|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena porque me encanta esta rom y aprecio muchisimo el curro que se han pegado para traducirla, pero definitivamente la quito. Se me apaga cada vez que le viene en gana y no vuelve a encender hasta que le quito la batería. He hecho calibración de batería, downgrade de la radio, y reinstalación con todos los wipes, incluido el de batería.
Lo siento compañeros, pero esta rom no me es últil. Lo volveré a intentar cuando esté un poco más fina. Ánimo a todos, que el esfuerzo realizado vale la pena Salu2 ![]() Cada día me doy cuenta viendo los problemas que tienen algunos con su desire que es un poco caprichosa, en mi caso esta rom al no tener sense me funciona de maravilla, con las otras que tienen sense no acababa el día sin que se congelara la imagen y tuviera que reiniciar esperemos que con el nuevo sense y los cocineros se me solucione el problema, mientras me quedo con esta que es estable, rápida y sobre todo me consume muy poca batería (parece que cada desire tiene sus manías y preferencias) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer me desinstale la 0.9.20 traducida por el problema con el angry birds... rehice los wipes y directamente instale la jap 0.9.24 y encima la traducción 0.9.24_001 de borou y he encontrado esto por traducir...
![]() Lo que me jode es que estoy seguro que cuando llevaba la tradución de la 0.9.20 habian cosas de aquí que me salian traducidas y ahora no.. lo de los wallpapers segurisimo y los mensajes de desintalar tambien (Tanto el que sale cuando intentas eliminar aplicaciones de system como el que sale cuando intentas eliminar una de data). No se, quizás debia haber instalado primero la 0.9.20 traducida y luego la 0.9.24 traducida? entiendo que la 0.9.24_001 es la que lleva más partes traducidas... sacadme un poco de dudas please Pd: El error con el angry birds solo pude solucionarlo instalandolo por adb... Saludos y gracias por el currazo que os habeis pegado ![]() ![]() me puedes decir los comandos para instalarlo por ADB... es que no lo he hecho nunca... eso sí, lo probaré en el curro que tengo XP y los drivers instalados para el Rooteo....Crees que podría hacer igual para instalar el Radardroid Pro??? es que me he descargado del Market chino el Lite pero tenía comprado el Pro y no hay manera de poder instalarlo...por cierto en el market chino hay un monton de apps..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te funciona bien con esta rom? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena porque me encanta esta rom y aprecio muchisimo el curro que se han pegado para traducirla, pero definitivamente la quito. Se me apaga cada vez que le viene en gana y no vuelve a encender hasta que le quito la batería. He hecho calibración de batería, downgrade de la radio, y reinstalación con todos los wipes, incluido el de batería.
Lo siento compañeros, pero esta rom no me es últil. Lo volveré a intentar cuando esté un poco más fina. Ánimo a todos, que el esfuerzo realizado vale la pena Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casi todas las romś que he instalado les suelo poner el Launcher pro, que lo tengo comprado, pero con ésta no me es posible utilizarlo, si bien se instala y funciona perfectamente, salvo el digitalizador, que se vuelve loco, hasta el punto de no poder pulsar sobre una apli de la persiana de los programas instalados, es como querer pinchar una aceituna con un palillo, si no tienes suerte se te escapa.
A ti te funciona bien con esta rom? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como has hecho para instalar el angry birds?????
![]() me puedes decir los comandos para instalarlo por ADB... es que no lo he hecho nunca... eso sí, lo probaré en el curro que tengo XP y los drivers instalados para el Rooteo....Crees que podría hacer igual para instalar el Radardroid Pro??? es que me he descargado del Market chino el Lite pero tenía comprado el Pro y no hay manera de poder instalarlo...por cierto en el market chino hay un monton de apps..... ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tira error el setcpu restaurado...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: ayer fue el primer día desde que tengo la Desire (2 meses) que pude grabar un video en "720p " y lo pude enseñar a la gente que estaba conmigo sin pasar verguenza por los cortes.......y encima es de unos 2min y medio......![]() ![]() ![]()
Última edición por ciriante Día 27/09/10 a las 00:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado un caso curioso... tenía un 69% de batería hace 20 minutos, y ahora me marca un 70%! Todo esto sin recargarla! Se cargara sola?
