|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución la ha dado Raziel-77 en el hilo sobre GMail en el Foro de Superatmel.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sobaquete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, de hecho, en la versión que tengo ahora mismo instalada me ha actualizado correctamente desde el market.
Pero supongo que será lo mismo que con el street view, es decir, borramos el apk, con pm lo eliminamos de la lista de aplicaciones instaladas, y despues lo instalamos desde el market. Tambien os puedo adelantar que en la siguiente versión de la rom vendrán las versiones actualizadas de google googles, de street view, de gmail y de twitter para ahorrarnos todas estas cosas.A ver si podemos sacarla pronto, porque estamos ultimando algunas cosillas que creo que pueden ser interesantes. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solución la ha dado Raziel-77 en el hilo sobre GMail en el Foro de Superatmel.
![]() Si no, ¿puede que se arreglase en consola así?: su mount -o rw,remount /system rm /system/app/Gmail.apk pm uninstall com.google.android.gmail mount -o ro,remount /system Es que todavía soy algo novato en esto y no me atrevo a hacerlo sin confirmar...jejej Última edición por omep Día 23/09/10 a las 11:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el root explorer, no sé si habrá alguna cosa más, por lo que dice blerfont, lo mismo sí. Por consola no te puedo ayudar, nunca me he animado a aprenderme los comandos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien os puedo adelantar que en la siguiente versión de la rom vendrán las versiones actualizadas de google googles, de street view, de gmail y de twitter
para ahorrarnos todas estas cosas.A ver si podemos sacarla pronto, porque estamos ultimando algunas cosillas que creo que pueden ser interesantes. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo también me esperaré a Fiona, pues me gusta mucho como funciona Eleanor (el mayor problema que para mi es el tiempo de vuelta al home se soluciona perfectamente ADW Launcher 1.1.5), así que estoy deseando que salga la nueva versión. A ver si es antes de que caigamos en la tentación |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No, yo tampoco y eso que soy usuario de linux, pero de los zoquetes que copian y pegan los comandos... Lo que he echo es copiar el código que dio Blerfont para el Street View, cambiando street por gmail, pero tampoco estoy seguro de que esté correcto al cien por cien.
PD: yo también me esperaré a Fiona, pues me gusta mucho como funciona Eleanor (el mayor problema que para mi es el tiempo de vuelta al home se soluciona perfectamente ADW Launcher 1.1.5), así que estoy deseando que salga la nueva versión. A ver si es antes de que caigamos en la tentación ![]() Ahora ando con la nueva superfroyo y esta en castellano (no recuerdo nunca los nombres en eingles) pero para que te hagas una idea seria ajustes spare parts (o menu cyano) 3º opción (empezando por arriba) y 4º opción (en el siguiente menú donde te aparece una parrafada y tienes que dar a aceptar).
|
||||
|
||||
|
Con la actualización veraniega tienes un metodo menos agresivo y casi te digo que mas eficaz de volver rápido al home, en el menú de cyano (o spare parts, no recuerdo que nombre le dio el TEAM a ese menú ya que se puede usar cualquiera de los dos y tienen las mismas opciones) tienes la opción de dejar el launcher en memoria, y doy fe que funciona a las mil maravillas en esta y en todas las froyo que he probado (y no son pocas). Ahora ando con la nueva superfroyo y esta en castellano (no recuerdo nunca los nombres en eingles) pero para que te hagas una idea seria ajustes spare parts (o menu cyano) 3º opción (empezando por arriba) y 4º opción (en el siguiente menú donde te aparece una parrafada y tienes que dar a aceptar).
![]() ¿Sería necesario en este caso al volver a instalar Gmail. Estoy esperando a que alguien confirme el código que copie, pero si no estoy pensando en hacerlo mediante Root Explorer. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me atreví con el código:
su mount -o rw,remount /system rm /system/app/Gmail.apk pm uninstall com.google.android.gmail mount -o ro,remount /system Y resulta que me dio error en la línea pm... Ahora estoy sin gmail y tampoco me deja instalar el del market. ¿A alguien se le ocurre cómo puedo solucionarlo sin tener que hacer un nandroid? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por omep Día 24/09/10 a las 11:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el titanium backup ya que tiene opciones de desinstalar app de sistema reinicia e instala la del market, si no luego o mañana miraren de hacerte un flaseable con la app del market sacandola de la rom que tengo ahora o del backup de mi titanium backup |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tienes un nandroid y ahora estas en el punto de partida prueba esto:
Bajate el titanium backup ya que tiene opciones de desinstalar app de sistema reinicia e instala la del market, si no luego o mañana miraren de hacerte un flaseable con la app del market sacandola de la rom que tengo ahora o del backup de mi titanium backup ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Raziel, así da gusto. He probado con el Titanium, pero tampoco me dejaba instalarlo otra vez. De todas formas, un buen descubrimiento este Titanium Backup, luego trastearé un poco con él a ver qué tal funciona y si merece la pena cambiarlo por el Mybackup.
![]() Siento lo del street, ya no me quedan mas ideas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Raziel. No te preocupes, esperaré a ver si Fiona sale pronto y viene con la nueva versión de Gmail. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|