|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una operación con decimales y el resultado lo multiplicas por lo que sea.el campo de la coma se convierte en punto. Los decimales pasan de 1,205 a 1205 😒
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la ultima de dorimanx que es la 4.5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre una cosa curiosa, con doble toque puedo bloquear pantalla, pero no desbloquear, cuando la pantalla esta apagada el knock on no funciona... que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que ahora mismo hay temas mas importantes que el estetico, pero es que desde que probé vuestra primera rom para el G2 me he acostumbrado a los iconos de señal y wiffi a la izquierda. Y eso que al principio no me convencia!! Habría la posibilidad de que subir algun
mod para que lo instalasemos los que nos gusta??? Y ya puestos a pedir podría alguien resubir el tema del G3?? El enlace que puso Vvaleta dice que esta vacío. Muchas gracias por el curro y por la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver aqui: https://drive.google.com/file/d/0B09...lfRExjVUU/edit
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene iconos de bateria instalables por recovery? no tengo intencion de usar Xposed solo para eso, prefiero instalar uno por recovery y au... es que el que viene con esta rom es bastante feo, desentona muchisimo con el resto de iconos, es borroso y de baja resolucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom y no puedo instalar el kernel de acura, osea en el recovery de philz me dice que si a sido instalado y cuando entro en el acura governador no me deja subir la frecuencia del procesador y en la captura que pongo tampoco aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la room con el kernel del original y la verdad es que va muy bien, el consumo tambien... me gusta bastante y me quedo con ella.
Muchas gracias por vuestro trabajo, se agradece un monton! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde el Sabado con el kernel cloudy y la verdad que muy bien de consumo, ahora voy a instalar el kernel stock para comparar.
¿Como puedo quitar la multiventana o como se llame? No me mola. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
¿qué significa "muy bien de consumo? Yo volví a la V1, mi consumo, tengo wifi y datos siempre activos, no hago llamadas de voz, ni veo películas, solo alguna que otra foto. Solo utilizo whatsapp. la batería me dura dos días, apagando el terminal en la noche del primer día. os dura lo mismo? sluldos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock deberia durarte mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe ya varios kernels y el que mejor resultado me da es el de cloudy
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la rom y estoy con el kernel cloudy. Por ahora muy bien y esperando a que estabilice. De consumo va mucho mejor que con el que venía. Ya comentaré cuando lleve dos o tres cargas sobre el consumo.
|
|
|