ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por ddcjose Ver Mensaje
No.A mi tampoco me actualiza gmail.Error de instalacion
Y otro que sale y otro que toca...después de 4 intentos nada de nada...no hay manera
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tapeda Ver Mensaje
Y otro que sale y otro que toca...después de 4 intentos nada de nada...no hay manera
Ami me pasa lo mismo y acabo de instalar la versión alguna solucion?

salu2
Viejo 23/09/10, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
La solución la ha dado Raziel-77 en el hilo sobre GMail en el Foro de Superatmel.
  • En primer lugar, hay que desinstalar la actual versión de GMail (2.2), bien con Root Explorer, bien con otro método (yo he usado el Titanium Backup). Hacen falta permisos root, ya que la aplicación está en system/app/gmail.apk
  • Reiniciamos el teléfono
  • Vamos al Market e instalamos la nueva versión (2.3)
  • Tachán!
Probado hace un minuto y funcionando al 100%
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sobaquete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/10, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Yo no lo he probado, de hecho, en la versión que tengo ahora mismo instalada me ha actualizado correctamente desde el market.

Pero supongo que será lo mismo que con el street view, es decir, borramos el apk, con pm lo eliminamos de la lista de aplicaciones instaladas, y despues lo instalamos desde el market.

Tambien os puedo adelantar que en la siguiente versión de la rom vendrán las versiones actualizadas de google googles, de street view, de gmail y de twitter para ahorrarnos todas estas cosas.

A ver si podemos sacarla pronto, porque estamos ultimando algunas cosillas que creo que pueden ser interesantes.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/10, 11:28:46
Array

[xs_avatar]
omep omep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
La solución la ha dado Raziel-77 en el hilo sobre GMail en el Foro de Superatmel.
  • En primer lugar, hay que desinstalar la actual versión de GMail (2.2), bien con Root Explorer, bien con otro método (yo he usado el Titanium Backup). Hacen falta permisos root, ya que la aplicación está en system/app/gmail.apk
  • Tachán!
Una pregunta para desinstalarlo con el root explorer, ¿bastaría con borrar /system/app/gmail.apk? O hay que borrar alguna cosa más. Gracias.

Si no, ¿puede que se arreglase en consola así?:

su
mount -o rw,remount /system
rm /system/app/Gmail.apk
pm uninstall com.google.android.gmail
mount -o ro,remount /system

Es que todavía soy algo novato en esto y no me atrevo a hacerlo sin confirmar...jejej

Última edición por omep Día 23/09/10 a las 11:36:00.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con el root explorer, no sé si habrá alguna cosa más, por lo que dice blerfont, lo mismo sí. Por consola no te puedo ayudar, nunca me he animado a aprenderme los comandos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/10, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Tambien os puedo adelantar que en la siguiente versión de la rom vendrán las versiones actualizadas de google googles, de street view, de gmail y de twitter para ahorrarnos todas estas cosas.

A ver si podemos sacarla pronto, porque estamos ultimando algunas cosillas que creo que pueden ser interesantes.
Venga, me voy a esperar y no os voy a poner los cuernos con Superatmel, pero ya hay ganas!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues con el root explorer, no sé si habrá alguna cosa más, por lo que dice blerfont, lo mismo sí. Por consola no te puedo ayudar, nunca me he animado a aprenderme los comandos
No, yo tampoco y eso que soy usuario de linux, pero de los zoquetes que copian y pegan los comandos... Lo que he echo es copiar el código que dio Blerfont para el Street View, cambiando street por gmail, pero tampoco estoy seguro de que esté correcto al cien por cien.

PD: yo también me esperaré a Fiona, pues me gusta mucho como funciona Eleanor (el mayor problema que para mi es el tiempo de vuelta al home se soluciona perfectamente ADW Launcher 1.1.5), así que estoy deseando que salga la nueva versión. A ver si es antes de que caigamos en la tentación . Muchas gracias por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
  • Tachán!
Ojo con data/data que se quedan residuos, al borrar directamente con root explorer tendras que buscar la carpeta en esa dirección y borrarla también.

Cita: Originalmente Escrito por omep Ver Mensaje
No, yo tampoco y eso que soy usuario de linux, pero de los zoquetes que copian y pegan los comandos... Lo que he echo es copiar el código que dio Blerfont para el Street View, cambiando street por gmail, pero tampoco estoy seguro de que esté correcto al cien por cien.

PD: yo también me esperaré a Fiona, pues me gusta mucho como funciona Eleanor (el mayor problema que para mi es el tiempo de vuelta al home se soluciona perfectamente ADW Launcher 1.1.5), así que estoy deseando que salga la nueva versión. A ver si es antes de que caigamos en la tentación . Muchas gracias por vuestro trabajo.
Con la actualización veraniega tienes un metodo menos agresivo y casi te digo que mas eficaz de volver rápido al home, en el menú de cyano (o spare parts, no recuerdo que nombre le dio el TEAM a ese menú ya que se puede usar cualquiera de los dos y tienen las mismas opciones) tienes la opción de dejar el launcher en memoria, y doy fe que funciona a las mil maravillas en esta y en todas las froyo que he probado (y no son pocas).

Ahora ando con la nueva superfroyo y esta en castellano (no recuerdo nunca los nombres en eingles) pero para que te hagas una idea seria ajustes spare parts (o menu cyano) 3º opción (empezando por arriba) y 4º opción (en el siguiente menú donde te aparece una parrafada y tienes que dar a aceptar).
Viejo 23/09/10, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Con la actualización veraniega tienes un metodo menos agresivo y casi te digo que mas eficaz de volver rápido al home, en el menú de cyano (o spare parts, no recuerdo que nombre le dio el TEAM a ese menú ya que se puede usar cualquiera de los dos y tienen las mismas opciones) tienes la opción de dejar el launcher en memoria, y doy fe que funciona a las mil maravillas en esta y en todas las froyo que he probado (y no son pocas). Ahora ando con la nueva superfroyo y esta en castellano (no recuerdo nunca los nombres en eingles) pero para que te hagas una idea seria ajustes spare parts (o menu cyano) 3º opción (empezando por arriba) y 4º opción (en el siguiente menú donde te aparece una parrafada y tienes que dar a aceptar).
Gracias Raziel. La opción está en CyanogenMode settings-Performance settings-Lock home in memory. Mejora respecto a la original, pero por lo menos a mi no me terminó de ir fluida. Con la versión nueva del ADW activando Persistencia el retorno es inmediato. De todas formas imagino que en Fiona ya estará la nueva versión del ADW.

Ojo con data/data que se quedan residuos, al borrar directamente con root explorer tendras que buscar la carpeta en esa dirección y borrarla también.
¿Sería necesario en este caso al volver a instalar Gmail. Estoy esperando a que alguien confirme el código que copie, pero si no estoy pensando en hacerlo mediante Root Explorer.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me atreví con el código:

su
mount -o rw,remount /system
rm /system/app/Gmail.apk
pm uninstall com.google.android.gmail
mount -o ro,remount /system

Y resulta que me dio error en la línea pm... Ahora estoy sin gmail y tampoco me deja instalar el del market. ¿A alguien se le ocurre cómo puedo solucionarlo sin tener que hacer un nandroid?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Has probado como decía Raziel-77 a buscar la carpeta data/data y borrar la carpeta com.google.android.gmail ????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/10, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Has probado como decía Raziel-77 a buscar la carpeta data/data y borrar la carpeta com.google.android.gmail ????
Muchas gracias.

Edito: he borrado la carpeta com.google.android.gm que parece ser la de gmail, pero tampoco me deja instalarla.

Última edición por omep Día 24/09/10 a las 11:39:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Muchas gracias.

Edito: he borrado la carpeta com.google.android.gm que parece ser la de gmail, pero tampoco me deja instalarla.
Por descartar ¿as reiniciado? es que no se me ocurre nada mas
Viejo 24/09/10, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por descartar ¿as reiniciado? es que no se me ocurre nada mas
Muchas gracias. Sí, probé, pero tampoco. Al final he recuperado un nandroid de hace unos días y aguantaré con el gmail antiguo hasta que alguien confirme cómo lo ha actualizado o que salga Fiona...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Muchas gracias. Sí, probé, pero tampoco. Al final he recuperado un nandroid de hace unos días y aguantaré con el gmail antiguo hasta que alguien confirme cómo lo ha actualizado o que salga Fiona...
Ya que tienes un nandroid y ahora estas en el punto de partida prueba esto:

Bajate el titanium backup ya que tiene opciones de desinstalar app de sistema reinicia e instala la del market, si no luego o mañana miraren de hacerte un flaseable con la app del market sacandola de la rom que tengo ahora o del backup de mi titanium backup
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/10, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que tienes un nandroid y ahora estas en el punto de partida prueba esto:

Bajate el titanium backup ya que tiene opciones de desinstalar app de sistema reinicia e instala la del market, si no luego o mañana miraren de hacerte un flaseable con la app del market sacandola de la rom que tengo ahora o del backup de mi titanium backup
Muchas gracias Raziel, así da gusto. He probado con el Titanium, pero tampoco me dejaba instalarlo otra vez. De todas formas, un buen descubrimiento este Titanium Backup, luego trastearé un poco con él a ver qué tal funciona y si merece la pena cambiarlo por el Mybackup.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Muchas gracias Raziel, así da gusto. He probado con el Titanium, pero tampoco me dejaba instalarlo otra vez. De todas formas, un buen descubrimiento este Titanium Backup, luego trastearé un poco con él a ver qué tal funciona y si merece la pena cambiarlo por el Mybackup.
Si se solucionado el gratuito con Froyo no va muy fino, muchos FC y salidas al home, eso si la de pago va de lujo ni medio FC, mas rápido al trabajar con los backup, mas opciones...

Siento lo del street, ya no me quedan mas ideas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/10, 17:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si se solucionado el gratuito con Froyo no va muy fino, muchos FC y salidas al home, eso si la de pago va de lujo ni medio FC, mas rápido al trabajar con los backup, mas opciones...

Siento lo del street, ya no me quedan mas ideas
Muchas gracias Raziel. No te preocupes, esperaré a ver si Fiona sale pronto y viene con la nueva versión de Gmail. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 08:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado con el Titanium, pero tampoco me dejaba instalarlo otra vez.
Yo lo desinstalé con Titanium y no me dio problema alguno, qué raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 10:27:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /