|
||
|
|
||||
|
||||
|
No van a tardar en sacar los mediatek con 4g...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla k muestraa no es compatible con el nuestro, el vendedor k le pregunte me hq contestado k no tiene stock asi k nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me di cuenta... Estuve mirando fotos de la conexión d la pantalla dl b6000 y no eran iguales... Tu tenias la tablet onda??? Q versión tienes?? Van x la v3 y esa tiene bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente se le recomiendo a cualquiera, estoy super contento con ella, la mia me costo 150€ y es la de 16gb, ya que la de 32 salia más cara y le he puesto una sd de 32 clase 10 x 12€ asi que entre unas cosas y otras me ha salido por unos 170 con la funda el cable otg y el protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
La de 16 me sale x 134 euros. Y la de 32 x 147
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que yo me la pille justo cuando acababa de salir, no habia ni stock practicamente y lo tube que pillar en una conjunta para poder conseguirlo, pillate entonces la de 32gb ;)
Por cierto chavales mediatek con 4.4 por lo visto en primer luga para los mtk6592 octa core pero vamos que es muy buena noticia a ver si nuestro melo en cuanto haya novedades nos porta una 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa hispatablets que se queda la de 32 gb a 132€, es comprando en banggood, no me hace gracia el sistema de referidos que lleva hispatablets y el spam que hacen en forocoches pero si te sale más económico pues bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, me lo miraré... Ahora stoy a la espera d q me manden 4 telefonos. Entre pandawill y banggood. Xo estan tardando, desde el 25 y siguen sin mandar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te la recomiendo que la pilles en pandawill, no existe mejor web que pandawill que ya te dan la garantía hasta en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si xo pandawill es mas caro q banggood... Y tardan bastante en enviar las cosas... Cogi un movil el 23 de abril y siguen sin mandarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso depende del metodo de envio que uses por que si usas correo aleman te llega super rapido, ademas no se si sabras que existen unas politicas de mensajeria y no todas las mensajerias permiten envios con baterias de litio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo uso el metodo de correo registrado q no pasa aduanas... En pandawill tengo pedido un joayi g4c y no tienen stock....
En banggood tngo 3 moviles co fundas y no lo mandaban xq una funda no la tenian en ese color... A ver si mañana esta.. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos ...actualmente que compañias son las recomendadas para hacer pedidos de moviles a pandawill sin tener problemas de aduanas ni cosas raras con las baterias... iluminadme... mi b6000 aun esta dando guerra pero tengo k pillar algo para mi madre por eso necesitaba saber lo de la empresa de transporte mas segura. yo en su momento escogi la que ellos me ofrecieron gratuita , creo k fue singapourpost o hongkongpost.... no hubo ningun problema...pero claro antes no habia tanto revuelo con lo ddelas baterias ni aduanas estaba tan encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Se me ha roto el touch screen del Star b6000. No encuentro repuesto. Podeis indicarme si alguno tiene el mismo telefono, donde puedo comprarla?. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no venden piezas para este movil... Lo tienes jodido. Lo unico es preguntar a alguna tienda de aliexpress si t podrian conseguir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos ...actualmente que compañias son las recomendadas para hacer pedidos de moviles a pandawill sin tener problemas de aduanas ni cosas raras con las baterias... iluminadme... mi b6000 aun esta dando guerra pero tengo k pillar algo para mi madre por eso necesitaba saber lo de la empresa de transporte mas segura. yo en su momento escogi la que ellos me ofrecieron gratuita , creo k fue singapourpost o hongkongpost.... no hubo ningun problema...pero claro antes no habia tanto revuelo con lo ddelas baterias ni aduanas estaba tan encima.
![]() Debido a la politica de baterias en mensajeria el correo aleman creo que no tiene limite pero singapour post solo te deja llevar una bateria y que sea incorporada, "vamos la bateria que lleva el movil y ya". |
|
|
||||
|
||||
|
Melo voy a meter la 3.2 a mi movil esta semana, ya te contare, la miui dpm el unico fallo que me ha pasado es que aveces (escasas veces me ha pasado) se queda como pixelado algun icono y se ve a cachos...
Pero vamos de lujo todo, ya te comentare que tal la 3.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo anoche se le partió la pantalla a una amiga... Voy a ver si consigo alguna, pero estoy perdisisimo. Tampoco sé cómo de difícil será sustituirla y si se quedará bien. Alguien lo ha hecho, que me suena de leer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estuvimos mirando por aliexpress, dhgate y otros lo de obtener recambios y no hubo manera... Ya no vendían nada para este telefono. La reparación es fácil, podeis ver algun video.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |