Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/14, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
Weez Weez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Barcenas_ Ver Mensaje
He intentado hablar con reclamaciones puesto que lo contrate por teléfono en promo mk, me remiten en att al cliente a promo mk, ellos dicen como es logico que las reclamaciones van a plataforma de seguimiento o petición de responsable, el caso es que ni poner una puta reclamación telefónica me deja.

Si alguien sabe como hacer para poder ponerla que me diga porque me tienen desesperado.
Yo no sé qué es eso de promo mk... pero yo he puesto varias reclamaciones llamando al 22160 y al 607 12 30 00 y algunas de ellas me han solucionado el tema de inmediato.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por helichan Ver Mensaje
Nueva respuesta:

"Cuando preguntamos desde Foro Vodafone cómo podíamos ayudaros, nos dijeron que pidiéramos los datos para pasarlos a Sony y que ellos os enviaban los auriculares. Es lo único que podemos hacer desde Foro, dado que se creó un hilo con esta problemática y nuestra voluntad es ayudar siempre a resolver las dudas y consultas que entran en esta comunidad. Si diste los datos a un empleado, entiendo que fue para que te enviaran los auriculares..."
si dimos los datos a un empleado se entiende que NO es para que se los paséis a quien os dé la gana, ni para pasarle el muerto a otro, sino para solucionarlo vosotros mismos, que sois los que nos habéis vendido el teléfono. Sony lo fabrica, vosotros lo vendéis.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
No es por desilusionar,pero se van a lavar las manitas con éste tema, ojalá se porten,por ebay están a menos de 40 e,venderé la pulserita y me los pillaré
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Pero pienso que Sony deberia tomar cartas en el asunto, ya que si Vodafone le carga el muerto y no recibimos los auriculares (que será lo más probable) la mala publicidad tambien le llega a Sony.
Sony tiene constancia de esto despues de todos los correos que le hemos mandando... Que hagan algo coño, y no responder siempre la misma frase.
Sony evidentemente estará alerta, pero de algún modo los operadores son sus principales clientes y "se las tragarán" mientras no se llegue a un nivel en el que entiendan que su imagen se va aver altamente dañada ... pero la lógica dice que Vodafone es el único responsable, pues estoy seguro que a Sony le habría encantado venderles a Vodafone un paquete mucho más completo, pero su cliente le ha achuchado con el precio para que el "regalo" salga a costa del proveedor ... ¿encima van a tener que pagar el pato? ... es mi opinión, insisto, pero yo lo veo así

Última edición por casape Día 13/05/14 a las 14:36:07.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Weez Ver Mensaje
Hombre, está claro que yo soy algún responsable de Sony y me entero que en un foro Vodafone ha dicho públicamente que nos vamos a encargar nosotros de enviar los auriculares cuando ellos no nos han dicho nada... y el cabreo que pillo es monumental.
Todo esto me suena muy raro.... si la cosa estuviera tan clara, Sony daría una respuesta más contundente, aquí lo que pasa es que Sony y ya todas las compañías en general viven de los terminales que les compran los operadores y tampoco se van a poner a malas con ellos.
Vodafone se quita el muerto de encima prometiendo algo y cerrando el hilo con la esperanza de que todo se olvide, y sony se desentiende del tema.... y nos quedamos sin auriculares.
Y estoy seguro que el cabreo lo tienen, pero el cliente gordo es Vodafone ... no se si me entiendes ...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Enviado anoche:
"Hola Rafa_Vodafone, me gustaria saber cómo va el tema de los auriculares MDR NC31EM que deberian haber venido con el Xperia Z2.
Cuando se supone que nos llegan? Se ha realizado ya el envio?
Nos estais dando largas en un tema que os puede afectar muchisimo en cuanto a mala publicidad. Somos muchos los usuarios afectados y descontentos con el trato y la informacion que se nos está dando desde este foro.
Si en esta semana no recibo ninguna informacion fiable (o los auriculares, a poder ser) no tendré otra opcion más que tomar medidas en consumo (yo, y el resto de usuarios del foro).

