Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/14, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Pues yo creo que es lo mismo lo que hace Samsung que Sony, no crees?
Opino igual, me parece lo mismo, pero claro, Samsung son los únicos malos dentro del "abierto" mundo Android. Abierto de posibilidades, no de garantías ilimitadas...
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/05/14, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
En el s4 ya han encontrado donde se sitúa el conrador del knox en el bootloader. ...queda menos. ...
que cracks estais hechos solo queda esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Pues yo creo que es lo mismo lo que hace Samsung que Sony, no crees?

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Opino igual, me parece lo mismo, pero claro, Samsung son los únicos malos dentro del "abierto" mundo Android. Abierto de posibilidades, no de garantías ilimitadas...
Un saludo
Pues no es lo mismo, yo puedo meter roms, kernels etc con el bootloader bloqueado, y no me afecta la garantía ni con root ni nada de eso, mientras no abras el bootloader.
No hay contador de flaseos ni sucedáneos tampoco. Así que no se parece mucho a los Samsung. :cool:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pues no es lo mismo, yo puedo meter roms, kernels etc con el bootloader bloqueado, y no me afecta la garantía ni con root ni nada de eso, mientras no abras el bootloader.
No hay contador de flaseos ni sucedáneos tampoco. Así que no se parece mucho a los Samsung. :cool:
¿Y para qué sirve desbloquear el bootloader en un Sony o LG? Lo pregunto desde la ignorancia
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y para qué sirve desbloquear el bootloader en un Sony o LG? Lo pregunto desde la ignorancia
Un saludo
Pues sirve para rootear por ejemplo mil veces más fácil, roms variadas etc...
En líneas generales, facilidad de uso y variedad. Pero para tener root y un recovery dual es suficiente con el bootloader bloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 14:12:18
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Roms basadas en stock y kernels stock. Cualquier CM necesita unlock bootloader así que esa información entre comillas...

Para toquetear ni Sony. Ni lg ni htc. Lo mejor un nexus. Samsung tiene la ventaja de tener métodos muy sencillos para ser root y meter roms pero ahora con el knox cualquiera se arriesga.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
El presidente de Samsung está ingresado en un hospital. No sé si le habrán mirado el knox para ver si lo cubre el seguro. Ja, ja, ja....
Viejo 12/05/14, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Que pasa entonces si un usuario hace root a su terminal? Pues que el sistema Knox detecta una Intrusion y bloquea el dispositivo de la Red empresarial y bloquea el perfil del trabajo, por lo que el móvil queda aislado y el administrador del sistema sabría quien ha hecho esto, es entonces cuando sube el contador a 0x1 como evidencia.
Efectivamente, eso de "Knox Warranty Void" lo único que significa es que queda invalidada la garantía de seguridad de Knox, ya que la seguridad de Knox ha sido comprometida, lo cual puede ser importante en una empresa, pero es irrelevante para un particular. Eso en teoría no debe afectar a la garantía general de Samsung.

Con lo cual todos esos SATs que se niegan a reparar terminales rooteados o se agarran a la frase "Knox Warranty Void" como si fuera lo mismo que "Warranty Void" en general, no son más que unos piratas que pretenden ahorrar dinero al no reparar terminales en garantía.

Los que dicen que con root se puede overclockear y tal, pues eso mismo se puede hacer en PCs y no por eso se dejan de reparar PCs sólo por tener un usuario root. Todos los PCs (incluyendo Mac) tienen usuarios Root (llamados Administrador en Windows) y no por eso se invalidan las garantías sólo por la mera existencia o utilización de esos tipos de perfil de usuario.

La garantía debería invalidarse si acaso si se detecta que se ha overclockeado realmente, no simplemente por hacer uso de un usuario con permisos de root, que es lo más normal en cualquier ordenador (y un smartphone es un ordenador también, no lo olvidéis).

Última edición por OMA2k Día 12/05/14 a las 21:39:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/14, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Efectivamente, eso de "Knox Warranty Void" lo único que significa es que queda invalidada la garantía de seguridad de Knox, ya que la seguridad de Knox ha sido comprometida, lo cual puede ser importante en una empresa, pero es irrelevante para un particular. Eso en teoría no debe afectar a la garantía general de Samsung.

Con lo cual todos esos SATs que se niegan a reparar terminales rooteados o se agarran a la frase "Knox Warranty Void" como si fuera lo mismo que "Warranty Void" en general, no son más que unos piratas que pretenden ahorrar dinero al no reparar terminales en garantía.

Los que dicen que con root se puede overclockear y tal, pues eso mismo se puede hacer en PCs y no por eso se dejan de reparar PCs sólo por tener un usuario root. Todos los PCs (incluyendo Mac) tienen usuarios Root (llamados Administrador en Windows) y no por eso se invalidan las garantías sólo por la mera existencia o utilización de esos tipos de perfil de usuario.

La garantía debería invalidarse si acaso si se detecta que se ha overclockeado realmente, no simplemente por hacer uso de un usuario con permisos de root, que es lo más normal en cualquier ordenador (y un smartphone es un ordenador también, no lo olvidéis).
A simple vista yo (y creo que tú también por tu forma de hablar, y muchos de por aquí también) soy capaz de detectar un pc quemado por overclocking en procesador, chipset, cpu o gpu. Y sin encenderlo siquiera, a simple vista. Luego arrancas y dependiendo de lo que haga y el tipo y número de pitidos ya identificas la avería fácilmente.

Ahora dime tú el método para identificar un smartphone cualquiera estropeado por overclockear. Espero tu respuesta.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 04:28:06
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Ahora dime tú el método para identificar un smartphone cualquiera estropeado por overclockear. Espero tu respuesta.
Pues yo aunque cacharreo con PCs, ya que son fáciles de abrir y manipular, nunca he abierto un smartphone, ya que es todo lo contrario. Son bastante complicados de manipular sin cargarte nada. Pero quizá alguien que sepa lo que está haciendo sí podría identificarlo.

Y en cualquier caso, aunque no se pueda, no me parece nada bien el que seas por defecto "culpable" de cargarte el teléfono sólo porque esté rooteado. Seguro que se pueden hacer muchas burradas en un PC con acceso root, y no por ello pierdes la garantía sólo por haber usado un usuario root en él.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 08:47:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Pues yo aunque cacharreo con PCs, ya que son fáciles de abrir y manipular, nunca he abierto un smartphone, ya que es todo lo contrario. Son bastante complicados de manipular sin cargarte nada. Pero quizá alguien que sepa lo que está haciendo sí podría identificarlo.

Y en cualquier caso, aunque no se pueda, no me parece nada bien el que seas por defecto "culpable" de cargarte el teléfono sólo porque esté rooteado. Seguro que se pueden hacer muchas burradas en un PC con acceso root, y no por ello pierdes la garantía sólo por haber usado un usuario root en él.
Ya, pero por eso te digo, en un PC no te cargas la garantía por tener acceso ROOT, lo raro es no tenerlo. Pero si te cargas cualquier parte interna, en el propio arranque, sin abrir el PC, se sabe cual es la avería y se puede sustituir cualquier parte sin problema.

En un smartphone, va unido el conjunto placa, chipset, CPU, GPU... va todo ensamblado y soldado de fábrica. Nunca te repararán un smartphone sustituyendo el procesador. Simplemente si tiene reinicios constantes (uno de los fallos más demandados en este foro) puede ser por haber forzado la CPU. Simplemente trasteando con wanam sin saber. En el SAT le hacen pruebas y te cambian directamente la placa, porque sus componentes no se pueden desmontar. Es decir, nunca te van a cambiar el procesador o lo van a desmontar para mirar por ejemplo si el gel está quemado de un calentón, cosa que sí se hace en un PC.

Por eso el acceso ROOT no te invalida la garantía. Lo que lo hace es la modificación del software del sistema. Y por desgracia, cuando rooteas se produce una modificación del sistema y esto último es lo que puede que te echen para atrás la garantía.

Mira lo que le dijeron al compi, por qué estaba fuera de garantía:

Exacto, manipulación de software. No acceso root. Cuando aceptas las condiciones de samsung aceptas que no vas a modificar el software del sistema.

Creo que no hay discusión.

Última edición por ByteEyes Día 15/05/14 a las 08:53:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

que pesaos, que samsung inflinge la ley europea sobre el root y la manipulación del soft de nuestros moviles.
que nunca puede estar por encima unas clausulas de una empresa privada por encima de una ley.
EDITADO POR EL STAFF: falta de respeto.
que les envieis los tlf con el knox subidos y si os los devuelven (cosa rara pq se magnifica un solo caso) les plantais una queja como una casa en consumo y lo que mas les duele. los poneis verdes en redes sociales o paginas como esta.

y si nos vamos a las maaaaaaalas y teneis miedo por el knox, le enviais el telefono con un brick provocado a drede con dos cojones. Basta con meter una base o kernel distinto a tu version de android o dejar un flasheo a medias y a tomar por culo, no hay cojones de saber si tienes subido el knox.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio

Última edición por Martín25es Día 15/05/14 a las 13:02:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
que pareceis retarders ....
Perdón?

que sepas que haciendo comentarios como ese "inflinges" las normas del foro.

Ya te han avisado otras veces.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 15/05/14, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
que pesaos, que samsung inflinge la ley europea sobre el root y la manipulación del soft de nuestros moviles.
que nunca puede estar por encima unas clausulas de una empresa privada por encima de una ley.
que les envieis los tlf con el knox subidos y si os los devuelven (cosa rara pq se magnifica un solo caso) les plantais una queja como una casa en consumo y lo que mas les duele. los poneis verdes en redes sociales o paginas como esta.

y si nos vamos a las maaaaaaalas y teneis miedo por el knox, le enviais el telefono con un brick provocado a drede con dos cojones. Basta con meter una base o kernel distinto a tu version de android o dejar un flasheo a medias y a tomar por culo, no hay cojones de saber si tienes subido el knox.

Porfavor David modera tu lenguaje en el foro
Gracias.

saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo

A que no hay huevos de hacerlo y comentar el resultado ??? Total , es segurisima tu tecnica no?

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Yo opino parecido a David Fisher. Pero también digo que no creo que nadie que se vea llevando al SAT el teléfono, tenga los cojones de provocar un brick total. Ahora, que si alguien se ve en ese caso sería muy bueno que sin reconocerlo oficialmente,....., comentara su eexperiencia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Bueno hay novedades.

Pronto tendremos las roms que resetea el knox para el Galaxy s4, en todas sus versiones.

La rom del galaxy note 3 la hemos pedido también así que haber si hay suerte ;)

Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 15/05/14, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
Blasphemor Blasphemor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Bueno hay novedades.

Pronto tendremos las roms que resetea el knox para el Galaxy s4, en todas sus versiones.

Este Tipo de anuncios te alegran a tope
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
Bueno hay novedades.

Pues a ver si no tarda que hay ganas de flasheo

Viejo 16/05/14, 01:07:11
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Esperemos que nos pasen la del note 3 también jejej me pondré pesado para ello

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 17:10:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /