7...802_claudy.zip Última edición por andresdl_cba Día 16/05/14 a las 00:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Táctil para encender.
Buenos días, primero de todo agradecer y dar las gracias a los cocineros de está estupenda rom, haber, yo la he descargado y instalado según el tutto, funciona todo de maravilla, pero a la hora de querer encender la pantalla con dos dos golpecitos no se enciende, pero en cambio para apagarla si, que puede suceder, posible solución?? gracias de nuevo y buen fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
he instalado el kernel cloudy y me indica versión del kernel 3.4.0 ¿es correcto? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, primero de todo agradecer y dar las gracias a los cocineros de está estupenda rom, haber, yo la he descargado y instalado según el tutto, funciona todo de maravilla, pero a la hora de querer encender la pantalla con dos dos golpecitos no se enciende, pero en cambio para apagarla si, que puede suceder, posible solución?? gracias de nuevo y buen fin de semana.
![]() Accede al menú oculto marcando en el teclado 3845#*802#(802,805,806...segun tu modelo de G2) - Settings - Update Touch Firmware, se queda como unos 5 segundos que no reacciona y luego prueba el doble toque. Si, es correcto.