Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 09:40:49
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
El autor pongster ha decidio ahora sacar una HyperDroidSense 1.0 osea que cada vez....tenemos menos donde elegir porque cada vez las builds van siendo cada vez mas indenticas. Por el kernel que llevara y siendo sense....sera como todas las demas...mattc, mdeejay, froyostone....etc etc con las mismas ventajas y mismos fallos. ....Llevamos unos dias que no hago mas que probar builds iguales

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=792777
Crazy, gracias por la informacion. Una pregunta antes de probar mas y mas. En teoria esta no deberia de tener los problemas con las llamadas en cuanto a cortes y calidad de las mismas, ¿no? Es que veo que no lleva el kernel michyprima R0, que es al parecer el que da estos problemas, y si en cambio el hastarin 4.1, que parece que no da esos problemas. ¿Es asi, o me equivoco?

Gracias Crazy.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 10:05:28
Array

[xs_avatar]
FeryuZ FeryuZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 TMOUS T8585

Como van de bien las nuevas builds, el dia que salga la androide 1.4 todos se olvidaran de android en la nand jejeje, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
JesusPC No se si funcionara porque son cosas para una build N1 sin sense para meterla en una build desire con sense. Prueba si quieres a costar de saber lo que te puede pasar.

Yo a dia de hoy te recomiendo la mattc 1.8 para sense.

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Crazy, gracias por la informacion. Una pregunta antes de probar mas y mas. En teoria esta no deberia de tener los problemas con las llamadas en cuanto a cortes y calidad de las mismas, ¿no? Es que veo que no lleva el kernel michyprima R0, que es al parecer el que da estos problemas, y si en cambio el hastarin 4.1, que parece que no da esos problemas. ¿Es asi, o me equivoco?

Gracias Crazy.

Saludos
Quien dijo que el R0 da problemas?

El R0 no da problemas solo tenia una incompatibilidad con las builds mdeejay...en era por mdeejay la culpa no por michyprima. De hecho mdeejay se lo comento a michyprima y este le dijo porque le fallaba....luego retiro todas las builds mdeejay y ahora estara repararandolo o vete a saber que.

Última edición por CrAzY_CbR Día 27/09/10 a las 10:22:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 10:41:02
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007

Nadie sabe como sulucionar las caidas del PPP?????
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
Cosa curiosa

Me ha pasado una cosa curiosa... he ido a llamar al servicio de atencion al cliente de Voda* marco el 122 y me sale emergencias (112?)... me habré equivocado... marco de nuevo, me fijo .. y de nuevo sale emergencias. Build de crazy1.3 llevaba. Uhm, pienso yo... arranco en windows... hago la llamada, sin problemas. Arranco android... 122 = emergencias de nuevo????....

Pero no queda ahi la cosa, cambio la SD con la hyperdroid que estaba probando... y trescuartos de lo mismo. Puede ser que haya un bug en la forma de gestionar los números cortos en las builds de android? o soy yo el único al que le pasan estas cositas?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 10:56:13
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por soygenin Ver Mensaje
Me ha pasado una cosa curiosa... he ido a llamar al servicio de atencion al cliente de Voda* marco el 122 y me sale emergencias (112?)... me habré equivocado... marco de nuevo, me fijo .. y de nuevo sale emergencias. Build de crazy1.3 llevaba. Uhm, pienso yo... arranco en windows... hago la llamada, sin problemas. Arranco android... 122 = emergencias de nuevo????....

Pero no queda ahi la cosa, cambio la SD con la hyperdroid que estaba probando... y trescuartos de lo mismo. Puede ser que haya un bug en la forma de gestionar los números cortos en las builds de android? o soy yo el único al que le pasan estas cositas?

Salu2
es un bug que parece ser que os ocurre a los de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Salu2

¿Y no será por el bug del signo "+" ? ...algo lei por ahi hace unos dias que en no se que builds cuando tenias en la agenda un numero que empezaba por "+" el telefono te lo cambiaba por 01 (en vez de 00)...
Siento no ser más preciso pero es que no le presté atencion. Creo que lo lei en algun hilo de mdeejai en XDA claro.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
es un bug que parece ser que os ocurre a los de vodafone
... ya me quedo tranquilo, si es solo eso
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
¿Y no será por el bug del signo "+" ? ...algo lei por ahi hace unos dias que en no se que builds cuando tenias en la agenda un numero que empezaba por "+" el telefono te lo cambiaba por 01 (en vez de 00)...
Siento no ser más preciso pero es que no le presté atencion. Creo que lo lei en algun hilo de mdeejai en XDA claro.
.. yo no he leido nada del bug ese... pero voy a bucear por XDA a ver que hay. A lo mejor no solo es un bug con el signo +, y si tiene que ver algo con la agenda o vete tu a saber.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
... ya me quedo tranquilo, si es solo eso
eso ya no ocurre con las ultimas builds
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por proalius Ver Mensaje
Nadie sabe como sulucionar las caidas del PPP?????
No es que nadie sepa....es que no tiene solucion. Se supone que en las ultimas builds con el kernel de la EVO 4G ya no sucede pero son muchos los usuarios que siguen experimentando las desconexiones.

