ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/10, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
jagu51 jagu51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Toranks Ver Mensaje
¿A alguien más le pasa que constantemente se le cierra el teclado mientras escribe? Problemas de teclado de este tipo y similares me pasan constantemente cuando uso el gtalk, navego, busco...

Es una auténtica tortura china chatear con esta ROM. ¿Alguien sabe qué le pasa o cómo solucionarlo? Estoy leyendo el hilo pero no encuentro alguien que lo comente.

Otro problema que tengo que es bastante habitual, es que se me desconecta todo el rato, con lo cual los emails y mensajes por gtalk a veces tardan mucho en llegar o no llegan, en vez de instantáneos como antes. Además, a veces incluso tengo que reiniciar porque no vuelve a conectar, ya que pierde la red y no hay manera de recuperarla excepto reiniciando.
A mi también me pasa lo del teclado, sobre todo en el sygic, y es frustrante. Entre eso, la ralentizacíon general, el retardo de unos segundos en volver al home... me dan ganas de reventar el movil. Me parece que voy a volver a la original de vodafone o la root de Superatmel, porque tantos fallos me desesperan. Es una pena, porque me encanta esta rom.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Lo de la desaparición del teclado, os pasa con swype? teneis swap? teneis compcache?

Probablemente si teneis Swype o HTC IME, lo que os pase sea que el telefono se queda frito de memoria y empieza a cerrar procesos a saco, y uno de ellos sea el teclado... (esto es solo una idea)

Probad a habilitar una partición swap, y jagu51, habilita la opcion de permanencia del adwlauncher y no tendrás retardo al volver al escritorio (esta opcion está en las ultimas versiones, no recuerdo desde cual, pero por el hilo tienes la 1.1.5 para cargarla)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
omep omep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Vaya, no me ha dado tiempo casi a leerme el primer post y comprobar los enlaces y ya casi hay una página de comentarios, menos mal que me ha dado por enlazar la rom antes de releer

Algún comentario:

A mi de todos los programas de backup el que siempre me ha funcionado (incluso recuperando sms y marcadores entre eclair/froyo) ha sido el MyBackupPro.

Como siempre hay alguien que no quiere/puede hacer wipe antes de instalar la rom, al menos tened en cuenta lo siguiente: si queréis instalar sin wipe, usad antes un explorador de archivos con acceso root y borrad la carpeta /system/media de la memoria interna del teléfono, porque de lo contrario tendríais los sonidos repetidos y la rom se volvería un poco tonta. Si no hacéis esto, es muy probable que quien se quiera despertar mañana con la alarma se lleve una sorpresa cuando no le suene...

Es una versión RC2, tened en cuenta que todavía no es estable del todo, y lo mismo pasan varias semanas y varios intentos mas hasta que las roms froyo lo sean...

Tenemos como siempre overclock ligero hasta 576, pero hay que usar el setcpu.
Lo borré con Root Explorer, pero las canciones me salen duplicadas. ¿Por qué podría ser?

Última edición por omep Día 20/09/10 a las 19:02:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 18:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Lo de la desaparición del teclado, os pasa con swype? teneis swap? teneis compcache?

Probablemente si teneis Swype o HTC IME, lo que os pase sea que el telefono se queda frito de memoria y empieza a cerrar procesos a saco, y uno de ellos sea el teclado... (esto es solo una idea)

Probad a habilitar una partición swap, y jagu51, habilita la opcion de permanencia del adwlauncher y no tendrás retardo al volver al escritorio (esta opcion está en las ultimas versiones, no recuerdo desde cual, pero por el hilo tienes la 1.1.5 para cargarla)

Un saludo
Lo del ADW Launcher es la que acabas de subir en otro hilo. Perdón por la pregunta, pero es que soy todavía bastante novato con todo esto.

Edito: ya lo he encontrado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100681&page=28

Última edición por omep Día 20/09/10 a las 18:38:35. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Tu operador: Pepephone
A mi me pasaba eso mismo en el teclado con el swype, y a veces sin el. mayormente por eso me pase a la htcmania team 2.0, y si, tenía swap de 64mb creo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 06:27:26
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omep Ver Mensaje
Lo del ADW Launcher es la que acabas de subir en otro hilo. Perdón por la pregunta, pero es que soy todavía bastante novato con todo esto.

Edito: ya lo he encontrado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100681&page=28
Si yo colgue alli la última version para froyo flaseable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/10, 06:30:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por omep Ver Mensaje
Lo borré con Root Explorer, pero las canciones me salen duplicadas. ¿Por qué podría ser?
No las tendrás tambien en la SD? Si creas un directorio con el mismo nombre en ella tambien lee esos tonos, alarmas... como si fuera la memoria interna. Por ir descartado posibilidades

Última edición por raziel-77 Día 21/09/10 a las 06:33:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/10, 07:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No las tendrás tambien en la SD? Si creas un directorio con el mismo nombre en ella tambien lee esos tonos, alarmas... como si fuera la memoria interna. Por ir descartado posibilidades
¿Puede ser que desaparezcan al reiniciar? Porque al encender la Magic esta mañana sólo me aparece una vez cada canción... ¿Puede que tenga que ver con el Sygic? Lo instalé un par de veces y me iba bien, pero luego siempre fallaba al arrancar. Voy a probar de reinstalarlo otra vez a ver si se soluciona. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo
gracias por el consejo.ya me he instalado el launcher,pero no encuentro esa opción, me podrías decir cual es? tambienes active la opción compcache,pero realmente no se que hace eso jejeje. por cierto,no tengo particionada la microsd, ya que es la que me vino con la magic.un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por jagu51 Ver Mensaje
gracias por el consejo.ya me he instalado el launcher,pero no encuentro esa opción, me podrías decir cual es? tambienes active la opción compcache,pero realmente no se que hace eso jejeje. por cierto,no tengo particionada la microsd, ya que es la que me vino con la magic.un saludo.
En los ajustes del ADWLauncher (ADWSettings) en la sección de sistema, tienes la penultima opcion Permanencia, marcala y notarás que ya no tienes retardo al volver al escritorio, o solo lo tendrás despues de salir de aplicaciones muy pesadas.

Compcache es la forma de reservar parte de la ram, y usarla como memoria swap, asi el sistema "cachea" menos memoria ram, y puede usar esa supuesta memoria swap para mantener aplicaciones abiertas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Chicos, ayer anunció Superatmel que iba a sacar esta noche una nueva versión de su rom SuperFroyo para Magic... ¿qué hacemos? ¿Le ponemos los cuernos a Elanor o esperamos un pelín más a ver si nace Fiona?
:risi tas:
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema con Sygic

Hola,

Como comenté ayer, tengo un problema con el Sygic que ha dejado de funcionar, al abrirlo se pone la pantalla en negro, está un rato y vuelve a la pantalla anterior. En su momento cuando lo instalé funcionaba todo correcto, pero como tampoco lo uso mucho no estoy seguro de cuándo dejó de hacerlo.

El caso es que he tratado de reinstalarlo encima y me da el mismo problema y al desinstalarlo desde Ajustes-Aplicaciones, me da algún problema con otras aplicaciones. La primera vez me ha desaparecido el navegador y la segunda me ha dejado de funcionar el Market (bendito Nandroid).

¿Alguien tiene problemas al gestionar las aplicaciones desde Ajustes? ¿Qué más podría intentar para que Sygic vuelva a funcionar? Imagino que borrándola manualmente se podría, pero no sé que archivo tendría que borrar. Gracias.

PD: también he tratado de hacer wipes, reinstalar la rom y aplicar un backup de todas las aplicaciones menos sygic, pero resulta que no me deja darle al botón de establecer conexión cuando pongo la contraseña de la wifi (no tengo tarifa plana de datos).

Última edición por omep Día 21/09/10 a las 16:23:15.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En los ajustes del ADWLauncher (ADWSettings) en la sección de sistema, tienes la penultima opcion Permanencia, marcala y notarás que ya no tienes retardo al volver al escritorio, o solo lo tendrás despues de salir de aplicaciones muy pesadas.

Compcache es la forma de reservar parte de la ram, y usarla como memoria swap, asi el sistema "cachea" menos memoria ram, y puede usar esa supuesta memoria swap para mantener aplicaciones abiertas.

Un saludo
Ya lo he probado y ¡por fin vuelve rápido al home!. La verdad es que entre esto, la compcache, y el setcpu la magic parece otro movil. Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Os funciona la actualizacion de gmail? a mi me da un error de instalacion :S
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 23:23:14
Array

[xs_avatar]
LoLoPoWeR LoLoPoWeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Os voy a decir una cosa que me ha pasado con esta magnífica ROM, por ello, no le tiene que pasar a todo el mundo ^^

La cosa es, que la magic a empezado a reinicarse constantemente, yo no sabía por qué, hasta que ne una de los reinicios, me ha salido "ERROR DE SD", vamos, datos corruptos y toda esa movida, ocn lo que la he entrado con el lector de tarjetas en el portatil y he recuperado casi toda la info, tonto de mí, que iba fallando cada vez más y por intentar gaurdar más info no le he dado a Formatear ( aunque seguramente moriría de todas maneras ) y al final he perdido algún tono ( nada drástico ) y sobre todo a muerto mi microSD.

La cosa es saber si le pasa a alguien más, que tenga cuidado con los "auto-reset" y intente recuperar y formatear la microSD lo antes posible, para intentar recuperarla.

salu2!

PD: La class 4 es mejor que la 2, no ? es que me venía la class 2 y ahora mirando en App informática y demases tienen la class 4 a 20 LEURAZOS!! la de 8GB ...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

El otro dia en el Fnac vi una de Clase 10... pero no querais saber su precio DD
Viejo 21/09/10, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
susej susej no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z3 Compact

Cita: Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
Os funciona la actualizacion de gmail? a mi me da un error de instalacion :S
A mi tambien me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
Achtung Achtung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Otro más...

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 17:01:05
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por LoLoPoWeR Ver Mensaje
PD: La class 4 es mejor que la 2, no ? es que me venía la class 2 y ahora mirando en App informática y demases tienen la class 4 a 20 LEURAZOS!! la de 8GB ...
Yo me compré la de 8GB clase 6 (mejor que la 2 y la 4) por poco más de 20€ hace más de un año, así que ahora seguramente la puedas encontrar más barata
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
ddcjose ddcjose no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic vodafone

No.A mi tampoco me actualiza gmail.Error de instalacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 18:50:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /