|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque desactive el modo notificiones pasa de mi y lo deja activado
he probado a borrar los datos de la app pero nada, alguna otra sugerencia?Un saludo y felicidades por esta app que es lo mejor para el ahorro de bateria! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que des con la solución a tu problema. Si tienes accesibilidad y has apagado y encendido el power battery te deberia de ir, si no te va es por algo muy raro. Tienes las horas tranquilas activadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un casual no llevarás una rom que tenga notificaciones peek y lo tienes activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada necesito una pequeña aclaracion, dynamicnotifications es de kinder o de powerbattery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que me funcionaba siempre, yo creyendo que era el modo notificaciones, sorry! XD
A ver empezando de nuevo, si tengo el dynamicsnotification activo y cojo el movil, el solo se enciende la pantalla pero si las desactivo, el modo bolsillo no me va, es asi como debe funcionar? Edito: modo notificaciones, no modo bolsillo me he confundido con tanto nombre😁 Última edición por adRii_er Día 15/05/14 a las 00:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que me funcionaba siempre, yo creyendo que era el modo notificaciones, sorry! XD
A ver empezando de nuevo, si tengo el dynamicsnotification activo y cojo el movil, el solo se enciende la pantalla pero si las desactivo, el modo bolsillo no me va, es asi como debe funcionar? ![]() Puedes combinar ambos creo. Pero si tienes activado dinamicnotifications por mucho que desactives notificaciones en power seguirá activado. Lo que si puedes es poner el modo bolsillo con power. Espero haberme explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
El power tiene por un lado modo bolsillo que enciende la pantalla al sacarlo del bolsillo independientemente de que haya o no notificaciones. Por otro lado tiene modo notificación que es para que cuando entra una notificación si lo cojes dentro del margen de tiempo establecido enciende la pantalla.
Puedes combinar ambos creo. Pero si tienes activado dinamicnotifications por mucho que desactives notificaciones en power seguirá activado. Lo que si puedes es poner el modo bolsillo con power. Espero haberme explicado. ![]() muchas gracias por la rapidez de respuesta, gracias a los que hacéis que esto sea tan fácil! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado y he puesto modo bolsillo en lugar de notificaciones, pero aun asi me has aclarado las dudas, en conclusión, el modo notificaciones no me funciona, el dispositivo solo se despierta al cogerlo con el dynamics, sin el no se despierta al cogerlo
muchas gracias por la rapidez de respuesta, gracias a los que hacéis que esto sea tan fácil! Un saludo ![]() Modo Bolsillo: Enciende la pantalla al sacar el móvil del bolsillo y está optimizado para un menor consumo que el nativo de la rom Bolsillo y boca abajo vendría a ser lo mismo. Si por ejemplo apagas la pantalla y lo dejas en la mesa y a los dos minutos lo metes en el bolsillo el sensor ya se habrá desactivado (no recuerdo el tiempo exacto) y cuando lo saques no se encenderá. Modo Notificación: Si llega una notificación, durante unos segundos al coger el móvil se encenderá la pantalla sin tener que pulsar el botón (se debe activar la accesibilidad en "ajustes/accesibilidad/power battery") Por defecto está en 10 segundos, lo puedes ampliar pero eso supondrá mayor consumo. Si has vuelto a instalar o borrado datos de la aplicación recuerda activar de nuevo la accesibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado y he puesto modo bolsillo en lugar de notificaciones, pero aun asi me has aclarado las dudas, en conclusión, el modo notificaciones no me funciona, el dispositivo solo se despierta al cogerlo con el dynamics, sin el no se despierta al cogerlo
muchas gracias por la rapidez de respuesta, gracias a los que hacéis que esto sea tan fácil! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ozil78 creo que es porque en ajustes avanzados de wifi tienes activado buscar redes siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el changelog de la v5
- Corrección que ponía en silencio el móvil la primera vez que se hacia click en Modo Silencio. - Bolsillo inteligente: detecta cuando estas en una zona wifi (entiende que estas en casa) y deshabilita el modo bolsillo reduciendo el consumo en estos lugares. - El bolsillo inteligente no funcionara en caso de que se active en las horas tranquilas "deshabilitar sensores" o que estes en modo ahorro. - Correcciones de horas tranquilas en aplicar la opcion de restaurar conexiones y deshabilitar sensores. - En caso de que no esté aplicada la opción de restaurar conexiones funcionaran ahora las horas tranquilas con la pantalla encendida correctamente. - Mejoras del Modo Notificación al estar activado el bolsillo inteligente para mejorar consumo. - El Modo notificación si está el móvil en silencio no funcionará para evitar hacer wakelock innecesarios al no saber cuando ha llegado una nueva notificación. - Corrección modo led que no restauraba correctamente. - Posibilidad de instalar/desinstalar la versión root desde la propia aplicación sin necesidad de flashear. - Corrección del modo wifi. Cuando se estaba en ahorro con el modo wifi activo y a su vez el modo rango, este ultimo activaba el wifi. - Corrección del modo oscuro no se desactivaba al entrar en ahorro si se selecciona el modo brillo. - Si se está cargando el modo ahorro se cancelará y volverá todo a la normalidad. - Corrección que no deshabilitaba los datos (modo ahorro o en horas tranquilas) en algunas roms. Luego más tarde se publicará la aplicación. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente kisler como siempre para adelante maestro en el caso de la Revo 1.0 si se quiere actualizar a la v5 como seria solo se flashearia sin wipes saludos
|