|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aun no he llegado a casa! Luego contesto los mp! Mi email esta en.el 1r post x si alguien lo necesita! Me pongo con mp y emails lo antes posible! A ver si mañana por la mañana me despierto y veo ya el codigo de los accesorios y mikeys en ruta de entrega jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamos a opinar y a tener diferentes opiniones que eso siempre es sano, habra a quien le ayude y habra quien lo tenga claro, yo personalmente he pedido uno por la simple curiosidad, aunque estoy de acuerdo en que para lo que es barato no es, aunque si te pones a ver el ultimo que anunciaron que decian que lo iban a vender por 25 $, es para que los productores se lo hagan mirar.
Vamos a respetarnos y a opinar libremente y con cabeza que esto es para ayudarnos y sacar ventaja a la hora de comprar los gadgets!!!! Esto se arregla con un par de cervezas!!!! Un abrazo a todos!!!! ![]() ![]() Yo como dije me parece una pijada y caro, pero seguramente me haga con uno, eso sí si lo pillo en una pag china o si a Jona se lo venden más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro apunte sería el tema del riesgo implícito, que es posible que salgas perdiendo si te compras algo mas económico de primeras, no funciona y vuelves a realizar la compra una y otra vez, en ese momento te das cuenta que en ocasiones merece la pena gastar algo mas de cash y minimizar el riesgo, lo que denominamos coloquialmente hablando "ir sobre seguro". Añado que no es ningún ataque, simple y llanamente una explicación. Que por cierto conoces el Just in Time (JIT), es el modelo de producción que usan la mayoría de productores asiáticos, se centra en producir nunca más de lo necesario para no realizar un gasto innecesario, es decir, para no morir en costes de almacenamiento y para evitar el coste de oportunidad.... Nos perjudica a los interesados pero s ellos les beneficia ya que prácticamente se olvidan de los almacenes, es producir y vender!! |
|
|
||||
|
||||
|
El P.G.C ( Plan General de Contabilidad ) - Denomina a ese precio al que tu te refieres como.... Rappels por compra o descuento por volumen de compra, es decir, esto es como todo 1000 te salen más económicos que 100.... El problema es arriesgarse a pedir un gran volumen de stock y no lograr colocarlo en el mercado. Se te producen cuellos de botella y te ahogas en gastos...
Otro apunte sería el tema del riesgo implícito, que es posible que salgas perdiendo si te compras algo mas económico de primeras, no funciona y vuelves a realizar la compra una y otra vez, en ese momento te das.cuenta que en ocasiones merece la pena gastar algo mas de cash y minimizar el riesgo, lo que denominamos coloquialmente hablando "ir sobre seguro". Añado que no es ningún ataque, simple y llanamente una explicación. Que por cierto conoces el Just in Time (JIT), es el modelo de producción que usan la mayoría de productores asiáticos, se centra en producir nunca más de lo necesario para no realizar un gasto innecesario, es decir, para no morir en costes de almacenamiento y para evitar el coste de oportunidad.... Nos perjudica a los interesados pero s ellos les beneficia ya que prácticamente se olvidan de los almacenes, es producir y vender!! ![]() No he entendido lo de ir sobre seguro por si no funciona y tienes que volver a comprar, estamos hablando de comprar el mismo producto, por comprarlo más caro no va a funcionar mejor que comprarlo más barato si estamos hablando de lo mismo, no he entendido esta parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy a tiempo para pillar un MIkey?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en un mikey
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende no sabes cuanto ni como..... Que no me preguntes por el volumen de compra, es lógico que tu obtengas un descuento al comprar 100, 1000 en cambio con 1 el margen aumenta y el volumen disminuye del otro modo el volumen alto compensa la reducción de margen, es bien sencillo.
La cadena de distribución en este caso es la siguiente, asumiendo que cada parte recibe un margen x: Xiaomi - Distrib - Minor Chino- Jona - Consumidor final. En cada punto se multiplica un porcentaje, cuanto más larga mayor es el precio final al consumidor, es lógico que si el precio del distribuidor es alto ( lo que nos indica un stock limitado y una demanda por encima de lo esperado ) el precio en la casa del comprador final será demasiado alto. En cambio si se tratase de un producto no deseable, stock alto, y una demanda baja el precio seria bastante bajo. El tema de ir sobre seguro, significa que mi experiencia anterior es gratificante, plazos cortos, excelente comunicación y precio, según mis expectativas, lo que podríamos denominar un precio de equilibrio, cosa que no fue así sino que fue mas bajo ya que la oferta y demanda no era similar, la demanda era absolutamente desbordante respecto a la oferta. Hay que considerar la parte del riesgo de aduanas, que para que no lo asumas Jona ya recibe todo el stock para que no te preocupes ni te molestes, sobre todo para evitar errores por la parte China, no tan habituada a las direcciones españolas y demás debido a la gran diferencia idiomática que se crea. Por cierto, así sí, así da gusto y a mi me encantsn estos temas y si lo podemos realizar tranquilamente es mejor para todos!! Si se cual es el método de produccion pero aquí hay un problema de base en la explicació, jo a no es mayorista sino más bien u mero intermediario entre la tienda y nosotros, el que fabrica es xiaomi no oiostore o fulcrumall, si to puedo comprar ese producto a mitad de precio en tienda China joya también podría ya que es lo mismo que si lo hiciera yo en otra tienda, otro tema es que la tienda que se lo venda a jona no quiera ajar el precio o que la tienda China que lo venda barato no lo este vendiendo. Pero aquí lo del just in time seria para xiaomi no para jona o las tiendas a las que compramos.
No he entendido lo de ir sobre seguro por si no funciona y tienes que volver a comprar, estamos hablando de comprar el mismo producto, por comprarlo más caro no va a funcionar mejor que comprarlo más barato si estamos hablando de lo mismo, no he entendido esta parte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende no sabes cuanto ni como..... Que no me preguntes por el volumen de compra, es lógico que tu obtengas un descuento al comprar 100, 1000 en cambio con 1 el margen aumenta y el volumen disminuye del otro modo el volumen alto compensa la reducción de margen, es bien sencillo.
La cadena de distribución en este caso es la siguiente, asumiendo que cada parte recibe un margen x: Xiaomi - Distrib - Minor Chino- Jona - Consumidor final. En cada punto se multiplica un porcentaje, cuanto más larga mayor es el precio final al consumidor, es lógico que si el precio del distribuidor es alto ( lo que nos indica un stock limitado y una demanda por encima de lo esperado ) el precio en la casa del comprador final será demasiado alto. En cambio si se tratase de un producto no deseable, stock alto, y una demanda baja el precio seria bastante bajo. El tema de ir sobre seguro, significa que mi experiencia anterior es gratificante, plazos cortos, excelente comunicación y precio, según mis expectativas, lo que podríamos denominar un precio de equilibrio, cosa que no fue así sino que fue mas bajo ya que la oferta y demanda no era similar, la demanda era absolutamente desbordante respecto a la oferta. Hay que considerar la parte del riesgo de aduanas, que para que no lo asumas Jona ya recibe todo el stock para que no te preocupes ni te molestes, sobre todo para evitar errores por la parte China, no tan habituada a las direcciones españolas y demás debido a la gran diferencia idiomática que se crea. Por cierto, así sí, así da gusto y a mi me encantsn estos temas y si lo podemos realizar tranquilamente es mejor para todos!! ![]() ![]() Jona cuantos mikey te quedan sin vender?¿? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los mikey no me preocupan ya que los puedo "dar" en mis.proximas conjuntas del hongmi 1s, hongmo note y mi3s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si....cuando llegue todo y lo envie cierro la conjunta porque es mucho mucho trabajo y tener que adelantar el dinero, depender de aduanas etx etx...para tan poco beneficio, y no es que me sobre el tiempo la verdad jejejejeje
Los mikey no me preocupan ya que los puedo "dar" en mis.proximas conjuntas del hongmi 1s, hongmo note y mi3s ![]() |