Gracias"

Respuesta de esta mañana:
"Hola Vandekamp,

Desde Foro Vodafone hemos intentado ayudar en lo que hemos podido pero somos meros intermediarios. Ya hemos hecho llegar los datos a Sony que se encargará en enviar los auriculares a los afectados.

Siento no poder ser de más ayuda.

Un saludo"

Respuesta mia:
Hola Rafa_Vodafone, gracias por contestar.

Lo primero es que Sony no tiene constancia del envio de los auriculares.

Y lo segundo, no recuerdo haber autorizado la distribucion de mis datos personales. Me pedisteis los datos para enviarme VOSOTROS los auriculares. Ahora me decís que se los habeis pasado a Sony para que ellos lo hagan??? Cuando ademas Sony no sabe nada del tema!

Creo que con el dineral que nos sacais tanto con el terminal como con las tarifas (5 lineas en mi caso) no nos merecemos estar mendigando algo que además es nuestro.

Hace unos minutos:
"Repito, desde Foro Vodafone lo que estamos haciendo es recabar los datos de los afectados para pasarlos a Sony y que os haga llegar los auriculares correctos. Al menos es lo que nos han indicado. Por eso, si no facilitaste al empleado de Foro Vodafone que te los solicitó en privado, Sony no va a tener constancia de ello.

Un saludo"

A lo que respondo:
"Y yo repito que no he autorizado a que mis datos salgan de Vodafone. Pero claro que pasé mis datos con esperanza de que me envieis de una vez los auriculares.
Y Sony no es que no tenga constancia de mis datos, Sony no tiene constancia de que debe enviar una remesa de auriculares.
Lo unico que saben decirnos es que vosotros sois los que decidis que meter en las cajas. Y si no estamos conformes con el contenido, nos pongamos en contacto con Vodafone. Ellos se lavan las manos, al igual que lo estais haciendo vosotros.
Me parece de verguenza esta forma de marear a los clientes, cuando ademas tenemos razon y sólo pedimos lo que es nuestro."

Y hasta aqui por ahora...
Eso es exactamente lo que yo habría hecho ... reclamar al que realmente es el responsable y no permitir que se escuden en el fabricante
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
makea makea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas, yo he llamado esta mañana a att. de Vodafone pues puse hace unos días una reclamación sobre el tema, la cuestión es que tienen que estar los empleados al tanto del tema porque la chica empezó muy amable, pero en el momento que le di el número desde el cual había hecho la reclamación y accedió a mis datos....ya se puso borde. Después de un buen rato explicándole el tema, me dice que reclame en la tienda donde lo compre (cosa que veo algo lógica), que los responsables en caso de que no tengamos los auriculares es Sony, pues segúnella, es Sony quien hace las promociones para cada compañía (eso no se lo traga ni ella), y que ellos lo único que pueden hacer es darme un 30% de descuento en tarifa durante un mes (vamos, en mi caso 3€) por las molestias. UUUFFFFF, menudo cabreo tengo!!!!! Quiero lo que es Mio!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por makea Ver Mensaje
Buenas, yo he llamado esta mañana a att. de Vodafone pues puse hace unos días una reclamación sobre el tema, la cuestión es que tienen que estar los empleados al tanto del tema porque la chica empezó muy amable, pero en el momento que le di el número desde el cual había hecho la reclamación y accedió a mis datos....ya se puso borde. Después de un buen rato explicándole el tema, me dice que reclame en la tienda donde lo compre (cosa que veo algo lógica), que los responsables en caso de que no tengamos los auriculares es Sony, pues segúnella, es Sony quien hace las promociones para cada compañía (eso no se lo traga ni ella), y que ellos lo único que pueden hacer es darme un 30% de descuento en tarifa durante un mes (vamos, en mi caso 3€) por las molestias. UUUFFFFF, menudo cabreo tengo!!!!! Quiero lo que es Mio!!!
Esto ya me parece de lo más indignante... Te intenta callar con un descuento en la tarifa por 1 mes!!!!!
Yo lo flipo...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
jam1970 jam1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Sinceramente, creo que la única manera de que se pongan las pilas (Vodafone, Sony o quien sea) es enviando un comunicado a los medios/webs/blogs de referencia explicándoles el caso para que publiquen una noticia/post con todo este lío, firmado por cuantos más afectados mejor. Seguro que en cuanto aparezca publicado en dos o tres sitios se resuelve enseguida. Si algo les jode a las operadoras es que se hable mal de ellos en los medios.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
Una denuncia conjunta ante el OCU y vereis como en 3 días tenemos los auriculares en casa...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de Sony ya es de traca, me contestan exactamente lo mismo que el primer día cuando yo no les he preguntado lo mismo que el primer día. El mismo "copia y pega".
Les he respondido que como me vuelvan a contestar lo mismo a los primeros que denuncio es a ellos, que ya me están tocando los cojones todavía más que los otros. Que yo no les he llamado para pedirles nada ni para preguntarles cómo solucionar nada ni para saber por qué pasa nada. Sólo quería que me dijeran SÍ o NO, si han recibido comunicación de Vodafone pidiéndoles que nos devuelvan ellos los auriculres y si han recibido nuestros datos personales. SÍ o NO, cojones. Y me suelta todo el rollo de la disconformidad con el paquete de venta...
Hay una cosa peor que no contestar, que es contestar sin haberte leído la pregunta. Hasta los huevos me tienen ya...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A todo esto, ni un puto post de Vodafone en el foro...
tenéis cuenta de facebook? vamos a dar todo el porculo que podamos en todos y cada uno de los post del xperia z2 de la página de facebook de vodafone. Así tengan que cerrar todos los post del xperia z2 como ya hicieron antes. Cuanta más gente se entere, mejor.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes, he acabado de salir de la tienda de Vodafone, a pedir explicaciones del tema y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Que Sony los manda así y si falta algo tengo que reclamar a Sony. Más cabreo aun!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makea Ver Mensaje
Buenas tardes, he acabado de salir de la tienda de Vodafone, a pedir explicaciones del tema y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Que Sony los manda así y si falta algo tengo que reclamar a Sony. Más cabreo aun!!!
Pero vamos a ver... Si vodafone a través de Facebook y del propio foro ya ha admitido tácita y expresamente que son ellos los que han elegido meter la Smart band antes que los auriculares. Esto ya no está en discusión. La discusión es otra....
No obstante... la gente de las tiendas son los últimos monos en enterarse de nada. Ni siquiera saben que el cambio de sim a microsim debe ser gratuito y te cobran 5 pavos por el cambio obligándote a ir al foro a reclamar el dinero.
A estas alturas de la película ya está claro que Vodafone solicitó abaratar el coste del pack manteniendo el caramelo de la Smartband y les pidió a Sony un paquete más barato. Esto ya lo han admitido. La cosa es que nos han engañado como tontos cuando nos han prometido públicamente que se nos enviarían.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a ver como lo solucionamos....Yo me apunto a lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
borjita993 borjita993 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Sisisi sin duda. Acabo de adquirir un z2 de un forero de aquí y lo mismo, la mierda de smart band y sin mis cascos de lujo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el hilo del foro de Vodafone lleva 14 entradas en un día, el otro se cerró con 249. Os animo a que lo reventemos a entradas para que el hilo esté siempre arriba. Ahora mismo no se me ocurre otra cosa, nos pueden ignorar varios días, pero no siempre. Lo podrán cerrar, pero siempre se podrá abrir otro.... No queda otra.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Weez Ver Mensaje
A todo esto, ni un puto post de Vodafone en el foro...
tenéis cuenta de facebook? vamos a dar todo el porculo que podamos en todos y cada uno de los post del xperia z2 de la página de facebook de vodafone. Así tengan que cerrar todos los post del xperia z2 como ya hicieron antes. Cuanta más gente se entere, mejor.
Ea... ya he empezao la guerra en el post de facebook del Z2!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 00:36:47
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Ea... ya he empezao la guerra en el post de facebook del Z2!
link please
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 01:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
link please
https://www.facebook.com/vodafoneES/...type=1&theater

Llenemosle el post con quejas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 01:19:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /