|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mirate algun tutorial de youtube, es bastante facil. |
|
||||
|
||||
24 horas después:
Contento, mi principal necesidad es de batería y creo que va a responder (lo uso para trabajar, 6 horas de GPS con programas de geoposicionamiento). Ayer instalé la CARECA, y estando acostumbrado a un S2, por ir muy rápido, tuve algún problemilla. Acabé instalando una MIUI.es (M3W) (ESTABLE_MI3_06.05.2014) con root y con el CWM avanzado. Una vez instalada le metí mis apk (previamente guardadas con apk extractor) que tenia en el S2, todo bien. Esta mañana le dí algo de caña, 1:40 horas de pantalla, 6 horas de gps, grabación de video con autoguard, emails, 15 minutos de llamadas, etc. Me queda un 54 % de batería. Contento. P ![]() 1) No intentéis recuperar copias de apk de otro móvil con TB, no funciona (al menos a mi). 2) Si sois de Yoigo (no sé si en otras compañías pasa lo mismo) teneis que tener activada la itinerancia de datos para tener conexión a internet (aconsejable llamar a Yoigo si trabajais o viviis cerca de una frontera para desconectar el roaming). Última edición por Robalizo Día 14/05/14 a las 15:01:39. Razón: Ampliación. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y el protector de pantalla? Vaya tacto xS
Dicen que a caballo regalado que no se le mire el diente, pero si te quieres marcar un detalle con los clientes al menos que sirvan para algo... El OTG no lo he probado por que tengo un adaptador mu guapo, pero supongo que funcionara bien. Nillkin ven ya, te necesitooo!!! |
|
||||
|
||||
Y el protector de pantalla? Vaya tacto xS
Dicen que a caballo regalado que no se le mire el diente, pero si te quieres marcar un detalle con los clientes al menos que sirvan para algo... El OTG no lo he probado por que tengo un adaptador mu guapo, pero supongo que funcionara bien. Nillkin ven ya, te necesitooo!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Duda SOS: Solo puedo enviar/recibir llamadas en modo altavoz, si pulso el icono del altavoz amarillo para que quede blanco no oigo un pijo... ¿es normal?
|
|
||||
|
||||
Si, con un pendrive se puede usar como memoria externa, al menos yo podria mover archivos como si fuera una sd con el S3.
Yo pille este por que mola, es compacto y barato: http://es.aliexpress.com/item/Free-s...672392586.html |
|
||||
|
||||
Si, con un pendrive se puede usar como memoria externa, al menos yo podria mover archivos como si fuera una sd con el S3.
Yo pille este por que mola, es compacto y barato: http://es.aliexpress.com/item/Free-s...672392586.html ![]() Se puede conectar y ver por ejemplo una peli del usb que tienes conectado? |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado las llamadas? Estoy un poco preocupadillo, igual es alguna opción que no se me ocurre, igual hago algo mal, o igual es que no funciona bien
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el sandisk ultra dual USB que es un Pen otg, con microusb por un lado y USB por otro y 64gb y va de lujo, siempre el Pen este en fat32 y no en exfat
|
||||
|
||||
Lo he probado tambien con el OTG de superandroide, y tambien funciona ¿os habeis dado cuenta de que el conector USB esta practicamente suelto dentro de la cubierta del cable?... OMG! xP |