|
||
|
|
||||
|
||||
|
24 horas después:
Contento, mi principal necesidad es de batería y creo que va a responder (lo uso para trabajar, 6 horas de GPS con programas de geoposicionamiento). Ayer instalé la CARECA, y estando acostumbrado a un S2, por ir muy rápido, tuve algún problemilla. Acabé instalando una MIUI.es (M3W) (ESTABLE_MI3_06.05.2014) con root y con el CWM avanzado. Una vez instalada le metí mis apk (previamente guardadas con apk extractor) que tenia en el S2, todo bien. Esta mañana le dí algo de caña, 1:40 horas de pantalla, 6 horas de gps, grabación de video con autoguard, emails, 15 minutos de llamadas, etc. Me queda un 54 % de batería. Contento. P :1) No intentéis recuperar copias de apk de otro móvil con TB, no funciona (al menos a mi). 2) Si sois de Yoigo (no sé si en otras compañías pasa lo mismo) teneis que tener activada la itinerancia de datos para tener conexión a internet (aconsejable llamar a Yoigo si trabajais o viviis cerca de una frontera para desconectar el roaming). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Robalizo Día 15/05/14 a las 14:30:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recibia las notificaciones del tapatalk, lo he desistalado y lo he vuelto a instalar y se ha areglado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Quería aplaudir a Manuavila por la iniciativa de la conjunta, ya que los que venimos de la espera del mi3s hoy no tenemos una terrible sensación de frustración gracias al juguetito
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Robalizo Día 15/05/14 a las 19:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a decidirme? Estaba detras del mi3s pero viendo que no lo presentan y necesito un movil ya que el mio se le va la perola he pensado en el mi3, pero si lo quieres con garantía son 288 por ejemplo en esta conjunta y si lo quieres asequible te quedas sin garantía española y estando por ejemplo un movil que me gusta, el lg g2 por ejemplo casi en los 300, que me haría decidirme por el mi3? No se pero le cogido afecto a la marca y aún no he tenido ninguno ^^
|
|
|