|
||
|
|
||||
|
||||
Post Oficial B6000 (Star,Bluebo,HDC,ORIENT...)
Star B6000 // Blueblo B6000 // HDC Galaxy Note 2 B6000 // Orient N3 Plus
![]() Características
(Click para mostrar/ocultar)
ROMs ![]()
TUTORIALES ![]()
APP ![]()
SOFTWARE ![]()
Última edición por nharromc Día 17/05/14 a las 15:25:38. Razón: Añadidas las ultimas roms de Melo y eliminado sección de accesorios ya que muchos no están disponibles |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el digitalizador si es para el bluebo b6000 vale ya que es el mismo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
buen curro te has pegado, muy bien.
Última edición por TRANG Día 19/09/13 a las 13:16:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nharromc Día 08/09/13 a las 19:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos. No quiero ser grosero con eso de llegar y que me ayudeis, pero si agradeceria ciertos consejos para este movil. Lo rfecibí hace poco con la esperanza de meterle la SIM y que funcionara OK, pero estoy de reinicios hasta los mismisimos.. He leido bastante por este foro y sé que se le puede cambiar la ROM para que funcione bien.. Pero no me quedan claras algunas cuestiones.. Y es que, el proceso de roteo se hacerlo y el de recovery tmbien al igual q el de meter la rom.. Pero mi pregunta es: la ROM se mete a traves del recovery o del flashtool ese? o los 2? esque no lo tengo claro.. y otra cuestion es, para meter el recovery es necesario ser rotearlo? Mucha gracias de antemano.. Ah y , por cierto, he leido que algunos os habeis pillado flip-cover para este movil? Me podiais decir donde comprarlas? Esque veras tu un dia si no se cae y adios b6000.. Gracias d nuevo y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos. No quiero ser grosero con eso de llegar y que me ayudeis, pero si agradeceria ciertos consejos para este movil. Lo rfecibí hace poco con la esperanza de meterle la SIM y que funcionara OK, pero estoy de reinicios hasta los mismisimos.. He leido bastante por este foro y sé que se le puede cambiar la ROM para que funcione bien.. Pero no me quedan claras algunas cuestiones.. Y es que, el proceso de roteo se hacerlo y el de recovery tmbien al igual q el de meter la rom.. Pero mi pregunta es: la ROM se mete a traves del recovery o del flashtool ese? o los 2? esque no lo tengo claro.. y otra cuestion es, para meter el recovery es necesario ser rotearlo? Mucha gracias de antemano.. Ah y , por cierto, he leido que algunos os habeis pillado flip-cover para este movil? Me podiais decir donde comprarlas? Esque veras tu un dia si no se cae y adios b6000.. Gracias d nuevo y un saludo
![]() ![]() ) en cuanto a la flip como puedes ver tambien andamos pendiente de como queda la funda de silicona del thl w7 que deberia quedar mas o menos bien, en cuanto al tema del recovery debes tener el movil root, y en cuando a cambiar la rom segun tengo entendido meter el fichero .zip que es la rom en la sd y desde el recovery selecionas ese fichero para instalarlo, te recomiendo que hagas todos los wipes antes de instalar otra rom, para asi quede el sistema limpio antes de instalar otro encima.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo nharromc, todo lo importante junto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir lo que ya comenté en otro foro d este teléfono y me reitero diciendo k el w7+ es igualito a primera vista, el único cambio k he visto es cuando kitas la tapa trasera k cambia un poco pero las ranuras de sim y sd siguen en el mismo sitio, Asik aunk la mona se vista d seda mona se keda, y lo digo por tengo un colega con w7+ y es igual en placa procesador y gráfica. Muy raro seria k fuese muy diferente. Hasta la cámara peca de poca luminosidad y flash escaso. El móvil funciona idéntico. Asik bueno como no los voy a desmontar por el momento, creo k son gemelos y deberían compartir lcd y touch. Asik a falta de confirmar al 100% creo k tenemos ahí los repuestos para nuestros beast.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Muchas gracias de antemano por contestar! Cierto que no me leí lo de los accesorios! jeje.. Tengo ya todo más o menos claro, mi duda queda solamente en el recovery, a la hora de meterlo.. aqui poneis q es asi "Para instalar el recovery CWM (por ejemplo el que hay que instalar con la rom de taiwan101) el proceso es el mismo, descomprimimos el zip en una carpeta, cargamos el archivo scatter correspondiente del recovery en el flashtool, y después todo igual." El recovery de Taiwn101 ya lo tengo, entonces mi pregunta es: donde descomprimo el zip del recovery, en q carpeta se refiere? el archivo scatter, cual es? y el flashtool donde se instala? esta es mi mayor duda, el tema de meter el recovery.. Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Muchas gracias de antemano por contestar! Cierto que no me leí lo de los accesorios! jeje.. Tengo ya todo más o menos claro, mi duda queda solamente en el recovery, a la hora de meterlo.. aqui poneis q es asi "Para instalar el recovery CWM (por ejemplo el que hay que instalar con la rom de taiwan101) el proceso es el mismo, descomprimimos el zip en una carpeta, cargamos el archivo scatter correspondiente del recovery en el flashtool, y después todo igual." El recovery de Taiwn101 ya lo tengo, entonces mi pregunta es: donde descomprimo el zip del recovery, en q carpeta se refiere? el archivo scatter, cual es? y el flashtool donde se instala? esta es mi mayor duda, el tema de meter el recovery.. Gracias de nuevo!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si ves k te lías mucho puedes instalar el recovery con el mobileuncletools de manera sencilla metiendo el archivo ".Image" en la sd y desde el mobileuncletool lo flasheas muy fácilmente. Eso sí tienes k ser root para poder hacerlo. Asik si te lías prueba a rootear el mobil primero y luego instalar el mobileuncletool y lo haces fácilmente.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Desde el moobileuncletools hay una opcion k pone cambiar recovery y ahi te saldra el archivo Image lo selecionas y y sigues dandole a todo k si hasta k te diga reiniciar en modo recovery y listo. Última edición por nenobuh Día 09/09/13 a las 15:19:30. Razón: falta de info |
|
|
||||
|
||||
|
Es la q mas me ha llamado la atención! GRACIAS!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK!! Muchas gracias de verdad! voy a meterle mano pero ya! jeje que rom me aconsejais meterle? esque nose por cual decantarme? que os parece esta?-> http://www.needrom.com/mobile/samsun...-rom-v6-b6000
Es la q mas me ha llamado la atención! GRACIAS!! ![]() ![]() y tambien he probado la version ZTE http://www.needrom.com/mobile/b6000-...rt-jinx-30813 aparte de la samsung touch http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b6000-4-2-2 y ahora mismo estoy probando la B6000 Itok i8900 Y despues de todo aun asi probando y probando he de decir k la stock a mi me va de fabula y como me gusta mas android de serie sin mods de los fabricantes creo k me kedo con la stock http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b6000-2 la version actualizada y root que viene estupendamente bien.Pero para gustos colores jejeje he de decir k tambien es la ke mejor antutu me ha dado aunk hay gente k habla muy bien de la k tu estas diciendo.creo k en 10 minutos la testeo y veo k tal va. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mucha gente esta satisfecha con ella si la decides probar no creo k te arrepientas,yo por ejemplo hoy llevo probado ya tres roms pork tenia el dia libre para cacharrear con el bichillo,he probado la version Miui http://www.needrom.com/mobile/b6000-miui-latest
y tambien he probado la version ZTE http://www.needrom.com/mobile/b6000-...rt-jinx-30813 aparte de la samsung touch http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b6000-4-2-2 y ahora mismo estoy probando la B6000 Itok i8900 Y despues de todo aun asi probando y probando he de decir k la stock a mi me va de fabula y como me gusta mas android de serie sin mods de los fabricantes creo k me kedo con la stock http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b6000-2 la version actualizada y root que viene estupendamente bien.Pero para gustos colores jejeje he de decir k tambien es la ke mejor antutu me ha dado aunk hay gente k habla muy bien de la k tu estas diciendo.creo k en 10 minutos la testeo y veo k tal va. ![]() ![]() ![]() . Por cierto, al hacerle lo del root y lo del recovery, pierdo todo lo k tnga instalado no? Graciass!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! la stock tiene algun fallo "gordo", o todo funciona correctamente? Si yo quiero una q funcione todo medio normal y q no tnga reinicios, q es lo q me estresa
. Por cierto, al hacerle lo del root y lo del recovery, pierdo todo lo k tnga instalado no? Graciass!![]() Ahora mismo estoy probando esta: http://www.needrom.com/mobile/b6000-stock-based-jinx De momento parece ir bastante bien,aunke para lo k tiene a mas creo k al final me vuelvo a pasar a la stock.Le voy a dar un dia de prueba por si las moscas,pero no se como es k siempre acabo en la stock,fluida sin reinicios sin fallos y android puro como a mi me gusta(bueno a excepcion del launcher Nova k para mi es el mejor. Por lo k comentabas antes de si se pierden cosas al hacer el root en principio te digo k no a mi nunca me a pasado,y con el cambio de recovery ni de coña se pierde nada. Por otro lado decir k la stock actualizada k hay es ya root asik al instalarla tendras el root colocado y no tendras k volver a hacerlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí, que bien que alguien nos haga de tester y nos deje las impresiones de las roms, que por lo menos a mi me interesa mucho, gracias por la info.
Yo estoy con la stock que venía rooteado y funciona a las mil maravillas, súper rápida , GPS perfecto, reinicios no se qué es eso, la batería dura bastante-mucho........vamos que me lo pensaré muy mucho cambiarle de rom, pero me pica el gusanillo de probar otras.....ya veremos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabeis ya que hay un nuevo stock firmware de 15 de agosto, lo ha hecho la empresa taiwanesa, que por lo visto tienen sucursal alli.
El link por si quereis ponerla, ya esta roteada y con alguna cosilla mas por nuestro amigo roy de XDA http://www.needrom.com/mobile/b6000-...tock-13-15-08
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es la versión mas estable y que recomendáis, es que no me acaba de quedar claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la stock va estupenda sin fallos , estable buen consumo de beteria y sin chorradas adicionales en mi opinion la mejor.
Ahora mismo estoy probando esta: http://www.needrom.com/mobile/b6000-stock-based-jinx De momento parece ir bastante bien,aunke para lo k tiene a mas creo k al final me vuelvo a pasar a la stock.Le voy a dar un dia de prueba por si las moscas,pero no se como es k siempre acabo en la stock,fluida sin reinicios sin fallos y android puro como a mi me gusta(bueno a excepcion del launcher Nova k para mi es el mejor. Por lo k comentabas antes de si se pierden cosas al hacer el root en principio te digo k no a mi nunca me a pasado,y con el cambio de recovery ni de coña se pierde nada. Por otro lado decir k la stock actualizada k hay es ya root asik al instalarla tendras el root colocado y no tendras k volver a hacerlo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||