|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 15/05/14 a las 17:23:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ocultar la app del cajón de aplicaciones con la mayoría de Launchers, entre ellos el Nova que es el que lleva Revolution de serie.
![]() Última edición por Juanmiwow Día 15/05/14 a las 16:09:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas la aplicación y la instalas normal. Una vez dentro, en los tres puntos de arriba a la derecha, tendrás la opción de instalar versión root. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde el apk la versión root. Ya no hace falta flashear. Cuando reinicies te saldrá un acceso directo en el escritorio y puedes ocultarlo si usas la revolution usando launcher como nova que permiten esto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link de la v5 en el primer post!
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kis por el aportazo!!!! hermano acabo de instalarla, solo abri el apk instale y al final abrí, lo único que note distinto fue el modo bolsillo inteligente, busque en aplicaciones y no salia como bien escribiste, reinicie y tampoco me salio y al ir al power batery en el apartado de la revo 1.0 estava la version 4... que debo hacer desisntalar todo y proceder de nuevo¿? "osea todo el power batery"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kis por el aportazo!!!! hermano acabo de instalarla, solo abri el apk instale y al final abrí, lo único que note distinto fue el modo bolsillo inteligente, busque en aplicaciones y no salia como bien escribiste, reinicie y tampoco me salio y al ir al power batery en el apartado de la revo 1.0 estava la version 4... que debo hacer desisntalar todo y proceder de nuevo¿? "osea todo el power batery"
![]() ![]() Le das a instalar versión root, te pide reiniciar y ya está. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hacía falta darle a instalar versión root. Con eso debería ser suficiente, pero como lo has hecho también vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si ya que ese paso es muy importante, ya que si no haces eso puede que no te funcionen (casi seguro) algunas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi lo hice, también le di permiso de SU y active el servicio en accesibilidad.... Funcionando ok... Thanks Master!
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo notificación ahora me funciona sin problemas. Todo perfecto. La única pega que al salir del modo ahorro no se restaura el sonido ni el led de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler una pregunta, ¿Que hace exactamente el modo WiFi? Porque es que si lo activo siempre me apaga el WiFi, este o no conectado a la red. Y lo peor es que no lo activa, he hecho la prueba y no la detecta y me toca activarlo manualmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo wifi lo que hace es que al entrar en el rango de bateria definido para ahorrar se desactiva, y el salir lo activa. A mi me funciona perfectamente acabo de probarlo. Que rom estas usando? has instalado la version root?
|