DDNada al utilizar la camara a 720, o en calidad Alta se me reinicia la Desire, al igual con Froyo Sense que se me colgaba el sistema.... sera la microSD? Tendre que comprar una de clase 6-10 para probar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado un caso curioso... tenía un 69% de batería hace 20 minutos, y ahora me marca un 70%! Todo esto sin recargarla! Se cargara sola?
DDNada al utilizar la camara a 720, o en calidad Alta se me reinicia la Desire, al igual con Froyo Sense que se me colgaba el sistema.... sera la microSD? Tendre que comprar una de clase 6-10 para probar.... ![]() Si es un nuevo sistema de carga inventado por los chinos ![]() /off Que cosa mas rara no?
|
|
|
||||
|
||||
|
DDNada al utilizar la camara a 720, o en calidad Alta se me reinicia la Desire, al igual con Froyo Sense que se me colgaba el sistema.... sera la microSD? Tendre que comprar una de clase 6-10 para probar.... ![]() ... lo de la cámara no sé qué puede ser... como ya he dicho antes, yo es con lo que más satisfecho estoy de esta ROM.... ![]() alguien sabe como instalar algún cambio en el icono de la batería para que salga el % ???? es que en XDA me ha parecido ver una foto de algún usuario con la bateria y el porcentaje dentro....... ![]() PD: instalado Angry Birds y Radardroid!!!!!!!!!!!!!!!! y sin adb..... he formateado la SD ya que le había puesto el jueves la ext3 de 1gb para probar la Hd de Neo y creo que había algún fallo porque ahora con más apss instaladas me deja libres 60Mb y antes tuve que desinstalar algunas porque me faltaba espacio..... Última edición por ciriante Día 27/09/10 a las 01:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El tanto por ciento para ponerlo arriba esta en las opciones de POTENCIA, es eso lo que preguntas? Un saludo
Yo al cambiar de batería si que alguna vez me ha puesto que no estaba cargada del todo o por ejemplo hoy me marcaba 101%
... lo de la cámara no sé qué puede ser... como ya he dicho antes, yo es con lo que más satisfecho estoy de esta ROM.... ![]() alguien sabe como instalar algún cambio en el icono de la batería para que salga el % ???? es que en XDA me ha parecido ver una foto de algún usuario con la bateria y el porcentaje dentro....... ![]() PD: instalado Angry Birds y Radardroid!!!!!!!!!!!!!!!! y sin adb..... he formateado la SD ya que le había puesto el jueves la ext3 de 1gb para probar la Hd de Neo y creo que había algún fallo porque ahora con más apss instaladas me deja libres 60Mb y antes tuve que desinstalar algunas porque me faltaba espacio..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
shawe que pasa con la version final traducida, falta mucho?
|
||||
|
||||
|
Yo en casi todas las romś que he instalado les suelo poner el Launcher pro, que lo tengo comprado, pero con ésta no me es posible utilizarlo, si bien se instala y funciona perfectamente, salvo el digitalizador, que se vuelve loco, hasta el punto de no poder pulsar sobre una apli de la persiana de los programas instalados, es como querer pinchar una aceituna con un palillo, si no tienes suerte se te escapa.
A ti te funciona bien con esta rom? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero el lo tiene claro?, lo digo porque ayer aun posteo que si veiamos errores lo comunicaramos, en base a la traduccion que realizo el no la que se ha hecho completa, igual no sabe que tiene que complilarla el
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si estaban todo terminado a ver cuando lo lea que es lo que nos dice, igual como estaba liado con el tema de flasear todo de una sola vez y no tener que flasear primero la original, esta a la espera de poder subir la version final.