Si quieres estabilidad pasate al protocolo RMNET, usa una build que no tenga PPP...

Lo del +00 en las llamadas solo ocurre con las redes 4G, en españa podemos estar tranquilos.

Lo del 122 no es el mismo fallo, y por ahora si no me equivoco no hay solucion en las builds N1, solo pasa con vodafone en Android+HD2 las maquinas con android nativo como una magic por ejemplo no le sucede eso.

Última edición por CrAzY_CbR Día 27/09/10 a las 11:48:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Vodafone
Wenas. Una preguntica crazy... en la andropedia hay un parche para pasar del ppp al otro modo pero... existe algun parche para hacer el cambio en la otra direccion? Puedo saber q metodo tengo funcionando actualmente? Yo es q desde el principio no toque nada raro ni puse ningun parche pero m salio la rotacion desactivada y el internet lentisimo.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No se que build tienes.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007

Es curioso pero he cambiado el apn de airtelwap a airtelnet y ahora no se me cae la conexion, eso sí, he pasado de 3mb de bajada y 2 de subida a 200 y 150 respectivamente...pero ya lo dice el refrán , velocidad o precision? han pasado 3 horas si se cae lo pondré aqui
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 12:01:31
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Vodafone
Lo siento es la crazy 1.3.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
oinotna1988 oinotna1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DESIRE

buenas,a ver si alguien me puede echar una mano brevemente solo para ubicarme,tengo una desiree y una hd2 vodafone ambas,que tengo que hacer para pasarle android a la HD2,liberarla y luego meterle una room android?cual es la mas estable ?gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por oinotna1988 Ver Mensaje
buenas,a ver si alguien me puede echar una mano brevemente solo para ubicarme,tengo una desiree y una hd2 vodafone ambas,que tengo que hacer para pasarle android a la HD2,liberarla y luego meterle una room android?cual es la mas estable ?gracias
hola, mira los pasos que tienes que hacer, más o menos, son los siguientes:

1- pasarte por el hilo de presentaciones, por cortesía
2- leer bien este hilo y el hilo Andropedia para que tengas bastante claro qué hay que hacer
3- Usar las opciones de búsqueda para ver si se han resuelto dudas de otros iguales que las tuyas
4- si tienes dudas (que las tendrás) preguntar cosas concretas para que podamos ayudarte
5- al preguntar indicar tus datos porque no sabemos ni qué rom de winmo tienes, ni qué radio ni si has pasado mtty, ni nada y así no podemos ayudarte.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
El autor pongster ha decidio ahora sacar una HyperDroidSense 1.0 osea que cada vez....tenemos menos donde elegir porque cada vez las builds van siendo cada vez mas indenticas. Por el kernel que llevara y siendo sense....sera como todas las demas...mattc, mdeejay, froyostone....etc etc con las mismas ventajas y mismos fallos. ....Llevamos unos dias que no hago mas que probar builds iguales

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=792777
por eso he comentado que ya no hay que hacer tantas pruebas con builds diferentes porque todas llevan a lo mismo y nadie corrige lo que a todas les falta
y así quieren llegar a nand? yo creo que falta mucho
mm la verdad ya me está aburríendo esto y he vuelto a winmo para manejar la bicha al 100% sólo entendiendo las limitaciones en aplicaciones y fluidez
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
papuchi04 papuchi04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 2
estoy deacuerdo,

android en la bicha aporta algo mas de fluidez, mejor gestión de memoria, y flash 10.1.,

WINMO, es mejor en cuanto a navegadores (TOMTOM), integración con el correo, y ofimática.

En cuanto a seguir sacando builds, por lo q he probado y lo que decis, creo q tiene sentido siempre y cuando al final se pueda instalar en NAND. si no, como sistema operativo secundario, creo q se ha llegado a un punto en el q pocas cosas se pueden mejorar ya.

UN SALUDO
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
belenguer belenguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Un duda que suelto al aire... en que mejorara Android instalado en la Nand? a parte de consumir un poco menos de bateria y supongo que una mejor fluidez (ya dificil de superar). Porque estamos aqui todos ansiosos y igual luego, no es para tanto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:44:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /