|
||
|
|
||||
|
||||
|
COmo va lo de los MiKeys?? Sabes algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende no sabes cuanto ni como..... Que no me preguntes por el volumen de compra, es lógico que tu obtengas un descuento al comprar 100, 1000 en cambio con 1 el margen aumenta y el volumen disminuye del otro modo el volumen alto compensa la reducción de margen, es bien sencillo.
La cadena de distribución en este caso es la siguiente, asumiendo que cada parte recibe un margen x: Xiaomi - Distrib - Minor Chino- Jona - Consumidor final. En cada punto se multiplica un porcentaje, cuanto más larga mayor es el precio final al consumidor, es lógico que si el precio del distribuidor es alto ( lo que nos indica un stock limitado y una demanda por encima de lo esperado ) el precio en la casa del comprador final será demasiado alto. En cambio si se tratase de un producto no deseable, stock alto, y una demanda baja el precio seria bastante bajo. El tema de ir sobre seguro, significa que mi experiencia anterior es gratificante, plazos cortos, excelente comunicación y precio, según mis expectativas, lo que podríamos denominar un precio de equilibrio, cosa que no fue así sino que fue mas bajo ya que la oferta y demanda no era similar, la demanda era absolutamente desbordante respecto a la oferta. Hay que considerar la parte del riesgo de aduanas, que para que no lo asumas Jona ya recibe todo el stock para que no te preocupes ni te molestes, sobre todo para evitar errores por la parte China, no tan habituada a las direcciones españolas y demás debido a la gran diferencia idiomática que se crea. Por cierto, así sí, así da gusto y a mi me encantsn estos temas y si lo podemos realizar tranquilamente es mejor para todos!! ![]() X cierto ya me he comprado el Mikey, 2,90 euros y ya me lo han enviado (han tardado dos días en enviarmelo) en una tienda China, me sigue pareciendo caro pero lejos de esos 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhh!!!!!! Muy buen precio. Podrias decir en que tienda y si es con portes incluido. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal el feedback?? Mereza la pena o ni fu ni fa??
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se cierran las reservas!
El put....paquete sigue en aduanas....quien quiera tracking sin problema se lo puedo dar para verificarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se creerán que son detonadores o algo similar
Última edición por ilseu Día 12/05/14 a las 13:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
esta gente es tremenda, desde el dia 4 y todavia no saben si tienes que presentar documentacion?¿?¿? Que se lo jueguen a cara o cruz y terminan antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así funciona la administración, sinceramente penoso, que las empresas privadas trabajen a toda velocidad y con poco personal, y dentro de lo que cabe bastante bien y estos..... Que realicen ese despilfarro de recursos, es realmente insultante.
Y aunque parezca que no tiene que ver, siempre seremos la vergüenza de Europa por tener estos representantes...... |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues aquí están estas son las ultimas noticias de la aduana, lo pone bien claro. En resumen, llevan un retraso escandaloso. Lo he subido yo ya que Jona no disponía de la posibilidad en este momento! Gracias por la paciencia, antes o después siempre llega, en este caso dependemos de la aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser un rompeconjuntas aviso, pero en ibuygou.com regalan un mikey por cada nuevo registro (nose las condiciones pero me supongo que lo regalaran si ccompras algo en nuevos registros, osea la primera compra, ya que sino seria facilmente estafable y se podrian conseguir mikeys por la cara
) Supongo que es la muestra de que ya empieza a sobrar stock , no me acuerdo quien me debe una cerveza de cuando dije que los mikey bajarian de precio :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser un rompeconjuntas aviso, pero en ibuygou.com regalan un mikey por cada nuevo registro (nose las condiciones pero me supongo que lo regalaran si ccompras algo en nuevos registros, osea la primera compra, ya que sino seria facilmente estafable y se podrian conseguir mikeys por la cara
) Supongo que es la muestra de que ya empieza a sobrar stock , no me acuerdo quien me debe una cerveza de cuando dije que los mikey bajarian de precio :P ![]() |
| Gracias de parte de: | ||