|
|
|
|
Cita:
No recordaba que en la nueva versión ya no hace falta flashear. Última edición por BitratE Día 15/05/14 a las 17:23:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ocultar la app del cajón de aplicaciones con la mayoría de Launchers, entre ellos el Nova que es el que lleva Revolution de serie.
Última edición por Juanmiwow Día 15/05/14 a las 16:09:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te descargas la aplicación y la instalas normal. Una vez dentro, en los tres puntos de arriba a la derecha, tendrás la opción de instalar versión root. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde el apk la versión root. Ya no hace falta flashear. Cuando reinicies te saldrá un acceso directo en el escritorio y puedes ocultarlo si usas la revolution usando launcher como nova que permiten esto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link de la v5 en el primer post!
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Kis por el aportazo!!!! hermano acabo de instalarla, solo abri el apk instale y al final abrí, lo único que note distinto fue el modo bolsillo inteligente, busque en aplicaciones y no salia como bien escribiste, reinicie y tampoco me salio y al ir al power batery en el apartado de la revo 1.0 estava la version 4... que debo hacer desisntalar todo y proceder de nuevo¿? "osea todo el power batery"
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Le das a instalar versión root, te pide reiniciar y ya está. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hacía falta darle a instalar versión root. Con eso debería ser suficiente, pero como lo has hecho también vale.
|
|
|
|
|
Cita:
Es que soy un desesperado y no me aguante que vieras mi mensaje jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que si ya que ese paso es muy importante, ya que si no haces eso puede que no te funcionen (casi seguro) algunas opciones. |
|
|
|
Si, asi lo hice, también le di permiso de SU y active el servicio en accesibilidad.... Funcionando ok... Thanks Master!
|
|
|
|
El modo notificación ahora me funciona sin problemas. Todo perfecto. La única pega que al salir del modo ahorro no se restaura el sonido ni el led de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo hace sin problemas. Instalaste root?
|
|
|
|
Si, claro. Se me restaura todo menos esas dos cosas.
|
|
|
|
Ahora funciona las hiras tranquilas y la red inteligente,excelente app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler una pregunta, ¿Que hace exactamente el modo WiFi? Porque es que si lo activo siempre me apaga el WiFi, este o no conectado a la red. Y lo peor es que no lo activa, he hecho la prueba y no la detecta y me toca activarlo manualmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo wifi lo que hace es que al entrar en el rango de bateria definido para ahorrar se desactiva, y el salir lo activa. A mi me funciona perfectamente acabo de probarlo. Que rom estas usando? has instalado la version root?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»