|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicitar al TEAM por el tremendo trabajo que supone hacer una ROM como esta, se nota que es una auténtica cocinada, con los problemas que significa ensamblar todos los ingredientes y optimizar el sistema bufff solo pensarlo.....
Mi problema es que este es un móvil para trabajar y no me puedo permitir estar pendiente de la batería, aun asi la marco con fluorescente y la seguiré de cerca y probando en fines de semana. Solo datos las gracias y animaros a que sigáis así. Un paso atrás ni para coger impulso ¿vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.yo despues de pasar por un kdz original para poder liberarlo(gracias vvaleta) he instalado el kernell de cloudy k habilita el knoc code.ya que como comente la bateria se la bebe.......
Despues de la primera carga estoy con un 55% de bateria y unas 2:45 horas de pantalla.....mucho mejor que con el que traia la rom.....eso si de gobernadores extras.....olvidaros Xo la verdad k tal como viene el kernell esta bstante bien,ya os comentare el siguient ciclo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué la GPU se acaba disparando siempre a 450 Mhz., da igual que se seleccione aplicar los cambios en el arranque o no, y las frecuencias máx. y min. igual, al final se acaban cambiando poniéndose a tope. Yo creo que por ahí vienen los drenajes de batería, en mi caso no tengo ni un juego instalado ni nada que exija rendimiento a tope pero el móvil parece acabar buscando siempre una configuración para máximo rendimiento.
Lo comento por si le sirve al team de algo, la rom está muy bien pero el consumo es altísimo y como digo, aunque se intente contener al final se vuelve a disparar. Se me olvidaba, en sueño profundo parece que sí entra, lo que también es todavía más incomprensible porque no se corresponde con el consumo.
|
|
||||
|
||||
|
Probad con algún otro kernel, a ver qué consumos tenéis.
Yo sigo con la V1 y contento con ella, algún reinicio esporádico aunque se lo achaco más a algún modulo de Xposed que esté en conflicto con otro.
|
||||
|
||||
|
Hola. tengo una magixrom y me gustaria probar esta room. Los pasos de instalación cuales son?. Los normales?, Wipis, flashear rom y hace falta flashear el supersu?¿. Perdonad las molestias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero la pantalla se puede apagar perfectamente con dos toques pero a la hora de encenderla los dos toques no sirven, que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Si no tienes un 802 sustituye el numero por tu modelo 3845#*802# - settings - update touch
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 08/05/14 a las 19:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la v1, el consumo de v2 es devastador, literalmente el doble que en la v1.
Lo siento por los desarrolladores pero con este consumo no se puede. SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me bajo en la próxima parada por el tema de la batería ya k esta V2 se la bebé literalmente y es una lastima por que es una rom muy bonita y fluida
Me voy pero no sin antes agradecer nuevamente al team todo el curro que os meteis para que podamos sacarle el jugo a nuestros G2 !!!! Mil gracias team !!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos mirando a fondo el consumo,requiere mucha paciencia,en los cambios que hacemos para las pruebas deben pasar horas de testeo para asegurarnos bien,pero estamos mirando en profundidad.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Aunque me he bajado a mi ROM de stock.., os voy siguiendo y leyendo.. y en el momento que se haya solucionado lo que la batería.., estoy con ella nuevamente.. Kernel he probado algunos antes de volver a la de stock.., no creo que el problema venga por ahí.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
oye por si sirve de algo...............he cambiado el kernel, por el de cloudy que habilita el knoc code, como dije antes.......ahora mismo estoy con 90% y 1 hora de pantalla, esto ya se asemeja a lo resultados que hacia mi terminal con otras roms
ya digo por si sirve d algo animo k seguro keda de cojones la rom cuando akabeis |
|
|
||||
|
||||
|
oye por si sirve de algo...............he cambiado el kernel, por el de cloudy que habilita el knoc code, como dije antes.......ahora mismo estoy con 90% y 1 hora de pantalla, esto ya se asemeja a lo resultados que hacia mi terminal con otras roms
ya digo por si sirve d algo animo k seguro keda de cojones la rom cuando akabeis ![]()
|
||||
|
||||
|
ya digo por si sirve d algo animo k seguro keda de cojones la rom cuando akabeis ![]() Gracias y Saludos.
|
||||
|
||||
|
este es el kernell:
https://mega.co.nz/#!rJdyAaxZ!bRsMxn..._BG2oApYRjejF4 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salvi5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha echo funcionar la funcion on screen phone?¿?¿?¿?¿?
y si es asi......COMO¡¡¡¡¡¡¡¿?¿?¿?¿?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me va es compartir la conexión de datos del móvil, ni siquiera me detecta la red del móvil.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||