|
|
||||
|
||||
|
Hay que enviarlo tambien?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo quiero mandar para que vea que ya está efectuada y así me pueda mandar cuanto antes el mikey.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se pueden conseguir las fundas de silicona originales de Xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aun no he llegado a casa! Luego contesto los mp! Mi email esta en.el 1r post x si alguien lo necesita! Me pongo con mp y emails lo antes posible! A ver si mañana por la mañana me despierto y veo ya el codigo de los accesorios y mikeys en ruta de entrega jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana te mando un whatsapp para que veas lo que me ha llegado hoy desde alegrecompra. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como dije me parece una pijada y caro, pero seguramente me haga con uno, eso sí si lo pillo en una pag china o si a Jona se lo venden más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Na Na Na, borro lo que dije
Última edición por gehnna Día 06/05/14 a las 02:56:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro apunte sería el tema del riesgo implícito, que es posible que salgas perdiendo si te compras algo mas económico de primeras, no funciona y vuelves a realizar la compra una y otra vez, en ese momento te das cuenta que en ocasiones merece la pena gastar algo mas de cash y minimizar el riesgo, lo que denominamos coloquialmente hablando "ir sobre seguro". Añado que no es ningún ataque, simple y llanamente una explicación. Que por cierto conoces el Just in Time (JIT), es el modelo de producción que usan la mayoría de productores asiáticos, se centra en producir nunca más de lo necesario para no realizar un gasto innecesario, es decir, para no morir en costes de almacenamiento y para evitar el coste de oportunidad.... Nos perjudica a los interesados pero s ellos les beneficia ya que prácticamente se olvidan de los almacenes, es producir y vender!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he entendido lo de ir sobre seguro por si no funciona y tienes que volver a comprar, estamos hablando de comprar el mismo producto, por comprarlo más caro no va a funcionar mejor que comprarlo más barato si estamos hablando de lo mismo, no he entendido esta parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy a tiempo para pillar un MIkey?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegara un mikey de sobra en un par de semanas, si la conjunta esta cerrada, lo mismo te interesa. Por 5,5€ ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Yo tambien estoy interesado en un mikey
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende no sabes cuanto ni como..... Que no me preguntes por el volumen de compra, es lógico que tu obtengas un descuento al comprar 100, 1000 en cambio con 1 el margen aumenta y el volumen disminuye del otro modo el volumen alto compensa la reducción de margen, es bien sencillo.
La cadena de distribución en este caso es la siguiente, asumiendo que cada parte recibe un margen x: Xiaomi - Distrib - Minor Chino- Jona - Consumidor final. En cada punto se multiplica un porcentaje, cuanto más larga mayor es el precio final al consumidor, es lógico que si el precio del distribuidor es alto ( lo que nos indica un stock limitado y una demanda por encima de lo esperado ) el precio en la casa del comprador final será demasiado alto. En cambio si se tratase de un producto no deseable, stock alto, y una demanda baja el precio seria bastante bajo. El tema de ir sobre seguro, significa que mi experiencia anterior es gratificante, plazos cortos, excelente comunicación y precio, según mis expectativas, lo que podríamos denominar un precio de equilibrio, cosa que no fue así sino que fue mas bajo ya que la oferta y demanda no era similar, la demanda era absolutamente desbordante respecto a la oferta. Hay que considerar la parte del riesgo de aduanas, que para que no lo asumas Jona ya recibe todo el stock para que no te preocupes ni te molestes, sobre todo para evitar errores por la parte China, no tan habituada a las direcciones españolas y demás debido a la gran diferencia idiomática que se crea. Por cierto, así sí, así da gusto y a mi me encantsn estos temas y si lo podemos realizar tranquilamente es mejor para todos!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jona cuantos mikey te quedan sin vender?¿? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mandame por privado direccion de envio y las unidades que quieres.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los mikey no me preocupan ya que los puedo "dar" en mis.proximas conjuntas del hongmi 1s, hongmo note y mi3s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |