Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/14, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
agoranvlao agoranvlao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
En el chat de SONY no tienen constancia que vodafone haya pedido a sony el envío de los auriculares... esto es un pitorreo.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
Weez Weez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por agoranvlao Ver Mensaje
En el chat de SONY no tienen constancia que vodafone haya pedido a sony el envío de los auriculares... esto es un pitorreo.
Del chat de Sony no me fío un pelo, porque en su día a mí ni siquiera sabían decirme en qué consistía la cancelación de ruido, confío más en las respuestas que dan desde el departamento de soporte, donde te responden con el membrete y la identificación y tal, de manera oficial.
Este es el mail:
[email protected]
como os digo,ya les he escrito, pero quizá podemos obtener alguna respuesta más rápida si les escribimos muchos.
También aparece un teléfono:
902 180 576
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO
Bueno ya escrito un mesajito a ver qué dicen
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
inberno inberno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / Xperia Z tablet
Tu operador: Pepephone
Mandado el correo a Sony contando la movida...a ver...
Viejo 13/05/14, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO
Otro correo a sony
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
agoranvlao agoranvlao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
y otro
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.
A ver si Sony dice algo de una vez.
La verdad es que Vodafone se está luciendo. Hablan de plazos... plazos de qué?
El plazo que tiene que tener en cuenta Vodafone es el día en el que la gente pidió el teléfono, cuando constaba aquella famosa frase de "Tecnología de cancelación de ruido".
Ahora, una vez que han eliminado esa frase, no digo que no se tenga derecho a solicitar los auriculares, pues la pulsera siguen diciendo que es un regalo, y un regalo no es algo que se cambie por otra cosa. Pero en el caso de los que han adquirido el producto con las condiciones del antiguo anuncio... clama al cielo, da igual si se ha recibido el teléfono antes o después de cuando ellos digan. Entre otras cosas, porque el teléfono tarda en llegar lo que ellos quieran.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no sé cuál es el plazo que ellos han estipulado... Estoy casi seguro que fue el día 5 (quizá el 4 como mucho, aunque era domingo y lo dudo) cuando ellos modificaron las características del xperia z2 de su web, lo de la tecnología de cancelación de ruido. Si para ellos ese es el plazo, deben tener en cuenta, al menos, las reclamaciones de todas las portabilidades realizadas hasta esa fecha.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
inberno inberno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / Xperia Z tablet
Tu operador: Pepephone
Respuesta de Sony:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número xxxxxxxxx, le informamos que el contenido del paquete de venta varía en función de vendedor del mismo, por lo que cualquier disconformidad con el paquete de venta de su producto, debe ser tramitada directamente con su vendedor, en este caso Vodafone.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Viejo 13/05/14, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hostia puta....
Ya me estoy calentando...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
 Cita: Originalmente Escrito por inberno Ver Mensaje
Respuesta de Sony:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número xxxxxxxxx, le informamos que el contenido del paquete de venta varía en función de vendedor del mismo, por lo que cualquier disconformidad con el paquete de venta de su producto, debe ser tramitada directamente con su vendedor, en este caso Vodafone.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Exactamente lo mismo que me contestaron a mi hace 2 semanas.
Es un copia y pega en toda regla. Qué cabrones TODOS!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por inberno Ver Mensaje
Respuesta de Sony:

Respuesta lógica ... es evidente que quien contrató el paquete en concreto fué Vodafone con Sony y que lo que hizo fué abaratar el coste pidiendo un auricular barato a cambio de meter la pulserita con la intención de "vender" que estan haciendo un regalo pero sin que les represente ningún coste ...

Estoy seguro que Sony le ha enviado a Vodafone lo que le ha pedido/contratado, y si ahora Vodafone se dá cuenta de que "no ha engañado a algunos usuarios", pues el responsable es exclusivamente Vodafone, por más que quieran echarle la culpa a Sony ... si no, que no enseñen el contrato de compra
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí Sony me dio ya esa respuesta en su día, cuando les comenté el asunto. Esta vez les he preguntado si tienen constancia de que Vodafone está diciendo públicamente que ellos son los que nos van a enviar los auriculares y de que les han mandado nuestros datos.
Esa respuesta ya no cabe, me tendrán que dar otra.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Respuesta lógica ... es evidente que quien contrató el paquete en concreto fué Vodafone con Sony y que lo que hizo fué abaratar el coste pidiendo un auricular barato a cambio de meter la pulserita con la intención de "vender" que estan haciendo un regalo pero sin que les represente ningún coste ...

Estoy seguro que Sony le ha enviado a Vodafone lo que le ha pedido/contratado, y si ahora Vodafone se dá cuenta de que "no ha engañado a algunos usuarios", pues el responsable es exclusivamente Vodafone, por más que quieran echarle la culpa a Sony ... si no, que no enseñen el contrato de compra
Pero pienso que Sony deberia tomar cartas en el asunto, ya que si Vodafone le carga el muerto y no recibimos los auriculares (que será lo más probable) la mala publicidad tambien le llega a Sony.
Sony tiene constancia de esto despues de todos los correos que le hemos mandando... Que hagan algo coño, y no responder siempre la misma frase.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por helichan Ver Mensaje
Pero pienso que Sony deberia tomar cartas en el asunto, ya que si Vodafone le carga el muerto y no recibimos los auriculares (que será lo más probable) la mala publicidad tambien le llega a Sony.
Sony tiene constancia de esto despues de todos los correos que le hemos mandando... Que hagan algo coño, y no responder siempre la misma frase.
Hombre, está claro que yo soy algún responsable de Sony y me entero que en un foro Vodafone ha dicho públicamente que nos vamos a encargar nosotros de enviar los auriculares cuando ellos no nos han dicho nada... y el cabreo que pillo es monumental.
Todo esto me suena muy raro.... si la cosa estuviera tan clara, Sony daría una respuesta más contundente, aquí lo que pasa es que Sony y ya todas las compañías en general viven de los terminales que les compran los operadores y tampoco se van a poner a malas con ellos.
Vodafone se quita el muerto de encima prometiendo algo y cerrando el hilo con la esperanza de que todo se olvide, y sony se desentiende del tema.... y nos quedamos sin auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enviado anoche:
"Hola Rafa_Vodafone, me gustaria saber cómo va el tema de los auriculares MDR NC31EM que deberian haber venido con el Xperia Z2.
Cuando se supone que nos llegan? Se ha realizado ya el envio?
Nos estais dando largas en un tema que os puede afectar muchisimo en cuanto a mala publicidad. Somos muchos los usuarios afectados y descontentos con el trato y la informacion que se nos está dando desde este foro.
Si en esta semana no recibo ninguna informacion fiable (o los auriculares, a poder ser) no tendré otra opcion más que tomar medidas en consumo (yo, y el resto de usuarios del foro).

Gracias"

Respuesta de esta mañana:
"Hola Vandekamp,

Desde Foro Vodafone hemos intentado ayudar en lo que hemos podido pero somos meros intermediarios. Ya hemos hecho llegar los datos a Sony que se encargará en enviar los auriculares a los afectados.

Siento no poder ser de más ayuda.

Un saludo"

Respuesta mia:
Hola Rafa_Vodafone, gracias por contestar.

Lo primero es que Sony no tiene constancia del envio de los auriculares.

Y lo segundo, no recuerdo haber autorizado la distribucion de mis datos personales. Me pedisteis los datos para enviarme VOSOTROS los auriculares. Ahora me decís que se los habeis pasado a Sony para que ellos lo hagan??? Cuando ademas Sony no sabe nada del tema!

Creo que con el dineral que nos sacais tanto con el terminal como con las tarifas (5 lineas en mi caso) no nos merecemos estar mendigando algo que además es nuestro.

Hace unos minutos:
"Repito, desde Foro Vodafone lo que estamos haciendo es recabar los datos de los afectados para pasarlos a Sony y que os haga llegar los auriculares correctos. Al menos es lo que nos han indicado. Por eso, si no facilitaste al empleado de Foro Vodafone que te los solicitó en privado, Sony no va a tener constancia de ello.

Un saludo"

A lo que respondo:
"Y yo repito que no he autorizado a que mis datos salgan de Vodafone. Pero claro que pasé mis datos con esperanza de que me envieis de una vez los auriculares.
Y Sony no es que no tenga constancia de mis datos, Sony no tiene constancia de que debe enviar una remesa de auriculares.
Lo unico que saben decirnos es que vosotros sois los que decidis que meter en las cajas. Y si no estamos conformes con el contenido, nos pongamos en contacto con Vodafone. Ellos se lavan las manos, al igual que lo estais haciendo vosotros.
Me parece de verguenza esta forma de marear a los clientes, cuando ademas tenemos razon y sólo pedimos lo que es nuestro."

Y hasta aqui por ahora...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a helichan su comentario:
Viejo 13/05/14, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Helichan, eres un crack.

con dos cojones!

Ahora dicen que ellos son intermediarios? y la pasta mensual que pagamos por el teléfono para quién es? para la reserva federal? para el tesoro público? son también ellos intermediarios o se la quedan ellos?
qué poca vergüenza, hostias, pero cómo coño dicen que son intermediarios? y qué manera de escurrir el bulto cuando le has nombrado el tema de la protección de datos de caracter personal....
Mira, es mucho más grave ese tema que el de los auriculares. Vodafone jamás dijo que quería nuestros datos (que por otra parte tenían de sobra ya) para pasárselos a terceras personas.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ley Orgánica 15/99 de protección de datos de carácter personal:
art. 44.3.K. Infracciones graves: La comunicación o cesión de los datos de carácter personal sin contar con legitimación para ello en los términos previstos en esta Ley y sus disposiciones reglamentarias de desarrollo(...).
art 45.2.
sanciones: Las infracciones graves serán sancionadas con multa de 40.001 a 300.000 euros.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva respuesta:

"Cuando preguntamos desde Foro Vodafone cómo podíamos ayudaros, nos dijeron que pidiéramos los datos para pasarlos a Sony y que ellos os enviaban los auriculares. Es lo único que podemos hacer desde Foro, dado que se creó un hilo con esta problemática y nuestra voluntad es ayudar siempre a resolver las dudas y consultas que entran en esta comunidad. Si diste los datos a un empleado, entiendo que fue para que te enviaran los auriculares..."

A lo que yo respondo...
"Cuando preguntasteis a quien? Quien os dijo que nos pidierais los datos? Vodafone? Sony?
Yo di mis datos para que me los enviara Vodafone, ya que es a ellos a quien les compré el telefono, a quien le pago un dineral al mes, y quien me corta la linea cuando me retraso 2 dias en el pago.
Si ya es dificil hacer una gestion de forma "directa" como la estamos intentando hacer con vosotros, imaginate hacerla con Sony con vosotros como intermediarios... Esto es un no acabar de mandar mensaje y recibir siempre las mismas respuestas...
Seguro que si dejasemos de pagar las facturas no os conformariais con un intermediario que os dijera que "estamos trabajando para solucionar vuestro problema lo antes posible".
Todo esto es muy pesado, pero no voy a parar hasta tener lo que es MIO."

Sé que le estoy tocando los wevos, pero más me los esta tocando a mi todo este tema.

Última edición por helichan Día 13/05/14 a las 14:20:17.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
Barcenas_ Barcenas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z2
He intentado hablar con reclamaciones puesto que lo contrate por teléfono en promo mk, me remiten en att al cliente a promo mk, ellos dicen como es logico que las reclamaciones van a plataforma de seguimiento o petición de responsable, el caso es que ni poner una puta reclamación telefónica me deja.

Si alguien sabe como hacer para poder ponerla que me diga porque me tienen desesperado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 02:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /