Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/14, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
joannitus joannitus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: B6000 (mtk 6589T), jiayu G4T, galaxy ace II
Tu operador: Simyo
No van a tardar en sacar los mediatek con 4g...
Responder Con Cita

Viejo 01/05/14, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

La pantalla k muestraa no es compatible con el nuestro, el vendedor k le pregunte me hq contestado k no tiene stock asi k nada....
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me di cuenta... Estuve mirando fotos de la conexión d la pantalla dl b6000 y no eran iguales... Tu tenias la tablet onda??? Q versión tienes?? Van x la v3 y esa tiene bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joannitus Ver Mensaje
Ya me di cuenta... Estuve mirando fotos de la conexión d la pantalla dl b6000 y no eran iguales... Tu tenias la tablet onda??? Q versión tienes?? Van x la v3 y esa tiene bluetooth
yo tengo la onda v975m, por desgracia no tube la oportunidad de tener la v3, cuando se organizo la conjunta para comprarla a un no existia otra version, de todos modos tengo que devolverla ya que le ha salido una pequeña mancha en la pantalla, por suerte la empresa a la que hicimos la conjunta es española a si que la garantia me lo cubre, a ver si con suerte al devolverla me devuelven una nueva que sea v3, de todos modos la unica diferencia es que tiene bluetooth en mi caso personalmente no lo uso casi nunca en el mismo, en una tablet menos, en cuanto al funcionamiento y el rendimiento es brutal, la pantalla tiene la misma que el ipad 3 es al retina de lg, en el antutu da unos 31 puntos en su version oficial y encima ademas de tener actualizaciones y mucho soporte, tan solo con su version oficial va de lujo y dispones de la version 4.4.2 y la 4.3.

Yo personalmente se le recomiendo a cualquiera, estoy super contento con ella, la mia me costo 150€ y es la de 16gb, ya que la de 32 salia más cara y le he puesto una sd de 32 clase 10 x 12€ asi que entre unas cosas y otras me ha salido por unos 170 con la funda el cable otg y el protector de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La de 16 me sale x 134 euros. Y la de 32 x 147
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

si es que yo me la pille justo cuando acababa de salir, no habia ni stock practicamente y lo tube que pillar en una conjunta para poder conseguirlo, pillate entonces la de 32gb ;)

Por cierto chavales mediatek con 4.4 por lo visto en primer luga para los mtk6592 octa core pero vamos que es muy buena noticia a ver si nuestro melo en cuanto haya novedades nos porta una 4.4
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 20:03:19
Array

[xs_avatar]
ivisan2 ivisan2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Tu operador: Movistar
La de 16 me sale x 134 euros. Y la de 32 x 147
Revisa hispatablets que se queda la de 32 gb a 132€, es comprando en banggood, no me hace gracia el sistema de referidos que lleva hispatablets y el spam que hacen en forocoches pero si te sale más económico pues bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias, me lo miraré... Ahora stoy a la espera d q me manden 4 telefonos. Entre pandawill y banggood. Xo estan tardando, desde el 25 y siguen sin mandar nada
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

yo te la recomiendo que la pilles en pandawill, no existe mejor web que pandawill que ya te dan la garantía hasta en español.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si xo pandawill es mas caro q banggood... Y tardan bastante en enviar las cosas... Cogi un movil el 23 de abril y siguen sin mandarlo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 11:16:58
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

eso depende del metodo de envio que uses por que si usas correo aleman te llega super rapido, ademas no se si sabras que existen unas politicas de mensajeria y no todas las mensajerias permiten envios con baterias de litio.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, yo uso el metodo de correo registrado q no pasa aduanas... En pandawill tengo pedido un joayi g4c y no tienen stock....
En banggood tngo 3 moviles co fundas y no lo mandaban xq una funda no la tenian en ese color... A ver si mañana esta..
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
buenas chicos ...actualmente que compañias son las recomendadas para hacer pedidos de moviles a pandawill sin tener problemas de aduanas ni cosas raras con las baterias... iluminadme... mi b6000 aun esta dando guerra pero tengo k pillar algo para mi madre por eso necesitaba saber lo de la empresa de transporte mas segura. yo en su momento escogi la que ellos me ofrecieron gratuita , creo k fue singapourpost o hongkongpost.... no hubo ningun problema...pero claro antes no habia tanto revuelo con lo ddelas baterias ni aduanas estaba tan encima.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
zape38 zape38 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: airis t483

Buenas tardes a todos. Se me ha roto el touch screen del Star b6000. No encuentro repuesto. Podeis indicarme si alguno tiene el mismo telefono, donde puedo comprarla?. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya no venden piezas para este movil... Lo tienes jodido. Lo unico es preguntar a alguna tienda de aliexpress si t podrian conseguir algo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nenobuh Ver Mensaje
buenas chicos ...actualmente que compañias son las recomendadas para hacer pedidos de moviles a pandawill sin tener problemas de aduanas ni cosas raras con las baterias... iluminadme... mi b6000 aun esta dando guerra pero tengo k pillar algo para mi madre por eso necesitaba saber lo de la empresa de transporte mas segura. yo en su momento escogi la que ellos me ofrecieron gratuita , creo k fue singapourpost o hongkongpost.... no hubo ningun problema...pero claro antes no habia tanto revuelo con lo ddelas baterias ni aduanas estaba tan encima.
Correo aleman o singapour post ;) como esas ninguna.
Debido a la politica de baterias en mensajeria el correo aleman creo que no tiene limite pero singapour post solo te deja llevar una bateria y que sea incorporada, "vamos la bateria que lleva el movil y ya".
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Melo voy a meter la 3.2 a mi movil esta semana, ya te contare, la miui dpm el unico fallo que me ha pasado es que aveces (escasas veces me ha pasado) se queda como pixelado algun icono y se ve a cachos...

Pero vamos de lujo todo, ya te comentare que tal la 3.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zape38 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. Se me ha roto el touch screen del Star b6000. No encuentro repuesto. Podeis indicarme si alguno tiene el mismo telefono, donde puedo comprarla?. Muchas gracias de antemano.

Ya no venden piezas para este movil... Lo tienes jodido. Lo unico es preguntar a alguna tienda de aliexpress si t podrian conseguir algo.
Pues justo anoche se le partió la pantalla a una amiga... Voy a ver si consigo alguna, pero estoy perdisisimo. Tampoco sé cómo de difícil será sustituirla y si se quedará bien. Alguien lo ha hecho, que me suena de leer algo?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya estuvimos mirando por aliexpress, dhgate y otros lo de obtener recambios y no hubo manera... Ya no vendían nada para este telefono. La reparación es fácil, podeis ver algun video.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nenobuh Ver Mensaje
Yo de pandawill cada vez me fio menos... Me estan decepcionando mucho. Pero tienen servicio tecnico en sevilla. Banggood tiene mejores precios y son rapidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 17:55:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /