ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/10, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
Es una pena porque me encanta esta rom y aprecio muchisimo el curro que se han pegado para traducirla, pero definitivamente la quito. Se me apaga cada vez que le viene en gana y no vuelve a encender hasta que le quito la batería. He hecho calibración de batería, downgrade de la radio, y reinstalación con todos los wipes, incluido el de batería.
Lo siento compañeros, pero esta rom no me es últil. Lo volveré a intentar cuando esté un poco más fina.
Ánimo a todos, que el esfuerzo realizado vale la pena
Salu2

Cada día me doy cuenta viendo los problemas que tienen algunos con su desire que es un poco caprichosa, en mi caso esta rom al no tener sense me funciona de maravilla, con las otras que tienen sense no acababa el día sin que se congelara la imagen y tuviera que reiniciar esperemos que con el nuevo sense y los cocineros se me solucione el problema, mientras me quedo con esta que es estable, rápida y sobre todo me consume muy poca batería (parece que cada desire tiene sus manías y preferencias)
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 23:46:07
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Bueno pues ayer me desinstale la 0.9.20 traducida por el problema con el angry birds... rehice los wipes y directamente instale la jap 0.9.24 y encima la traducción 0.9.24_001 de borou y he encontrado esto por traducir...

Lo que me jode es que estoy seguro que cuando llevaba la tradución de la 0.9.20 habian cosas de aquí que me salian traducidas y ahora no.. lo de los wallpapers segurisimo y los mensajes de desintalar tambien (Tanto el que sale cuando intentas eliminar aplicaciones de system como el que sale cuando intentas eliminar una de data). No se, quizás debia haber instalado primero la 0.9.20 traducida y luego la 0.9.24 traducida? entiendo que la 0.9.24_001 es la que lleva más partes traducidas... sacadme un poco de dudas please

Pd: El error con el angry birds solo pude solucionarlo instalandolo por adb...

Saludos y gracias por el currazo que os habeis pegado
como has hecho para instalar el angry birds????? me puedes decir los comandos para instalarlo por ADB... es que no lo he hecho nunca... eso sí, lo probaré en el curro que tengo XP y los drivers instalados para el Rooteo....

Crees que podría hacer igual para instalar el Radardroid Pro??? es que me he descargado del Market chino el Lite pero tenía comprado el Pro y no hay manera de poder instalarlo...por cierto en el market chino hay un monton de apps.....
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por seiver Ver Mensaje
Yo le he puesto el Launcher pro y me gusta más como queda ... lo único que falta para que sea perfecta es optimizarla con el A2SD, optimizaciones de RAM y Undervolting ... Neo donde andas?? Con un par de retoques sacas una ROM a tener muy en cuenta.

saludos!
Yo en casi todas las romś que he instalado les suelo poner el Launcher pro, que lo tengo comprado, pero con ésta no me es posible utilizarlo, si bien se instala y funciona perfectamente, salvo el digitalizador, que se vuelve loco, hasta el punto de no poder pulsar sobre una apli de la persiana de los programas instalados, es como querer pinchar una aceituna con un palillo, si no tienes suerte se te escapa.
A ti te funciona bien con esta rom?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
Es una pena porque me encanta esta rom y aprecio muchisimo el curro que se han pegado para traducirla, pero definitivamente la quito. Se me apaga cada vez que le viene en gana y no vuelve a encender hasta que le quito la batería. He hecho calibración de batería, downgrade de la radio, y reinstalación con todos los wipes, incluido el de batería.
Lo siento compañeros, pero esta rom no me es últil. Lo volveré a intentar cuando esté un poco más fina.
Ánimo a todos, que el esfuerzo realizado vale la pena
Salu2
a lo mejor es una mala instalacion... a mi en mi xperia me pasa que consume lo mas grande cuando la rom esta mal instalada. pero la rom es como un coche un 110cv gastara mas que un 60 cv y un 220 cv mas que un 110cv...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Yo en casi todas las romś que he instalado les suelo poner el Launcher pro, que lo tengo comprado, pero con ésta no me es posible utilizarlo, si bien se instala y funciona perfectamente, salvo el digitalizador, que se vuelve loco, hasta el punto de no poder pulsar sobre una apli de la persiana de los programas instalados, es como querer pinchar una aceituna con un palillo, si no tienes suerte se te escapa.

Saludos.
perdon por el repost pero yo tambien tengo el lanche y me va de perlas de echo quite el de origen por el prom y contensimo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
como has hecho para instalar el angry birds????? me puedes decir los comandos para instalarlo por ADB... es que no lo he hecho nunca... eso sí, lo probaré en el curro que tengo XP y los drivers instalados para el Rooteo....

Crees que podría hacer igual para instalar el Radardroid Pro??? es que me he descargado del Market chino el Lite pero tenía comprado el Pro y no hay manera de poder instalarlo...por cierto en el market chino hay un monton de apps.....
adb install ab.apk (ab.apk es el angry birds que tengo descargado) solo lo pude hacer instalando la 9.24 en chino y encima la 9.24_001 traducida

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/10, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

a mi me tira error el setcpu restaurado...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 00:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
a mi me tira error el setcpu restaurado...
a mi me paso lo mismo... solucion instala de nuevo y restaura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/10, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
adb install ab.apk (ab.apk es el angry birds que tengo descargado) solo lo pude hacer instalando la 9.24 en chino y encima la 9.24_001 traducida

Saludos
lo probaré mañana.......la que yo me he bajado se llama "com.rovio.angrybirds_lite.apk"... debo poner el nombre completo???

PD: ayer fue el primer día desde que tengo la Desire (2 meses) que pude grabar un video en "720p" y lo pude enseñar a la gente que estaba conmigo sin pasar verguenza por los cortes.......y encima es de unos 2min y medio......

Última edición por ciriante Día 27/09/10 a las 00:23:41.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Me ha pasado un caso curioso... tenía un 69% de batería hace 20 minutos, y ahora me marca un 70%! Todo esto sin recargarla! Se cargara sola? DD

Nada al utilizar la camara a 720, o en calidad Alta se me reinicia la Desire, al igual con Froyo Sense que se me colgaba el sistema.... sera la microSD? Tendre que comprar una de clase 6-10 para probar....
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 00:43:00
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Me ha pasado un caso curioso... tenía un 69% de batería hace 20 minutos, y ahora me marca un 70%! Todo esto sin recargarla! Se cargara sola? DD

Nada al utilizar la camara a 720, o en calidad Alta se me reinicia la Desire, al igual con Froyo Sense que se me colgaba el sistema.... sera la microSD? Tendre que comprar una de clase 6-10 para probar....
Modo Ironic ON:
Si es un nuevo sistema de carga inventado por los chinos
/off

Que cosa mas rara no?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 01:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo al cambiar de batería si que alguna vez me ha puesto que no estaba cargada del todo o por ejemplo hoy me marcaba 101%... pero que suba en lugar de bajar es raro raro.......
lo de la cámara no sé qué puede ser... como ya he dicho antes, yo es con lo que más satisfecho estoy de esta ROM....

alguien sabe como instalar algún cambio en el icono de la batería para que salga el % ???? es que en XDA me ha parecido ver una foto de algún usuario con la bateria y el porcentaje dentro.......

PD: instalado Angry Birds y Radardroid!!!!!!!!!!!!!!!! y sin adb..... he formateado la SD ya que le había puesto el jueves la ext3 de 1gb para probar la Hd de Neo y creo que había algún fallo porque ahora con más apss instaladas me deja libres 60Mb y antes tuve que desinstalar algunas porque me faltaba espacio.....

Última edición por ciriante Día 27/09/10 a las 01:15:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 01:18:16
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
El tanto por ciento para ponerlo arriba esta en las opciones de POTENCIA, es eso lo que preguntas? Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Yo al cambiar de batería si que alguna vez me ha puesto que no estaba cargada del todo o por ejemplo hoy me marcaba 101%... pero que suba en lugar de bajar es raro raro.......
lo de la cámara no sé qué puede ser... como ya he dicho antes, yo es con lo que más satisfecho estoy de esta ROM....

alguien sabe como instalar algún cambio en el icono de la batería para que salga el % ???? es que en XDA me ha parecido ver una foto de algún usuario con la bateria y el porcentaje dentro.......

PD: instalado Angry Birds y Radardroid!!!!!!!!!!!!!!!! y sin adb..... he formateado la SD ya que le había puesto el jueves la ext3 de 1gb para probar la Hd de Neo y creo que había algún fallo porque ahora con más apss instaladas me deja libres 60Mb y antes tuve que desinstalar algunas porque me faltaba espacio.....
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 02:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El tanto por ciento para ponerlo arriba esta en las opciones de POTENCIA, es eso lo que preguntas? Un saludo
Muchas gracias siiiiiiii!!!!!
cada minuto que pasa más me encanta esta ROM...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 08:29:13
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
shawe que pasa con la version final traducida, falta mucho?

Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 08:50:05
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
shawe que pasa con la version final traducida, falta mucho?
De pasar la traducción del GDocs a la ROM se encarga BoRoU, yo he probado a decompilar y compilar las APK's de nuevo y me aparecen errores
Viejo 27/09/10, 09:11:42
Array

[xs_avatar]
seiver seiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje

Saludos.
Mmmmm yo no he observado ningún problema con el launcher pro ...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 09:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
pero el lo tiene claro?, lo digo porque ayer aun posteo que si veiamos errores lo comunicaramos, en base a la traduccion que realizo el no la que se ha hecho completa, igual no sabe que tiene que complilarla el

Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 09:16:29
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
pero el lo tiene claro?, lo digo porque ayer aun posteo que si veiamos errores lo comunicaramos, en base a la traduccion que realizo el no la que se ha hecho completa, igual no sabe que tiene que complilarla el
Eso habría que preguntarselo a el, el hizo todo lo de meter los archivos en la traducción y sabe que tocó y que no

Viejo 27/09/10, 09:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si estaban todo terminado a ver cuando lo lea que es lo que nos dice, igual como estaba liado con el tema de flasear todo de una sola vez y no tener que flasear primero la original, esta a la espera de poder subir la version final.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /